Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

........... el producto próximo a salir al mercado tiene un nombre que habría que hacer muchos esfuerzos para asimilarlo a una traducción de "ultra deep shine". La cuestión está en consulta.

 

 

"Brillo ultra profundo" seria su traducción.¿Cual es el que has oido?

post-2186-1141467146_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé como lo hacéis pero no localizo el autoglym para limpiasalpicaderos en ningún lado.

 

En el corte Ingles me dicen que me vale el de limpiagomas puede ser??

 

 

Y en todos los audis de bizkaia me dicen que no venden al público. Me está saliendo el producto a precio de millón y al final sin tenerlo. A alguien se le ocurre algo?

 

 

Saludos.

 

 

Esperar a que lo vendamos on line en esta misma web :(

 

A mas tardar, para la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, y mi propio coche, lavado sin ir más lejos el pasado lunes tras un viaje de seiscientos (600) kms a Almeria, donde abundan los bichitos en la carretera.

 

Kh7 a saco, restregado, aclarado... y a presumir :(

 

Por mi parte, creo que es absurdo seguir picando billete con este producto, inocuo y a su vez, muy útil.

 

Por cierto, turri, aún sigo maravillado por tus conocimientos en quimica :ph34r: .

 

De hecho, me gustaria consultarte determinadas lagunas que tengo en este campo sobre los efectos del cloro en metales y cemento, ya que veo que en esto, eres mi hombre :( (en el buen sentido)

uisssssssss que miedo me das q tu tienes mas peligro q una caja bombas :lol2::lol2:

 

de todas formas para aclarar el tema q sepais q la sosa tb se puede usar de decapante asi q ojito.

Lo mejor es confiar en el a fabricado el producto q pa eso se ha tirao 3 o 4 años estudiandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, y mi propio coche, lavado sin ir más lejos el pasado lunes tras un viaje de seiscientos (600) kms a Almeria, donde abundan los bichitos en la carretera.

 

Kh7 a saco, restregado, aclarado... y a presumir :ph34r:

 

Por mi parte, creo que es absurdo seguir picando billete con este producto, inocuo y a su vez, muy útil.

 

Por cierto, turri, aún sigo maravillado por tus conocimientos en quimica :lol2: .

 

De hecho, me gustaria consultarte determinadas lagunas que tengo en este campo sobre los efectos del cloro en metales y cemento, ya que veo que en esto, eres mi hombre :( (en el buen sentido)

uisssssssss que miedo me das q tu tienes mas peligro q una caja bombas :lol2::lol2:

 

de todas formas para aclarar el tema q sepais q la sosa tb se puede usar de decapante asi q ojito.

Lo mejor es confiar en el a fabricado el producto q pa eso se ha tirao 3 o 4 años estudiandolo.

 

 

Je je, más peligro que... juas :(

 

Ya te digo, luego te envio un mp con la dudita que tengo, relacionada con el cloro de las piscinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya veo q confiáis mucho en el KH7. Ayer tuve un envase en la mano y, efectivamente, trae una foto de llantas de coche. Si os fijáis, más abajo dice: no emplear sobre superficies pintadas con barniz (o similar, pero es eso lo q quiere decir). No sé en qué estado estará el barniz de aquellas zonas tratadas con KH7... pero si hasta el producto lo advierte yo no seré quien se la juegue.

Guantera, me gustaría ver una foto con una zona pintada de cerca, por ejemplo, con el reflejo del sol. También otra en que se vean los "flakes", usease, las "escamas" de una pintura metalizada. Otra en que se note la profundidad. Eso es lo que busco yo en una cera, por eso estoy interesado en ver en qué estado la deja la UDS. La 1ª foto es para ver si oculta swirls, porque ahí deben estar sino has pulido (bueno, el capó lo tienes pulido, hazla en otra zona si acaso). Bueno, me da a mí que ya debe de haber alguno en el capó, se hacen de respirar casi.

Te lo digo sólo para comparar productos, eh?

