Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

A ver, tú mismo vas a ver si te hace falta reencerar en el lavado. Si se forman gotas "gruesas" y el agua se repele, queda cera. Aquí hay cera:

tn_112_1262.jpg

Aquí también:

89-hood-bead02.jpg

Aquí también:

91c3425e.jpg

Está claro cuál de las 2 zonas posee la cera, ¿no?:

blackorwhite0332ao.jpg

 

Por cierto, este Clio es de un tipo famoso en esto del "Detailing", se llama Richt. Lleva la cera PoorBoys Nattys Paste Blue, la cual da unas propiedades alucinantes en cuanto a profundidad, brillo y "wet look" (aspecto a mojado, vaya). No sólo son las fotos de éste, sino que el mío está igual, jeje, esa es la q uso yo.

IMG_1591-small.jpg

Os presento a Richt:

P7160006.jpg

Más "wet look" con la Nattys Blue:

BMWFender.jpg

Ahora, hay ceras mejores, como la Pinnacle Souveran, mirad esto:

v70souveran2_original.jpg

El coche tiene 6 años y más de 200000 km. La palmera parece pintada en el capó. Y sí, sí que está encerado:

chuva1_original.jpg

:lol2:

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no lo sé, a mí también me sale. Bueno, pues pongo el Volvo de nuevo, no problem. Es de un conocido mío, el coche tiene 200000 km y 6 años, sólo pongo 2 fotos para ilustrar este tema:

La cera q usa él supera a cualquiera de Autoglym y a la famosa Nattys, es la Pinnacle Souveran. Mirad los resultados:

 

v70souveran2_original.jpg

 

¿A que parece que hayan pintado la palmera en el capó?.

Mirad lo que sucede cuando llueve:

 

chuva1_original.jpg

 

Esa cera es la leche. 60 € tienen la culpa.

 

SouvShine8.jpg

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maesal, que productos le hechas a las ruedas para que brillen así?

 

Y esa cera que le hechas, no es polish noo?? osea que no pule nada, es correcto?

 

Gracias.

 

Ninguno de los coches de las fotos de los 2 post anteriores es el mío. No sé los 2 primeros qué usarán. el Volvo lleva:

Poorboys Bold & Bright

 

Yo le echo otro producto:

Einszett TiefenPfleger

 

Yo uso ese producto como protector y acondicionador. Protege de los UV y da un aspecto original, nada de brillos. Se puede usar para muchos sitios: interior, gomas, neumáticos, incluso motor una vez limpio, ahí también lo borda.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maesal, que productos le hechas a las ruedas para que brillen así?

 

Y esa cera que le hechas, no es polish noo?? osea que no pule nada, es correcto?

 

Gracias.

 

 

Yo utilizo el Limpiador de Gomas y Vinilo de Autoglym. Contra más heches de este producto, más brillará el neumático. Yo, personalmente, le hecho muy poco ya que los brillos en los neumáticos no me acaban de convencer. Prefiero que le de un toque a neumático nuevo. Sin brillo.

 

La cera Natty's Paste Wax (para coche oscuros) la recomiendo 100%. Después de abrillantar el coche le damos una pasada con esta cera y el resultado es muy bueno. Le da un tono de profundidad muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maesal, que productos le hechas a las ruedas para que brillen así?

 

Y esa cera que le hechas, no es polish noo?? osea que no pule nada, es correcto?

 

Gracias.

 

 

Yo utilizo el Limpiador de Gomas y Vinilo de Autoglym. Contra más heches de este producto, más brillará el neumático. Yo, personalmente, le hecho muy poco ya que los brillos en los neumáticos no me acaban de convencer. Prefiero que le de un toque a neumático nuevo. Sin brillo.

 

La cera Natty's Paste Wax (para coche oscuros) la recomiendo 100%. Después de abrillantar el coche le damos una pasada con esta cera y el resultado es muy bueno. Le da un tono de profundidad muy bueno.

 

Se de gente q usa ese producto también para las gomas y lo malo es q dura poquísimo, aunque me da q cualquiera durará muy poco...

Efectivamente, quien prueba la Nattys, en oscuros o claros, sabe lo q es, os animo a q la probéis, veréis lo q es la profundidad.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..hace mucho k leo este post..aunk es imposible leerlo entero jejeje queria preguntar a ver si alguno a usado este limpia llantas de autoglym... a mi la verdad k me gusta mucho como las deja..e incluso a veces lo he usado hasta pa limpiar los electrodomesticos de casa por fuera y kedan de lujo :bsh1:

post-8291-1140865512_thumb.jpg

Editado por Rick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maesal, que productos le hechas a las ruedas para que brillen así?

 

Y esa cera que le hechas, no es polish noo?? osea que no pule nada, es correcto?

 

Gracias.

 

 

Yo utilizo el Limpiador de Gomas y Vinilo de Autoglym. Contra más heches de este producto, más brillará el neumático. Yo, personalmente, le hecho muy poco ya que los brillos en los neumáticos no me acaban de convencer. Prefiero que le de un toque a neumático nuevo. Sin brillo.

 

La cera Natty's Paste Wax (para coche oscuros) la recomiendo 100%. Después de abrillantar el coche le damos una pasada con esta cera y el resultado es muy bueno. Le da un tono de profundidad muy bueno.

 

 

El limpiador de gomas y vinilos no es el producto correcto para los neumáticos.

 

 

Usa esto, de venta en la audi (dando el tostón un poco, claro)

post-2186-1140866487_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..hace mucho k leo este post..aunk es imposible leerlo entero jejeje queria preguntar a ver si alguno a usado este limpia llantas de autoglym... a mi la verdad k me gusta mucho como las deja..e incluso a veces lo he usado hasta pa limpiar los electrodomesticos de casa por fuera y kedan de lujo :bsh1:

 

 

Bueno es saberlo.

