Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Je je, pues eso, esta semana es clave para ver las condiciones, y si son decentes, en breve podremos disfrutar de estos productos en nuestra web audi sport iberica, por fin. :cfsd1:

 

:lol2::kss1::kss1::shy:

 

A ver si te sale como esperas, creo que en el foro tendrías bastante "clientela" :ywn::lol2:

 

Yo estoy deseando probar esos mocos rojos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera,

 

el otro dia me puse a solucionar el arañazo q t comente:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=59623&st=15

 

antes de meterme con la acetona decidí probar con el abrillantador de autoglym, y la verdad es que algo se quitó porque la gasa se veía negra, pero me parece que algo hice mal a la hora de dar el abrillantador...............se supone que hay que dejarlo secar 5 minutos y luego retirarlo haciendo presion, ¿no? Pues bien, hice eso, pero me dió la sensación que se eliminaba sin esfuerzo, y yo tenia entendido q cuando se secaba el abrillantador costaba quitarlo :p ¿Tengo que dejarlo mas minutos?¿Echar mas producto?

 

Gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera,

 

el otro dia me puse a solucionar el arañazo q t comente:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=59623&st=15

 

antes de meterme con la acetona decidí probar con el abrillantador de autoglym, y la verdad es que algo se quitó porque la gasa se veía negra, pero me parece que algo hice mal a la hora de dar el abrillantador...............se supone que hay que dejarlo secar 5 minutos y luego retirarlo haciendo presion, ¿no? Pues bien, hice eso, pero me dió la sensación que se eliminaba sin esfuerzo, y yo tenia entendido q cuando se secaba el abrillantador costaba quitarlo :flwrs: ¿Tengo que dejarlo mas minutos?¿Echar mas producto?

 

Gracias !!!!

 

 

Eso es lo bueno de este abrillantador de autoglym, que se elimina sin el más minimo esfuerzo, a diferencia de las ceras naturales.

 

El gs27 tambien es un producto que se elimina sin esfuerzo, casi como el que quita el polvo.

 

Lo has hecho bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera,

 

el otro dia me puse a solucionar el arañazo q t comente:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=59623&st=15

 

antes de meterme con la acetona decidí probar con el abrillantador de autoglym, y la verdad es que algo se quitó porque la gasa se veía negra, pero me parece que algo hice mal a la hora de dar el abrillantador...............se supone que hay que dejarlo secar 5 minutos y luego retirarlo haciendo presion, ¿no? Pues bien, hice eso, pero me dió la sensación que se eliminaba sin esfuerzo, y yo tenia entendido q cuando se secaba el abrillantador costaba quitarlo :flwrs: ¿Tengo que dejarlo mas minutos?¿Echar mas producto?

 

Gracias !!!!

 

 

Eso es lo bueno de este abrillantador de autoglym, que se elimina sin el más minimo esfuerzo, a diferencia de las ceras naturales.

 

El gs27 tambien es un producto que se elimina sin esfuerzo, casi como el que quita el polvo.

 

Lo has hecho bien.

 

 

Al loro !! Las ceras naturales buenas, como la famosa Nattys de PoorBoys se elimina facilísimamente, que no se confunda la gente. Se elimina fácil hasta dándole el sol, es de uso facilísimo. Igual que los sellantes q he probado. Hoy en día poco hay q cueste retirar, sólo hay q seguir las instrucciones y listo. Encerar un coche con cera en pasta no son más de 10 min.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al menos el rain x te ha salvado de algo peor ;)

 

Por cierto, el "moco rojo" no se encuentra en el circuito de usuario, sino en el profesional.

 

Y otra noticia.... en breve, y tras conversaciones con autoglym, podré disponer de su representación en la zona de Murcia a traves del comercio de mi mujer (ferreteria industrial centrada en material para bodegas, almazaras .... y pinturas), por lo que, si os interesara y vieseis dificultad en encontrar estos productos, y voy a disponer de ellos, y podria incluso plantearme su venta on-line, a precios "audisportistas", por supuesto :lol2:

 

Ya estamos tardando!!!! :D

Que no encuentro el dichoso "moco rojo" por ningún lado, solo me queda ir a la Audi.

PD: En una tienda de recambio donde trabaja un conocido dijo literalmente NO conocer autoglym. :clap1:

Imagínate mi cara... hasta le expliqué que en el Corte Inglés tienen la mayoría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, al menos el rain x te ha salvado de algo peor ;)

 

Por cierto, el "moco rojo" no se encuentra en el circuito de usuario, sino en el profesional.

 

Y otra noticia.... en breve, y tras conversaciones con autoglym, podré disponer de su representación en la zona de Murcia a traves del comercio de mi mujer (ferreteria industrial centrada en material para bodegas, almazaras .... y pinturas), por lo que, si os interesara y vieseis dificultad en encontrar estos productos, y voy a disponer de ellos, y podria incluso plantearme su venta on-line, a precios "audisportistas", por supuesto :lol2:

 

Ya estamos tardando!!!! :D

Que no encuentro el dichoso "moco rojo" por ningún lado, solo me queda ir a la Audi.

PD: En una tienda de recambio donde trabaja un conocido dijo literalmente NO conocer autoglym. :clap1:

Imagínate mi cara... hasta le expliqué que en el Corte Inglés tienen la mayoría...

 

No todo es Autoglym... Te podría recomendar este producto:

http://www.latiendadeldetalle.com/index.ph...products_id=153

Lo normal es q sea mejor q el moco rojo, esa marca es "caviar Beluga", tengo casi toda la gama de productos y son alucinantes. Encima, es igual de precio que los productos q se pueden encontrar en tiendas tipo Norauto, Feuvert... pero cumple su cometido perfecto, sin más.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he probao el producto ke me recomendastes para sacar el rayon...y nain de nain

 

y eso que era bastante superficial :clap1:

 

Si pones una foto donde se vea bien te podre/podremos decir si lo puedes quitar.