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya veo q confiáis mucho en el KH7. Ayer tuve un envase en la mano y, efectivamente, trae una foto de llantas de coche. Si os fijáis, más abajo dice: no emplear sobre superficies pintadas con barniz (o similar, pero es eso lo q quiere decir). No sé en qué estado estará el barniz de aquellas zonas tratadas con KH7... pero si hasta el producto lo advierte yo no seré quien se la juegue.

Guantera, me gustaría ver una foto con una zona pintada de cerca, por ejemplo, con el reflejo del sol. También otra en que se vean los "flakes", usease, las "escamas" de una pintura metalizada. Otra en que se note la profundidad. Eso es lo que busco yo en una cera, por eso estoy interesado en ver en qué estado la deja la UDS. La 1ª foto es para ver si oculta swirls, porque ahí deben estar sino has pulido (bueno, el capó lo tienes pulido, hazla en otra zona si acaso). Bueno, me da a mí que ya debe de haber alguno en el capó, se hacen de respirar casi.

Te lo digo sólo para comparar productos, eh?

Salu2 !!

 

Claro, claro :(

 

Veo con agrado que eres un gran cultor de la duda Socrática, en mi opinión, el verdadero motor de avance de nuestra sociedad :ph34r: .

 

Temo que el toledo, a dia de hoy, está un poco asi como guarrete, ya que es el segundo coche de la casa y no recibe tantos mimos (al menos no tan continuados), por lo que atender a tu requerimiento me es dificil por ahora (sin ganas de dedicarme a limpiar :( ) y tendrás que conformatre con las foticos que ves.

 

De todas formas, no me hagas de Santo Tomás, y creete lo que te digo, está impecable. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya veo q confiáis mucho en el KH7. Ayer tuve un envase en la mano y, efectivamente, trae una foto de llantas de coche. Si os fijáis, más abajo dice: no emplear sobre superficies pintadas con barniz (o similar, pero es eso lo q quiere decir). No sé en qué estado estará el barniz de aquellas zonas tratadas con KH7... pero si hasta el producto lo advierte yo no seré quien se la juegue.

Guantera, me gustaría ver una foto con una zona pintada de cerca, por ejemplo, con el reflejo del sol. También otra en que se vean los "flakes", usease, las "escamas" de una pintura metalizada. Otra en que se note la profundidad. Eso es lo que busco yo en una cera, por eso estoy interesado en ver en qué estado la deja la UDS. La 1ª foto es para ver si oculta swirls, porque ahí deben estar sino has pulido (bueno, el capó lo tienes pulido, hazla en otra zona si acaso). Bueno, me da a mí que ya debe de haber alguno en el capó, se hacen de respirar casi.

Te lo digo sólo para comparar productos, eh?

Salu2 !!

 

Claro, claro :(

 

Veo con agrado que eres un gran cultor de la duda Socrática, en mi opinión, el verdadero motor de avance de nuestra sociedad :ph34r: .

 

Temo que el toledo, a dia de hoy, está un poco asi como guarrete, ya que es el segundo coche de la casa y no recibe tantos mimos (al menos no tan continuados), por lo que atender a tu requerimiento me es dificil por ahora (sin ganas de dedicarme a limpiar :( ) y tendrás que conformatre con las foticos que ves.

 

De todas formas, no me hagas de Santo Tomás, y creete lo que te digo, está impecable. :lol2:

 

Da igual, el Toledo, el A4, el Mercedes... el q quieras. Ahora postearé unas fotos para mostrar lo que digo en mi coche, así comparamos ceras, ¿ok?.

Turri, crees que lo mejor para rebajar el pH del limpiallantas hasta la neutralidad será el vinagre? Ayer busqué en Mercadona desengrasantes ácidos pero no los encontré y, encima, tras ver q en el KH7 dice: no aplicar sobre superficies con esmalte me dio un poco de rollo seguir buscando desengrasantes.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya veo q confiáis mucho en el KH7. Ayer tuve un envase en la mano y, efectivamente, trae una foto de llantas de coche. Si os fijáis, más abajo dice: no emplear sobre superficies pintadas con barniz (o similar, pero es eso lo q quiere decir). No sé en qué estado estará el barniz de aquellas zonas tratadas con KH7... pero si hasta el producto lo advierte yo no seré quien se la juegue.

