Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Güeno, un gran placer en esta noche aburrida el chatear contigo, pero mi mujer acaba de terminar un bizcochito y me ha llamado desde la cocina requiriendo mi presencia para ahogarlo en chocolate calentito :clap1:

 

 

 

Esta noche, ya se lo he dicho a mi mujer, la garrafa duerme con nosotros :clap1:

post-2186-1140304330_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o sea que es realmente espectacular

 

lo he visto en ebay pero no me aclaro mucho con el tema de portes, ya sabes el ingles

 

 

Yo, precisamente gracias al inglés, puedo conseguir determinados bienes de consumo dificiles o imposibles de adquirir en nuestra querida piel de toro, ya que como sabes, soy profesor... de inglés.

 

 

ah osea que entonces es verdad que trabajas!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea que es realmente espectacular

 

lo he visto en ebay pero no me aclaro mucho con el tema de portes, ya sabes el ingles

 

 

Yo, precisamente gracias al inglés, puedo conseguir determinados bienes de consumo dificiles o imposibles de adquirir en nuestra querida piel de toro, ya que como sabes, soy profesor... de inglés.

 

 

ah osea que entonces es verdad que trabajas!! :bsh1::shy:

 

 

Qué mariquita :clap1:

 

Claro que si, y encima pluriempleado.

 

Hale, que me voy, que me quedo sin bizcochito :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre me pregunto... Guantera, ¿has probado productos como el PoorBoys EX-P, PoorBoys Nattys, Optimum Car Wax...?.

Está claro q a los 2 nos gustan los resultados perfectos, pero tenemos una diferencia. Tú puedes vivir "rellenando" los arañazos (o swirls) con resinas o fillers y yo no, yo he de pulir para saber que no tengo arañazos. Lo principal xa q una pintura refleje de PM es q no tenga piel de naranja. Si veis las fotos que he subido en el otro foro me reflejo perfectamente, como si fuera un espejo, pero "salgo un poco grueso" en la foto, debido a la piel de naranja. Le estoy poniendo remedio, así la reflexión será perfecta, por ejemplo, se podrá leer la matrícula de un coche reflejada en la pintura, con piel de naranja no se leería nítidamente. Si no hay piel de naranja, darle un buen brillo es sencillo.

Me encantaría comparar la profundidad de la Nattys con la de la UDS (como se le llama en Autopia). La profundidad es, para entendernos, que miras la pintura y parece q la capa de esmalte sea muy profunda. Eso la Nattys lo borda, es alucinante. Y si antes le pones el PoorBoys EX-P, tienes brillo, profundidad y protección por doquier. Ya te digo, ójala pudiéramos comparar... Si subes a VLC avísame y quedamos.

Un saludo y enhorabuena por los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre me pregunto... Guantera, ¿has probado productos como el PoorBoys EX-P, PoorBoys Nattys, Optimum Car Wax...?.

Está claro q a los 2 nos gustan los resultados perfectos, pero tenemos una diferencia. Tú puedes vivir "rellenando" los arañazos (o swirls) con resinas o fillers y yo no, yo he de pulir para saber que no tengo arañazos. Lo principal xa q una pintura refleje de PM es q no tenga piel de naranja. Si veis las fotos que he subido en el otro foro me reflejo perfectamente, como si fuera un espejo, pero "salgo un poco grueso" en la foto, debido a la piel de naranja. Le estoy poniendo remedio, así la reflexión será perfecta, por ejemplo, se podrá leer la matrícula de un coche reflejada en la pintura, con piel de naranja no se leería nítidamente. Si no hay piel de naranja, darle un buen brillo es sencillo.

Me encantaría comparar la profundidad de la Nattys con la de la UDS (como se le llama en Autopia). La profundidad es, para entendernos, que miras la pintura y parece q la capa de esmalte sea muy profunda. Eso la Nattys lo borda, es alucinante. Y si antes le pones el PoorBoys EX-P, tienes brillo, profundidad y protección por doquier. Ya te digo, ójala pudiéramos comparar... Si subes a VLC avísame y quedamos.

