Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Pfff llevo leidos lo menos 20 paginas, pero aun tengo dudas, a ver si me las podeis resolver:

 

Tengo un A3 sline con los asientos en plata, en abril va hacer un añito, el caso que no le he hecho una limpieza profunda aun, solo lo tipico, lavar a presion, limpiar cristales, quitar polvo del salpicadero etc, con lo cual quiero hacer una limpieza general, os comento mas o menos y si estoy equivocado corregirme:

 

1º El salpicadero, para el usaria limpiatapicerias autoglym con trapos de microfibra, para que no dejen pelusa, pero tambien le puedo aplicar a los plasticos de las puertas?, y a las alfombrillas?.

2º Asientos tela plata-cuero, bueno para el cuero usaria crema cuero autoglym, pero para la tela?, limpiatapicerias?, tengo miedo de estropearlos, la verdad que estan casi como el primer dia (los cuido mucho), pero una limpieza para quitar un par de pequeñas manchas no les vendrian mal.

3º Exterior, hace cosa de 3 meses me tuvierón que cambiar el capó debido a un golpe y desde entonces veo a este como con rayones pequeñitos por todas partes (no exactamente rayones), es decir como sino tuviera nada de cera. Aqui tengo mis mayores dudas, que uso para encerar/pulir el coche?

4º El rainX que hace exactamente?.

 

gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues la verdad k no se diferencia nada el no llevarlo pintado jejeje..y si son las del s4 aun me alegro mas de haberlas pedio :drool: el tuyo es gris delfin?¿? es k no se xk pero en estas fotos lo veo mas oscuro k el mio

 

 

Si, es el gris delfin.

 

Con el tiempo y los productos, coge más brillo, de hecho, la semana pasada me repararon dos puertas por un roce que tuve, y se notaba bastante diferencia.

 

Le he estado dando esta semana el "deep shine" del que habrás oido hablar en las últimas páginas del post y se ha igualado el brillo con el resto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff llevo leidos lo menos 20 paginas, pero aun tengo dudas, a ver si me las podeis resolver:

 

Tengo un A3 sline con los asientos en plata, en abril va hacer un añito, el caso que no le he hecho una limpieza profunda aun, solo lo tipico, lavar a presion, limpiar cristales, quitar polvo del salpicadero etc, con lo cual quiero hacer una limpieza general, os comento mas o menos y si estoy equivocado corregirme:

 

1º El salpicadero, para el usaria limpiatapicerias autoglym con trapos de microfibra, para que no dejen pelusa, pero tambien le puedo aplicar a los plasticos de las puertas?, y a las alfombrillas?.

2º Asientos tela plata-cuero, bueno para el cuero usaria crema cuero autoglym, pero para la tela?, limpiatapicerias?, tengo miedo de estropearlos, la verdad que estan casi como el primer dia (los cuido mucho), pero una limpieza para quitar un par de pequeñas manchas no les vendrian mal.

3º Exterior, hace cosa de 3 meses me tuvierón que cambiar el capó debido a un golpe y desde entonces veo a este como con rayones pequeñitos por todas partes (no exactamente rayones), es decir como sino tuviera nada de cera. Aqui tengo mis mayores dudas, que uso para encerar/pulir el coche?

4º El rainX que hace exactamente?.

 

gracias por todo.

 

 

El limpiatapicerias lo puedes usar para todos los plásticos del coche,esto es, salpicadero, puertas, etc...

 

En la tapiceria tambien actua, de hecho, es de los mejores limpiadores que conozco para las tapicerias.

 

Para quedarte tranquilo, prueba el limpiatapicerias en un pequeño trozo de tela del asiento que quede disimulado (donde descansan los gemelos de las pantorrillas) y compruebas la solidez del tejido ante este producto, pero que como te digo, no hay problemas en su uso, además de estar reconocido por audi como inocuo y apropiado en sus vehiculos (audi, mercedes, bmw, ford, peugeot, etc...)

 

Para las alfombrillas tambien lo puedes usar.

 

 

El rain x es un producto que se le aplica a los cistales del coche por fuera, y cuando llueve, el agua resbala, con lo que, por ejemplo, no necesitas usar los limpiaparablisas en carretera cuando llueve, y cuanto más llueve, mejor funciona. COMPROBADO y muy útil.

 

De hecho, y date cuenta de qué producto estamos hablando, que en mi armário de trastos puede alguna vez faltar algun producto de autoglym para limpieza (aunque por no mucho :drool: ) pero... rain x, jamas me falta, y todo al que se lo he puesto en su coche, alaba sus cualidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad k no se diferencia nada el no llevarlo pintado jejeje..y si son las del s4 aun me alegro mas de haberlas pedio :drool: el tuyo es gris delfin?¿? es k no se xk pero en estas fotos lo veo mas oscuro k el mio

 

 

Creo que si puedo confirmarte ahora con seguridad que son las del s4.

