Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En fin, como ya he dicho antes, en escasa media hora, sin herramientas y sin castigar la pintura.

 

De hecho, aún no me lo creo.

 

Este producto es la bomba. :flwrs:

 

Sí, si está claro, a mí encerar con la cera en pasta me cuesta menos de 10 min. Igual q sellar. Lo q me gustaría es comparar ese producto o el GS27 con los q uso. Creo q si comparáramos medio capó con PB EX-P y medio con el UDS nos haríamos una idea. Claro, el EX-P no tiene fillers. Eso sí, dura medio año aplicado. Ya te digo, incluso una quedada de la zona estaría bien un sábado o similares. Yo suelo ir a algunas.

Ahí queda la propuesta.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** guantera, que put*da te hen hecho en el coche ¿pero cómo es que has podido sacar hasta fotos de lo que te hicieron?, me da la impresión de que eres japonés y tienes una cámara colgada del cuello para hacer fotos de tu coche en sabe dios qué sitios inhospitos :flwrs: . Te quería comentar (seguramente lo has hecho ya, lo que pasa es que este hilo es el más grande que hemos parido) que he utilizado el limpiador de llantas de autoglym y me ha quitado manchas de los restos de freno que creía perpetua, ha quedado de puñetera madre. Las llantas parece que las compré ayer. Otra cosa, he utilizado el limpiador de vidrios de autoglym y le he dado a un piloto trasero, el resultado es bueno, pero no sé si es aconsejable o no. Y lo último, ¿a qué partes del coche se le puede dar el limpiador de cromados de autoglym?, a los de las puertas?, a los del morro?, estoy un poco mosqueado, no sea que me lo vaya a cargar. Muchas gracias, el coche parece nuevo con la cera y el resto de productos, es la repera. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** guantera, que put*da te hen hecho en el coche ¿pero cómo es que has podido sacar hasta fotos de lo que te hicieron?, me da la impresión de que eres japonés y tienes una cámara colgada del cuello para hacer fotos de tu coche en sabe dios qué sitios inhospitos :slp1: . Te quería comentar (seguramente lo has hecho ya, lo que pasa es que este hilo es el más grande que hemos parido) que he utilizado el limpiador de llantas de autoglym y me ha quitado manchas de los restos de freno que creía perpetua, ha quedado de puñetera madre. Las llantas parece que las compré ayer. Otra cosa, he utilizado el limpiador de vidrios de autoglym y le he dado a un piloto trasero, el resultado es bueno, pero no sé si es aconsejable o no. Y lo último, ¿a qué partes del coche se le puede dar el limpiador de cromados de autoglym?, a los de las puertas?, a los del morro?, estoy un poco mosqueado, no sea que me lo vaya a cargar. Muchas gracias, el coche parece nuevo con la cera y el resto de productos, es la repera. :slp1:

 

 

Je je, si, a veces pienso que parezco un friki o un japo por la tecnologia que me suele acompañar :ywn:

 

Por suerte llevaba mi movil (si se le puede llamar asi a este peazo de teléfono/camara/gps/cine portatil) y pude tirarle varias afoticos al percance, que luego no se sabe lo que te puedes encontrar.

 

Mañana, ya lo tengo confirmado, a las 08:30 entra mi coche en taller, y a las 17:00 ya está listo pa recoger (ventajas de pertenecer a la máfia :ywn: , y asunto olvidado)

 

 

En cuanto a lo del limpiallantas, me alegra oir eso, ya que los pocos post sobre este producto no lo dejaban muy bien precisamente, y yo, me confieso, no lo he probado todavia.

 

Dale a los pilotos gs27, y verás como no necesitarás darle con nada más que agua a partir de entonces.

 

Por cierto, cuando dices limpiavidrios de autoglym, ¿te refieres al bote similar al de crema para el cuero, el limpiacristales en crema o el que es similar a los limpiacristales?

 

Si es el de crema, no lo uses más en plásticos, el otro, sin problemas.

 

 

En cuanto al limpiador de cromados, yo lo uso en los marcos de ventanas y la parrilla del cambio automático, y se puede usar en lo cromado del maletero, que tambien es aluminio.