Guantera, me gustaría ver una foto con una zona pintada de cerca, por ejemplo, con el reflejo del sol. También otra en que se vean los "flakes", usease, las "escamas" de una pintura metalizada. Otra en que se note la profundidad. Eso es lo que busco yo en una cera, por eso estoy interesado en ver en qué estado la deja la UDS. La 1ª foto es para ver si oculta swirls, porque ahí deben estar sino has pulido (bueno, el capó lo tienes pulido, hazla en otra zona si acaso). Bueno, me da a mí que ya debe de haber alguno en el capó, se hacen de respirar casi.

Te lo digo sólo para comparar productos, eh?

Salu2 !!

 

Claro, claro :p

 

Veo con agrado que eres un gran cultor de la duda Socrática, en mi opinión, el verdadero motor de avance de nuestra sociedad :clap1: .

 

Temo que el toledo, a dia de hoy, está un poco asi como guarrete, ya que es el segundo coche de la casa y no recibe tantos mimos (al menos no tan continuados), por lo que atender a tu requerimiento me es dificil por ahora (sin ganas de dedicarme a limpiar :unsure: ) y tendrás que conformatre con las foticos que ves.

 

De todas formas, no me hagas de Santo Tomás, y creete lo que te digo, está impecable. :lol2:

 

Da igual, el Toledo, el A4, el Mercedes... el q quieras. Ahora postearé unas fotos para mostrar lo que digo en mi coche, así comparamos ceras, ¿ok?.

Turri, crees que lo mejor para rebajar el pH del limpiallantas hasta la neutralidad será el vinagre? Ayer busqué en Mercadona desengrasantes ácidos pero no los encontré y, encima, tras ver q en el KH7 dice: no aplicar sobre superficies con esmalte me dio un poco de rollo seguir buscando desengrasantes.

Gracias.

te va ser dificil encontrar un desengrasante acido ya q lo q quita de verdad la grasa es la sosa (basico):lol2:

laput*da de añadir un acido a una base es q si cambias el ph de eso(kh7) a lo mejor alguno de los productos q lleva precipitan o se producen reacciones vete a saber.

Para probar el experimento tu intenta un poco de kh7 con vinagre y yo con tampon neutro q tengopor aquí a ver q resulkta y te comento, después mirare como reacciona esto (estabilidad) pero amos q no vamos a ser mejores quimicos nosotros q los de kh7, te aseguro q lo tendrán muy mirao, pero porprobar aver q sale.

pero ya te digo q si bajas el ph la m**** la quitas peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo q dices de los químicos de KH7, pero ellos son los q dicen que no se use sobre superficies pintadas con esmalte. Por lo mismo nadie lo debería usar en las llantas (si son barnizadas, claro).

Ok, haré una prueba rebajando con vinagre hasta pH 7 y cuando vuelva a lavar el coche lo usaré a ver qué tal, a día de hoy está sólo con un poco de polvo, a mitad de semana lo lavaré (sino llueve antes).

 

Estas son las fotos que comentaba:

1.- Los buenos reflejos se pueden conseguir también con otras ceras. En ese momento el capó llevaba la PoorBoys Nattys Blue:

cap507mx.th.jpg

 

2.- Trasera "antes", antes de pulir, sellar + encerar. Se aprecian los swirls claramente:

swirlstrasera8py.th.jpg

Soluciones a esas "marcas de remolino" o "swirl marks":

a. Enmascararlas por un cierto tiempo con productos con fillers, como pueda ser la Ultra Deep Shine de Autoglym, el Hempel famoso... Tras ciertos lavados, allí se ven de nuevo esas marcas que, por cierto, las tendréis el 90 % de vosotros, es lo más normal del mundo.