 

Ahi te dejo otra foto de las taloneras, para que veas cómo quedará el tuyo.

post-2186-1140876435_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

El limpiador de gomas y vinilos no es el producto correcto para los neumáticos.

 

 

Usa esto, de venta en la audi (dando el tostón un poco, claro)

 

 

Guantera, ese producto lo vi en el concesionario y sé dónde puedo conseguirlo. Lo único malo es que era el tamaño industrial de 5 litros y lo vi un poco exagerado para limpiar los cuatro neumáticos y plásticos exteriores.(Cosa que no me ocurre la lata de 5 litros de abrillantador ya que su aplicación es más extensa y vale la pena). He buscado por el Corte Inglés un tamaño algo más apropiado para mi y no lo he encontrado. ¿Sabes tú si existe?

El limpiador de gomas y vinilos no va mal para neumáticos. Los deja bien. Aunque como dice Maesal, la duración, dependiendo por dónde circules, es de un par de semanas mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otiaaa...ya podia ir yo buscandolo el post..ajajaj mejor asi...aunk bueno tampoco le damos tiempo a k se retrase muchas paginas jajaja..

 

gracias por la foto guanterarefrigerada :clap1: le kedan de vicio y encima ese gris delfin me encanta..hasta ahora mis coches habian sido azules :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3º Exterior, hace cosa de 3 meses me tuvierón que cambiar el capó debido a un golpe y desde entonces veo a este como con rayones pequeñitos por todas partes (no exactamente rayones), es decir como sino tuviera nada de cera. Aqui tengo mis mayores dudas, que uso para encerar/pulir el coche?

 

Amigo, esos rayones pequeñitos se llaman swirl marks (marcas de remolino). Para eliminarlos hay q pulir. Sino, puedes usar algún producto q los cubra, siempre será temporalmente, eso sí. Personalmente, soy partidario de quitarlos puliendo, esmalte hay para muchísimas más pulidas de las q le darás en la vida del coche.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... y a raiz de un post de ayer, el limpiador de gomas y vinilos (limpiador de borrachas :D ) no es lo adecuado para los neumáticos, tal y como se dijo ayer y se puso el producto adecuado.

 

En mi opinión, este producto, formulado para interiores de goma/vinilo, tipo suelos de furgonetas, etc... no tiene cabida en el interior de nuestros coches, o al menos a mi no se me ocurre ningun posible uso (si alguien sabe de alguno, que lo postee), y para lo único que se me pasó por la cabeza que pudiera servir, era para limpiar las alfombrillas de goma que tengo para cuando llueve o lo dejo en el taller......

 

....... pero ni eso, y lo digo para que no os pase como a mi, que limpié con este producto... y me resbalaban los pies sobre la alfombrilla de goma.

 

Lo he solucionado limpiandolas de nuevo, pero con kh7, para deshacer la pelicula resbaladiza formada en la alfombra de goma (menudo susto al ver que me resbalaban).

 

Si teneis estas alfombras, lo mejor para limpiarlas... de nuevo...el limpiatapicerias de autoglym (este producto es como el 3 en 1 :D , sirve pa tó)

 

En la fotico se ve cuando las limpié con el "limpiador de gomas y vinilos" (limpiador de borrachas), excelente producto, pero para lo que está pensado, no para ruedas o alfombrillas de gomas.

post-2186-1140961385_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, yo uso el limpiador de gomas y vinilos para limpiar el pedalier, el reposapiés, la calandra y embelleceros de plástico del exterior, las juntas de goma de las puertas y los neumáticos.

 

Lo único es que en lugar de rociar directamente la superficie, rocío en el trapo y luego lo aplico. De esta manera a mi nunca me han resbalado los pies y los resultados son buenos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tú mismo vas a ver si te hace falta reencerar en el lavado. Si se forman gotas "gruesas" y el agua se repele, queda cera. Aquí hay cera:

tn_112_1262.jpg

Aquí también:

89-hood-bead02.jpg

Aquí también:

91c3425e.jpg

 

Pues yo no le hecho cera, le hecho gs27 y se me quedan las gotas como a ese... es lo mismo??? es decir, echandole el gs27 no hace falta echarle cera???? y si tengo ke echarle cera.... cual me recomendais?? la Natty's Paste Wax ??

 

 

saludooooooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.