Un saludo y enhorabuena por los resultados.

ahí le has dado maesal :p:D:bsh1::bsh1: :clap1: .

Se puede ser un artista en poner vendajes, pero cuánto de bien curadas están las heridas que hay debajo de esa venda?, eso es lo que tenemos que ver :) . Aparte de que el coche está bien limpio y con brillo y se le cuide con los mejores productos... ya he dicho que he visto a guantera limpiando un cayenne con una lanzadera y en la punta el cepillo pasándolo por el capot :bsh1::bsh1: , tanto brillo y tanta profundidad y tanta pintura para hacer tal brutalidad. No lo entiendo :shy: .

Los productos hacen maravillas.. pero los milagros has de saber hacerlos Tú ( y los milagros en nuestras pinturas existen :D ).

A mi por ejemplo jamás se me ocurriría echarle derivados del petróleo (MOCO ROJO) a los manguitos del motor, son suceptibles a inflamarse, puesto que son altamente inflamables, no se han de usar en esos maguitos que alcanzan temperaturas muy altas. Por lo demás.... muy bueno este post, excelente los consejos caseros, etc, etc... pero es interesante que cada uno vaya aportando sus pocos o muchos conocimientos que se tengan en cuanto al tratamiento hacia las pinturas, no solo al uso de los productos. Saludos y abrazos :kss1:

Editado por joanmoher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera, esta semana probaré de tu sabiduria en la reparacion de arañazos

 

algun hijo de la gran me ha dejado constancia de que tenia llaves en la mano

 

en un pueblo de 300 habitantes en frente de mi casa

 

A mi me pasó lo mismo tambien en mi pueblo mas o menos de 300 y solución pintar de nuevo y jod**te el bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre me pregunto... Guantera, ¿has probado productos como el PoorBoys EX-P, PoorBoys Nattys, Optimum Car Wax...?.

Está claro q a los 2 nos gustan los resultados perfectos, pero tenemos una diferencia. Tú puedes vivir "rellenando" los arañazos (o swirls) con resinas o fillers y yo no, yo he de pulir para saber que no tengo arañazos. Lo principal xa q una pintura refleje de PM es q no tenga piel de naranja. Si veis las fotos que he subido en el otro foro me reflejo perfectamente, como si fuera un espejo, pero "salgo un poco grueso" en la foto, debido a la piel de naranja. Le estoy poniendo remedio, así la reflexión será perfecta, por ejemplo, se podrá leer la matrícula de un coche reflejada en la pintura, con piel de naranja no se leería nítidamente. Si no hay piel de naranja, darle un buen brillo es sencillo.

Me encantaría comparar la profundidad de la Nattys con la de la UDS (como se le llama en Autopia). La profundidad es, para entendernos, que miras la pintura y parece q la capa de esmalte sea muy profunda. Eso la Nattys lo borda, es alucinante. Y si antes le pones el PoorBoys EX-P, tienes brillo, profundidad y protección por doquier. Ya te digo, ójala pudiéramos comparar... Si subes a VLC avísame y quedamos.

Un saludo y enhorabuena por los resultados.

 

 

 

Hace años usaba este tipo de productos, aunque no exactamente las marcas que mencionas, pero eso si, lo mejor que se podia conseguir por aquellos dias.

 

Cuando tenia mi Kaddet gsi 16v de color rojo intenso, usaba ceras de carnauba, pulidora, pulimentos,... y tal y como tú dices, iba hecho un espejo, sin ningun arañazo a la vista ni al tacto.... impecable en una palabra.

 

Le daba de vez en cuando, sobre todo cuando le observaba algun arañazo o descoloramiento, que en un coche que se usa a diario (no estaba en ningun escaparate/urna) era bastante frecuente.