b. Pulir la zona como Dios manda, usando 3 pasos: Corte, Pulido, Acabado. A diferencia de lo q la gente pueda pensar, el pulido no va a comerse tanto esmalte, sólamente el necesario para eliminar esas marcas. De hecho, un arañazo más profundo que esos "swirls" ni yo ni cualquier fanático del detalle las intentará quitar puliendo, simplemente le echará braniz y luego igualará, quedando buenos resultados. Un coche pulido cuidadosamente, quitando sólo esa pequeña capa, puede aguantar más de 20 pulidas sin despeinarse, y hay marcas de automóviles que ponen en su pintura tal cantidad de esmalte que aguanta hasta 50 pulidas. Todo es hacerlo bien. Claro, si lo llevas al chapista que "a saber cuánto te ha quitado" pues yo no me fiaría tanto, pero yo con mi pulidora sé lo que me hago. Si se cuida bien un coche, seguro q en toda su vida no requiere más de 5-10 pulidas, por lo que queda muchísimo margen.

 

3.- Trasera tras pulir, sellar con PoorBoys EX-P + encerar con PoorBoys Nattys:

traseranattys8yz.th.jpg

En el reflejo de la luz del foco con la pintura se aprecia perfectamente que no hay ni rastro de swirls. Además, el sellante + cera da unas propiedades excepcionales en cuanto a profundidad, brillo, reflexividad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, me enseñaron un catálogo en el que figuraba la previsión de nuevos productos. No recuerdo el tema, pero comenté con el vendedor que no se parecía mucho con cualquier traducción, libre o nó, de ultra dep shine. Creo recordar vagamente que incluia algo relacionado con el polish.

 

A ver si la semana próxima me acerco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, me enseñaron un catálogo en el que figuraba la previsión de nuevos productos. No recuerdo el tema, pero comenté con el vendedor que no se parecía mucho con cualquier traducción, libre o nó, de ultra dep shine. Creo recordar vagamente que incluia algo relacionado con el polish.

 

A ver si la semana próxima me acerco.

 

Saludos

 

 

Seguramente, para la semana que viene, te podré decir tambien el nombre que adoptará este producto en nuestro pais, ya que como he mencionado, me voy a quedar la representación de esta casa (DM)

 

DM: "Dios Mediante", no "Depeche Mode", cachondos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba. En la tienda donde estuve apareció una moza de bastante buen ver, que supongo trabaja en algún taller del polígono, que se llevó dos botes tipo espray. Pregunté y me dijo que el espray era para mejorar zonas de pintura, no para todo el coche. Ese producto seguro que lo utilizan en algún concesionario o taller de pintura, hay muchos.

 

¿Abrillantador? ¿Algún disimulo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como lo hacéis pero no localizo el autoglym para limpiasalpicaderos en ningún lado.

 

En el corte Ingles me dicen que me vale el de limpiagomas puede ser??

 

 

Y en todos los audis de bizkaia me dicen que no venden al público. Me está saliendo el producto a precio de millón y al final sin tenerlo. A alguien se le ocurre algo?

 

 

Saludos.

 

 

Esperar a que lo vendamos on line en esta misma web :ph34r:

 

A mas tardar, para la semana que viene.

 

Me caguentodoloquesemenea, jeje ya hasta las narizes del productito, y lo avabo de limpiar jeje esta si que es buena con ZAS, si habéis leido bien ZAS.

 

La verdad es que me lo habían aconsejado y al no encontrarlo por ningún lado le he hechado ese y sincerramente queda de c***, es de KH7 también pero para plásticos, salpicaderos etc etc.

 

Aún así quiero probar el de autoglym, espero impaciente.

 

Un saludo.

 

PD: Con el KH7, las llantas quedan de c*** ehh!! increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como lo hacéis pero no localizo el autoglym para limpiasalpicaderos en ningún lado.

 

En el corte Ingles me dicen que me vale el de limpiagomas puede ser??

 

 

Y en todos los audis de bizkaia me dicen que no venden al público. Me está saliendo el producto a precio de millón y al final sin tenerlo. A alguien se le ocurre algo?

 

 

Saludos.

 

Entra en la web de El Corte Inglés, lo puedes comprar desde allí aunque a veces tardan 2-3 semanas en servirlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.