Salu2 !!

 

 

el finde la hago, que me han quedado unos churrubeles en el coche ke paque :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, al menos el rain x te ha salvado de algo peor :bsh1:

 

Por cierto, el "moco rojo" no se encuentra en el circuito de usuario, sino en el profesional.

 

Y otra noticia.... en breve, y tras conversaciones con autoglym, podré disponer de su representación en la zona de Murcia a traves del comercio de mi mujer (ferreteria industrial centrada en material para bodegas, almazaras .... y pinturas), por lo que, si os interesara y vieseis dificultad en encontrar estos productos, y voy a disponer de ellos, y podria incluso plantearme su venta on-line, a precios "audisportistas", por supuesto :(

 

Ya estamos tardando!!!! :angry:

Que no encuentro el dichoso "moco rojo" por ningún lado, solo me queda ir a la Audi.

PD: En una tienda de recambio donde trabaja un conocido dijo literalmente NO conocer autoglym. :bsh1:

Imagínate mi cara... hasta le expliqué que en el Corte Inglés tienen la mayoría...

 

Calculo que durante esta semana, terminemos la negociación, y quizás, la semana que viene esté todo en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto guantera yo quiero una de moco rojo.

Bueno q no sirva de precedente los negosis por MP que ASI irá todo mejor, no jodamos este hilo de consulta :D:D a parte creo q maesal no está de acuerdo con los productos autoglym perotodas las opiniones son aceptabloes yo desde q probé el gs27 y el limpiatapicerías no me cambio probaré otros

PAZ TIOS :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada Guantera felicitarte por éste magnifico post que he leido entero y por compartir tus conocimientos y experiencia sobre la limpieza de nuestros Audis. También es de agradecer la participación de los demás foreros.

 

Todavia no he probado nada de Autoglym, pero ya tengo en mi poder varios productos que he conseguido en el concesionario de mi ciudad:

Renovador de gomas (moco rojo)- 11,59 e. 1 litro

Cera abrillantadora- 36,44 e. bidón de 5 litros

Renovador de pintura 02B- 12,60 e. 1 litros

 

Espero probarlos pronto, ya os contaré, pero tengo alguna duda; quiero pulir algun arañazo que me han hecho en una puerta ¿es necesario pulir la puerta entera o sólo la zona afectada? ¿para el techo openskay que producto es recomendable? ¿el limpiador de vinilos tal vez? . Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto guantera yo quiero una de moco rojo.

Bueno q no sirva de precedente los negosis por MP que ASI irá todo mejor, no jodamos este hilo de consulta :D:lol2: a parte creo q maesal no está de acuerdo con los productos autoglym perotodas las opiniones son aceptabloes yo desde q probé el gs27 y el limpiatapicerías no me cambio probaré otros

PAZ TIOS :lol2: :cry2:

 

No, yo estoy de acuerdo en que la calidad de Autoglym es muy buena, pero también quiero "abrir los ojos" a mucha gente, que yo para varias cosas tengo el producto de Autoglym + otro/s, y si hay alguno que mejore lo de Autoglym, pues lo comentaré, pero no por mi bien ni por desprestigiar a nadie, q no se malentienda, sino por compartir conocimientos y experiencias que es lo q se hace aquí. Por ejemplo, el limpiatapicerías está bien, pero no se puede comparar con el Laquer APC, eso sí q es limpiar. De las ceras, la profundidad q da la Nattys no la da la de Autoglym. La de Autoglym da más brillo, pero yo prefiero una chispa menos de brillo y que gane en otras cosas como en profundidad, flakes (que se aprecien claramente las "escamas de un color metalizado", a ver si subo una foto y se entiende). Pese a todo, ojo, el coche brilla q da gusto, pero lo otro es más complicado de conseguir, y esa cera lo hace, y se aplica tan fácil como una líquida y encima se desperdicia menos, en 1 botecito tienes para más de 1 año (tal vez hasta 2). Para el cuero, el 1z Leather Care es acojonante, en serio, increíble. Posee Carnauba brasileña, q deja un acabado de 10. No sé, eso y muchos más productos, como el champú 1z Raindance o Sonax, el guante de lana de cordero, el 1z Plastik Reiniger para plásticos con mucha mi..., el 1z Flecken Wasser q me quitó las manchas de alquitrán...

Si a alguien le molesta que cuente mis experiencias, q lo diga y me abstendré de publicar, pretendo colaborar, cosa q me encanta hacer. Espero q se entienda cuál es mi filosofía.

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maesal, he visto tu video en el que se ve como aplicas la cera, y me gustaria saber si para aplicar el gs27 hay que hacer lo mismo que como lo haces tu.

 

Y como aplicador, veo que usas uno de poliespuma o algo asi, podria aplicarlo yo con un aplicador de algodon??, no rayara ni se aplicara mal el producto verdad??, pregunto esto porque tengo un par de aplicadores pero son de algodon, pero ahora no se si seria mejor usar otro tipo, como por ejemplo el que tu usaste...

 

Ah, y para ponerlo en el coche, como lo hago, pongo gs27 en el aplicador y lo restriego en circulos por la carroceria para despues retirarlo, o lo pongo el producto directamente en el coche y restriego con el aplicador??

 

Es que es la primera vez que voy a hacer algo asi y tengo miles de dudas como veis...

 

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.