 

En la parrilla no lo uso, porque sinceramente, no se si es aluminio (de hecho, sospecho que no lo es)

post-2186-1140384670_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, como ya he dicho antes, en escasa media hora, sin herramientas y sin castigar la pintura.

 

De hecho, aún no me lo creo.

 

Este producto es la bomba. :ywn:

 

Sí, si está claro, a mí encerar con la cera en pasta me cuesta menos de 10 min. Igual q sellar. Lo q me gustaría es comparar ese producto o el GS27 con los q uso. Creo q si comparáramos medio capó con PB EX-P y medio con el UDS nos haríamos una idea. Claro, el EX-P no tiene fillers. Eso sí, dura medio año aplicado. Ya te digo, incluso una quedada de la zona estaría bien un sábado o similares. Yo suelo ir a algunas.

Ahí queda la propuesta.

Salu2 !!

 

 

Más que comparar el gs27 (protección) lo interesante seria comparar el "deep shine" (brillo y protección).

 

En cuanto a asistir a una qdda, uf, chungo lo tengo, ya que estoy pluriempleado en los negocios familiares, y casi que no tengo ni fines de semana completos para disponer de ellos.

 

Aunque no desesperemos, verás como algun dia nos conocemos, amigo :slp1:

 

 

Por cierto... y a riesgo de parecer cansino.... pero es que a pesar del percance de esta mañana, aún no me creo cómo ha quedado el coche :) y en escasa media hora.

 

Esta noche, el bote de "deep shine" vuelve a dormir en mi cama :ywn:

 

Mi tesooooroooooo :slp1:

post-2186-1140384959_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito el coche, guanterarefrigerada, si señor. Yo tengo mi A4 B7 desde hace ocho meses, y aún no veo la necesidad de esos productos que nombrais, pero me quedo con los nombres, que seguro que acabo usándolos.

De todos modos, yo hecho en falta un poco de información sobre el cuidado y limpieza tambien del interior. Supongo que habra algun producto que funcione bien para el salpicadero y demás partes del interior del coche. Yo tengo una acabado Sline, y la verdad es que no encuentro el modo de dejar el salpicadero del todo limpio, siempre quedan pelusillas.

En fin, espero vuestros sabios consejos.

P.D.: Se me olvido mencionar, que tengo un peke de 2 años y medio, que es el más implicado en dejarme el coche sucio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, perdona que te haga una pequeña consulta. Ayer sábado le pegué un buen limpiado a mi TFSI azul mauricio efecto perla :slp1: . Estaba hasta el techo del coche lleno de restos de barro, sal y yo que se que más de las carreteras del Pirineo.

 

Antes de todo le pasé la pistola de la gasolinera con agua caliente y jabón, después le dí con la esponja y jabón autoglym, lo dejé secar y de pasé la cera de resinas de autoglym, ya por la tarde le puse el Gs27 y mi sorpresa es que para quitarlo debes restegrar bastante ya que quedan como "sombras". Mi pregunta es si el procedimiento es correcto y si las sombras son normales.

 

Ah, el limpiador de tapicerías es mano de santo, todas las huellas de mis dos churumbeles desaparecían como por arte de magia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, perdona que te haga una pequeña consulta. Ayer sábado le pegué un buen limpiado a mi TFSI azul mauricio efecto perla :ph34r: . Estaba hasta el techo del coche lleno de restos de barro, sal y yo que se que más de las carreteras del Pirineo.

 

Antes de todo le pasé la pistola de la gasolinera con agua caliente y jabón, después le dí con la esponja y jabón autoglym, lo dejé secar y de pasé la cera de resinas de autoglym, ya por la tarde le puse el Gs27 y mi sorpresa es que para quitarlo debes restegrar bastante ya que quedan como "sombras". Mi pregunta es si el procedimiento es correcto y si las sombras son normales.

 

Ah, el limpiador de tapicerías es mano de santo, todas las huellas de mis dos churumbeles desaparecían como por arte de magia.

 

Saludos.

 

 

El gs27 no cuesta nada de retirar.

 

A lo mejor se debe a que el coche no estaba bien seco al aplicarlo, o que al haber dado la cera antes, se hizo una mezcla entre los dos.