 

Y con el tiempo...... descubrí que para que mi coche estuviese rojo brillante, debia darle cada vez más a menudo pulimento (eliminar arañazos e imperfecciones del dia a dia) y cera, de hecho casi debia darlo cada semana y media/dos semanas, de lo contrario parecia el coche de la pantera rosa.

 

 

Me habia comido la pintura tras dos años de aplicar estos productos (insisto, eran de lo mejor en su dia, y siempre marcas profesionales compradas no en pricas, sino a chapistas).

 

Para que mi coche brillara tenia que aplicar cera, ya que lo que brillaba era la cera, no la pintura, que con el pulir y el tiempo, me la habia comido :bsh1: .

 

 

Desde entonces, las pulidas, las justas, y siempre que sea necesario de verdad, que el esmalte está ahi por algo, y si, prefiero rellenar el hueco a "comer" todo lo de alrededor.

 

Luego está la segunda parte....

 

 

Yo, aunque muchos no lo creais, soy un gran amante de mi tiempo libre... ir al campo, bicicleta, estar con mi mujer, cine, peliculas, música..... etc, y con los años, tengo la firme determinacion de... si, llevar el coche impecable, pero no a costa de tanto tiempo mio.

 

 

Cuando aplicaba aquel tipo de productos, eran horas y horas empleadas en ello, para que al dia siguiente, al ir a la universidad o simplemente al salir a la calle (hay que tener en cuenta que el coche está para usarlo en la calle) se llenara de porqueria, la tipica piedra del camion, el cbrito de turno que se te apoya, la vieja que te restriega el carrito de la compra, etc.... frustrante :clap1:

 

Aun recuerdo las largas horas en el frio almacen de mi padre dando cera/puliendo cera.... y con el tiempo.... el coche de la pantera rosa :bsh1:

 

 

Ahora, suelo ser más cuidadoso en cuanto a "comerme" la pintura, que con el tiempo, te aseguro que ocurre al "disimular" arañazos a base de "rebajar" y no rellenar, algo que se debe, por desgracia, repetir a menudo dado el personal que anda suelto por las calles, o simplemente del clima.

 

 

Uso preferentemente productos sintéticos, derivados del petroleo, ya que duran más que los naturales, y son más afines a las pinturas, tambien derivadas del petroleo, y asi, no tengo que estar tan pendiente de reponer los productos en el coche.

 

Luego está el que la marca tenga a esta compañia (autoglym) reconocida como apropiada para sus vehiculos.

 

No hace mucho, un forero con un a3 negro, tenia unas irregularidades en la pintura del techo, gracias a Dios, no le dió nada todavia, pero si llega a hacerlo y si no es el producto adecuado el que usas para abrillantarlo, la casa puede achacar el daño al producto (aunque no tenga ninguna culpa, pero se agarran a un clavo ardiendo si hace falta), o por ejemplo, el interior, como uses lo que no tienen ellos como adecuado, y tengas un problema en el salpicadero, date por jodido, y te aseguro que tienen laboratorios para averiguar con pelos y señales lo que usaste, ya que el prestigio de una marca está por encima de gastos en investigación.

 

Yo mismo, sigo con un problema de entrada de aire en mi puerta, aun no solucionado, que el "moco rojo" de autoglym me ha mitigado, pero no ha terminado de eliminar por completo, y el otro dia lo volvi a llevar a audi, para proceder a cambiar la goma (está deformada por un sitio, origen del problema, y esta semana procederán a su cambio por fin), y les enseñé de nuevo el producto que usé para la goma... me dijeron que sin problema, que siendo autoglym, no hay papeleta.

 

 

De nuevo, autoglym sin problemas.

 

Además, corte inglés hay por todos lados, algo más a su favor, ya que paso de pedir/esperar productos por la red, salvo que no haya más remedio y esté muy interesado en ello.

 

 

 

Y lo definitivo...........

 

 

......... el tiempo.

 

 

 

Basta de estar horas y hooooooras dale que te pego a la maquina y al trapo.

 

 

¿Sabeis cuanto tiempo me llevó dejar el coche asi como aparece en la foto?