 

 

Es el segundo forero en relativamente poco tiempo que habla bien de este producto, el cual, yo no he probado hasta ahora.

 

 

Por cierto, este formato es el profesional, mucho más barato que el de usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..hace mucho k leo este post..aunk es imposible leerlo entero jejeje queria preguntar a ver si alguno a usado este limpia llantas de autoglym... a mi la verdad k me gusta mucho como las deja..e incluso a veces lo he usado hasta pa limpiar los electrodomesticos de casa por fuera y kedan de lujo :p

 

 

Bueno es saberlo.

 

 

Es el segundo forero en relativamente poco tiempo que habla bien de este producto, el cual, yo no he probado hasta ahora.

 

 

Por cierto, este formato es el profesional, mucho más barato que el de usuario.

 

 

Si.. :bsh1: bueno es k uno tiene sus contactos :lol2: estas en todo eh jejeje te felicito por este post.. la verdad k yo soy otro mas de los k le gusta tener el coche limpio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..hace mucho k leo este post..aunk es imposible leerlo entero jejeje queria preguntar a ver si alguno a usado este limpia llantas de autoglym... a mi la verdad k me gusta mucho como las deja..e incluso a veces lo he usado hasta pa limpiar los electrodomesticos de casa por fuera y kedan de lujo :cry1:

 

 

Bueno es saberlo.

 

 

Es el segundo forero en relativamente poco tiempo que habla bien de este producto, el cual, yo no he probado hasta ahora.

 

 

Por cierto, este formato es el profesional, mucho más barato que el de usuario.

 

 

Si.. :bsh1: bueno es k uno tiene sus contactos :lol2: estas en todo eh jejeje te felicito por este post.. la verdad k yo soy otro mas de los k le gusta tener el coche limpio...

 

Je je je :p

 

Otro "mafiosillo" como yo con conseguir productos a buen precio :flwrs: .

 

Por cierto, Rich, ya que pareces "delicado" para el coche como yo, echale un vistazo a las taloneras que le he añadido al mio recientemente.

 

Cada vez me convencen más.

 

Si te gustan, te paso referéncias para su compra.

post-2186-1140867278_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..hace mucho k leo este post..aunk es imposible leerlo entero jejeje queria preguntar a ver si alguno a usado este limpia llantas de autoglym... a mi la verdad k me gusta mucho como las deja..e incluso a veces lo he usado hasta pa limpiar los electrodomesticos de casa por fuera y kedan de lujo :cry1:

 

 

Bueno es saberlo.

 

 

Es el segundo forero en relativamente poco tiempo que habla bien de este producto, el cual, yo no he probado hasta ahora.

 

 

Por cierto, este formato es el profesional, mucho más barato que el de usuario.

 

 

Si.. :bsh1: bueno es k uno tiene sus contactos :lol2: estas en todo eh jejeje te felicito por este post.. la verdad k yo soy otro mas de los k le gusta tener el coche limpio...

 

Je je je :p

 

Otro "mafiosillo" como yo con conseguir productos a buen precio :flwrs: .

 

Por cierto, Rich, ya que pareces "delicado" para el coche como yo, echale un vistazo a las taloneras que le he añadido al mio recientemente.

 

Cada vez me convencen más.

 

Si te gustan, te paso referéncias para su compra.

 

vaya la verdad k kedan mu wapas esas.. ademas el mio tb es gris jejeje...lo k pasa k ya tengo pedidas las del s4..si no me equivoco pa la semana k viene ya estara todo acabado..yo la verdad k me estaba pensando el pintar los bajos..pero siendo gris no se si se notara mucha la diferencia..y bueno mi "contacto"...bueno k leches mi padre..ajaja k es vendedor de audi-volkswagen no me lo aconseja mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..hace mucho k leo este post..aunk es imposible leerlo entero jejeje queria preguntar a ver si alguno a usado este limpia llantas de autoglym... a mi la verdad k me gusta mucho como las deja..e incluso a veces lo he usado hasta pa limpiar los electrodomesticos de casa por fuera y kedan de lujo :D

 

 

Bueno es saberlo.

 

 

Es el segundo forero en relativamente poco tiempo que habla bien de este producto, el cual, yo no he probado hasta ahora.

 

 

Por cierto, este formato es el profesional, mucho más barato que el de usuario.

 

 

Si.. :wub: bueno es k uno tiene sus contactos :wub: estas en todo eh jejeje te felicito por este post.. la verdad k yo soy otro mas de los k le gusta tener el coche limpio...

 

Je je je :wub:

 

Otro "mafiosillo" como yo con conseguir productos a buen precio :p .

 

Por cierto, Rich, ya que pareces "delicado" para el coche como yo, echale un vistazo a las taloneras que le he añadido al mio recientemente.

 

Cada vez me convencen más.

 

Si te gustan, te paso referéncias para su compra.

 

vaya la verdad k kedan mu wapas esas.. ademas el mio tb es gris jejeje...lo k pasa k ya tengo pedidas las del s4..si no me equivoco pa la semana k viene ya estara todo acabado..yo la verdad k me estaba pensando el pintar los bajos..pero siendo gris no se si se notara mucha la diferencia..y bueno mi "contacto"...bueno k leches mi padre..ajaja k es vendedor de audi-volkswagen no me lo aconseja mucho

 

 

Hazle caso a tu padre :D

 

Los bajos se quedan muy bien tal y como van.

 

Las taloneras mias creo que son las del s4, si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.