 

Yo aplico el gs27 antes, y si me quedan ganas y fuerza, cera, y no he tenido problemas hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito el coche, guanterarefrigerada, si señor. Yo tengo mi A4 B7 desde hace ocho meses, y aún no veo la necesidad de esos productos que nombrais, pero me quedo con los nombres, que seguro que acabo usándolos.

De todos modos, yo hecho en falta un poco de información sobre el cuidado y limpieza tambien del interior. Supongo que habra algun producto que funcione bien para el salpicadero y demás partes del interior del coche. Yo tengo una acabado Sline, y la verdad es que no encuentro el modo de dejar el salpicadero del todo limpio, siempre quedan pelusillas.

En fin, espero vuestros sabios consejos.

P.D.: Se me olvido mencionar, que tengo un peke de 2 años y medio, que es el más implicado en dejarme el coche sucio!

 

Yo tengo dos peques de 2 y medio y 4 y medio, para que contarte. Te explico como limpio yo el interior:

 

- Primero saco las alfombras y todo lo que haya suelto y le paso la aspiradora.

- Luego le paso limpiatapicerías de Autoglym por todo el interior: salpicadero, asientos, suelo, puertas, es decir .... todo el interior.

- Por último paso crema para el cuero a los laterales de los asientos Sline y el asiento trasero.

- Con la misma bayeta aún embadurnada ligeramente de crema para el cuero le paso al salpicadero y los laterales de las puertas.

- Al volante y al pomo del cambio, crema para el cuero a tope.

- Por último, crema limpiacristales Autoglym en la parte interior de los vidrios.

- Y a relucir .....

 

Seguro que no llevo el coche como el colega Guantera, pero con dos peques de hace lo que se puede ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito el coche, guanterarefrigerada, si señor. Yo tengo mi A4 B7 desde hace ocho meses, y aún no veo la necesidad de esos productos que nombrais, pero me quedo con los nombres, que seguro que acabo usándolos.

De todos modos, yo hecho en falta un poco de información sobre el cuidado y limpieza tambien del interior. Supongo que habra algun producto que funcione bien para el salpicadero y demás partes del interior del coche. Yo tengo una acabado Sline, y la verdad es que no encuentro el modo de dejar el salpicadero del todo limpio, siempre quedan pelusillas.

En fin, espero vuestros sabios consejos.

P.D.: Se me olvido mencionar, que tengo un peke de 2 años y medio, que es el más implicado en dejarme el coche sucio!

 

 

Para evitar lo de la pelusilla, usa trapos de microfibra, los que yo uso, son de los que venden en el mercadona, blancos y baratos.

 

para el interior, limpiatapicerias de autoglym y crema para el cuero de la misma casa, de venta en el corte inglés, seccion de automóviles.

 

Para cristales interiores, crema abrillantadora de cristales de autoglym, y para el exterior, limpiacristales, y rain x para evitar usar los limpias los dias de lluvia.

 

 

No estaria de más que le dieras una capa protectora, y uso el gs27, teflón liquido, una sustáncia muy resistente a temperaturas extremas y tremendamente suave, útil para no tener que usar más productos con el tiempo.

 

Yo empezaba ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, perdona que te haga una pequeña consulta. Ayer sábado le pegué un buen limpiado a mi TFSI azul mauricio efecto perla :ph34r: . Estaba hasta el techo del coche lleno de restos de barro, sal y yo que se que más de las carreteras del Pirineo.

 

Antes de todo le pasé la pistola de la gasolinera con agua caliente y jabón, después le dí con la esponja y jabón autoglym, lo dejé secar y de pasé la cera de resinas de autoglym, ya por la tarde le puse el Gs27 y mi sorpresa es que para quitarlo debes restegrar bastante ya que quedan como "sombras". Mi pregunta es si el procedimiento es correcto y si las sombras son normales.

 

Ah, el limpiador de tapicerías es mano de santo, todas las huellas de mis dos churumbeles desaparecían como por arte de magia.

 

Saludos.

 

 

El gs27 no cuesta nada de retirar.

 

A lo mejor se debe a que el coche no estaba bien seco al aplicarlo, o que al haber dado la cera antes, se hizo una mezcla entre los dos.

 

Yo aplico el gs27 antes, y si me quedan ganas y fuerza, cera, y no he tenido problemas hasta ahora.