 

NO LLEGÓ A MEDIA HORA :D

 

 

Y eso..... eso vale mucho :bsh1:

 

 

 

Por cierto, maesal, seguro que algun dia nos conocemos, y disfrutaremos ambos como enanos, ya que somos aficionados a llevar el coche inmaculado :bsh1:

 

Por cierto... ¿qué ciudad es vlc :p

 

Un saludo, amigo.

post-2186-1140346210_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre me pregunto... Guantera, ¿has probado productos como el PoorBoys EX-P, PoorBoys Nattys, Optimum Car Wax...?.

Está claro q a los 2 nos gustan los resultados perfectos, pero tenemos una diferencia. Tú puedes vivir "rellenando" los arañazos (o swirls) con resinas o fillers y yo no, yo he de pulir para saber que no tengo arañazos. Lo principal xa q una pintura refleje de PM es q no tenga piel de naranja. Si veis las fotos que he subido en el otro foro me reflejo perfectamente, como si fuera un espejo, pero "salgo un poco grueso" en la foto, debido a la piel de naranja. Le estoy poniendo remedio, así la reflexión será perfecta, por ejemplo, se podrá leer la matrícula de un coche reflejada en la pintura, con piel de naranja no se leería nítidamente. Si no hay piel de naranja, darle un buen brillo es sencillo.

Me encantaría comparar la profundidad de la Nattys con la de la UDS (como se le llama en Autopia). La profundidad es, para entendernos, que miras la pintura y parece q la capa de esmalte sea muy profunda. Eso la Nattys lo borda, es alucinante. Y si antes le pones el PoorBoys EX-P, tienes brillo, profundidad y protección por doquier. Ya te digo, ójala pudiéramos comparar... Si subes a VLC avísame y quedamos.

Un saludo y enhorabuena por los resultados.

 

 

 

Hace años usaba este tipo de productos, aunque no exactamente las marcas que mencionas, pero eso si, lo mejor que se podia conseguir por aquellos dias.

 

Cuando tenia mi Kaddet gsi 16v de color rojo intenso, usaba ceras de carnauba, pulidora, pulimentos,... y tal y como tú dices, iba hecho un espejo, sin ningun arañazo a la vista ni al tacto.... impecable en una palabra.

 

Le daba de vez en cuando, sobre todo cuando le observaba algun arañazo o descoloramiento, que en un coche que se usa a diario (no estaba en ningun escaparate/urna) era bastante frecuente.

 

Y con el tiempo...... descubrí que para que mi coche estuviese rojo brillante, debia darle cada vez más a menudo pulimento (eliminar arañazos e imperfecciones del dia a dia) y cera, de hecho casi debia darlo cada semana y media/dos semanas, de lo contrario parecia el coche de la pantera rosa.

 

 

Me habia comido la pintura tras dos años de aplicar estos productos (insisto, eran de lo mejor en su dia, y siempre marcas profesionales compradas no en pricas, sino a chapistas).

 

Para que mi coche brillara tenia que aplicar cera, ya que lo que brillaba era la cera, no la pintura, que con el pulir y el tiempo, me la habia comido :clap1: .

 

 

Desde entonces, las pulidas, las justas, y siempre que sea necesario de verdad, que el esmalte está ahi por algo, y si, prefiero rellenar el hueco a "comer" todo lo de alrededor.

 

Luego está la segunda parte....

 

 

Yo, aunque muchos no lo creais, soy un gran amante de mi tiempo libre... ir al campo, bicicleta, estar con mi mujer, cine, peliculas, música..... etc, y con los años, tengo la firme determinacion de... si, llevar el coche impecable, pero no a costa de tanto tiempo mio.