 

Guantera, yo creía que se pasaba primero la cera y luego el Gs27, a lo mejor es mejor lo que tu dices. El coche estaba complentamente seco cuando le pasé el Gs. Todo y lo anterior, el coche parecía recien salido del concesionario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito el coche, guanterarefrigerada, si señor. Yo tengo mi A4 B7 desde hace ocho meses, y aún no veo la necesidad de esos productos que nombrais, pero me quedo con los nombres, que seguro que acabo usándolos.

De todos modos, yo hecho en falta un poco de información sobre el cuidado y limpieza tambien del interior. Supongo que habra algun producto que funcione bien para el salpicadero y demás partes del interior del coche. Yo tengo una acabado Sline, y la verdad es que no encuentro el modo de dejar el salpicadero del todo limpio, siempre quedan pelusillas.

En fin, espero vuestros sabios consejos.

P.D.: Se me olvido mencionar, que tengo un peke de 2 años y medio, que es el más implicado en dejarme el coche sucio!

 

Yo tengo dos peques de 2 y medio y 4 y medio, para que contarte. Te explico como limpio yo el interior:

 

- Primero saco las alfombras y todo lo que haya suelto y le paso la aspiradora.

- Luego le paso limpiatapicerías de Autoglym por todo el interior: salpicadero, asientos, suelo, puertas, es decir .... todo el interior.

- Por último paso crema para el cuero a los laterales de los asientos Sline y el asiento trasero.

- Con la misma bayeta aún embadurnada ligeramente de crema para el cuero le paso al salpicadero y los laterales de las puertas.

- Al volante y al pomo del cambio, crema para el cuero a tope.

- Por último, crema limpiacristales Autoglym en la parte interior de los vidrios.

- Y a relucir .....

 

Seguro que no llevo el coche como el colega Guantera, pero con dos peques de hace lo que se puede ...

 

Saludos.

 

 

Je je, ya se sabe, los niños y la limpieza en el coche son antonimos :ph34r:

 

 

Empapa el volante de vez en cuando en crema, una vez cada dos semanas, por ejemplo, cuando lo vayas a dejar parado toda la noche, para que se embeba bien, no solo el pasarle la balleta ligeramente con crema.

 

 

Para las alfombrillas, gobiernate un cepillo de cerdas de plástico, de esos que tienen forma para cogerlos con la mano, y humedo en agua, lo pasas por la alfombrilla, y luego, le rocias limpiatapicerias, y vuelta a pasar con el cepillo.

 

Mejor que la aspiradora.

 

Mañana, si me acuerdo, te pongo una foto del cepillo que uso para las alfombras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, perdona que te haga una pequeña consulta. Ayer sábado le pegué un buen limpiado a mi TFSI azul mauricio efecto perla :ph34r: . Estaba hasta el techo del coche lleno de restos de barro, sal y yo que se que más de las carreteras del Pirineo.

 

Antes de todo le pasé la pistola de la gasolinera con agua caliente y jabón, después le dí con la esponja y jabón autoglym, lo dejé secar y de pasé la cera de resinas de autoglym, ya por la tarde le puse el Gs27 y mi sorpresa es que para quitarlo debes restegrar bastante ya que quedan como "sombras". Mi pregunta es si el procedimiento es correcto y si las sombras son normales.

 

Ah, el limpiador de tapicerías es mano de santo, todas las huellas de mis dos churumbeles desaparecían como por arte de magia.

 

Saludos.

 

 

El gs27 no cuesta nada de retirar.

 

A lo mejor se debe a que el coche no estaba bien seco al aplicarlo, o que al haber dado la cera antes, se hizo una mezcla entre los dos.

 

Yo aplico el gs27 antes, y si me quedan ganas y fuerza, cera, y no he tenido problemas hasta ahora.

 

Guantera, yo creía que se pasaba primero la cera y luego el Gs27, a lo mejor es mejor lo que tu dices. El coche estaba complentamente seco cuando le pasé el Gs. Todo y lo anterior, el coche parecía recien salido del concesionario.

 

Saludos.

 

 

Perdona, me he liado.

 

Si, primero la cera, y luego, el gs27, ya que al reves no agarraria la cera, pero si el gs27 encima de la cera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.