 

 

Cuando aplicaba aquel tipo de productos, eran horas y horas empleadas en ello, para que al dia siguiente, al ir a la universidad o simplemente al salir a la calle (hay que tener en cuenta que el coche está para usarlo en la calle) se llenara de porqueria, la tipica piedra del camion, el cbrito de turno que se te apoya, la vieja que te restriega el carrito de la compra, etc.... frustrante :bsh1:

 

Aun recuerdo las largas horas en el frio almacen de mi padre dando cera/puliendo cera.... y con el tiempo.... el coche de la pantera rosa :bsh1:

 

 

Ahora, suelo ser más cuidadoso en cuanto a "comerme" la pintura, que con el tiempo, te aseguro que ocurre al "disimular" arañazos a base de "rebajar" y no rellenar, algo que se debe, por desgracia, repetir a menudo dado el personal que anda suelto por las calles, o simplemente del clima.

 

 

Uso preferentemente productos sintéticos, derivados del petroleo, ya que duran más que los naturales, y son más afines a las pinturas, tambien derivadas del petroleo, y asi, no tengo que estar tan pendiente de reponer los productos en el coche.

 

Luego está el que la marca tenga a esta compañia (autoglym) reconocida como apropiada para sus vehiculos.

 

No hace mucho, un forero con un a3 negro, tenia unas irregularidades en la pintura del techo, gracias a Dios, no le dió nada todavia, pero si llega a hacerlo y si no es el producto adecuado el que usas para abrillantarlo, la casa puede achacar el daño al producto (aunque no tenga ninguna culpa, pero se agarran a un clavo ardiendo si hace falta), o por ejemplo, el interior, como uses lo que no tienen ellos como adecuado, y tengas un problema en el salpicadero, date por jodido, y te aseguro que tienen laboratorios para averiguar con pelos y señales lo que usaste, ya que el prestigio de una marca está por encima de gastos en investigación.

 

Yo mismo, sigo con un problema de entrada de aire en mi puerta, aun no solucionado, que el "moco rojo" de autoglym me ha mitigado, pero no ha terminado de eliminar por completo, y el otro dia lo volvi a llevar a audi, para proceder a cambiar la goma (está deformada por un sitio, origen del problema, y esta semana procederán a su cambio por fin), y les enseñé de nuevo el producto que usé para la goma... me dijeron que sin problema, que siendo autoglym, no hay papeleta.

 

 

De nuevo, autoglym sin problemas.

 

Además, corte inglés hay por todos lados, algo más a su favor, ya que paso de pedir/esperar productos por la red, salvo que no haya más remedio y esté muy interesado en ello.

 

 

 

Y lo definitivo...........

 

 

......... el tiempo.

 

 

 

Basta de estar horas y hooooooras dale que te pego a la maquina y al trapo.

 

 

¿Sabeis cuanto tiempo me llevó dejar el coche asi como aparece en la foto?

 

NO LLEGÓ A MEDIA HORA :D

 

 

Y eso..... eso vale mucho :kss1:

 

 

 

Por cierto, maesal, seguro que algun dia nos conocemos, y disfrutaremos ambos como enanos, ya que somos aficionados a llevar el coche inmaculado :bsh1:

 

Por cierto... ¿qué ciudad es vlc :p

 

Un saludo, amigo.

 

Hola Champion,

VLC = Valencia

Es indiscutible q has probado mucho, pero te puedo asegurar q todo ha cambiado. Te hablo de tiempos: 45 min lavar a conciencia + secar perfecto. Sellar: 10 min y dura medio año. Encerar: 10 min y dura 3 meses. Pulir: eso sí q cuesta xo xq mi pulidora es orbital, si fuera rotativa no costaría tanto. Los productos q uso yo no tienen ningún problema, son prestigiosos, vamos. La verdad, viendo las pulidas q aguantan los coches q he visto con mis ojos y que quede esmalte, me preocupa poco la capa de esmalte (no se entienda mal). Quiero decir, me aguantará unas 20-30 pulidas seguro. No creo q le de más de 10 en su vida, y seguirá haciendo su faena, además de proteger la pintura con cera-sellante.

Ojalá algún día nos vemos y comparamos. Sería un placer conocerte :bsh1: .

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valencia... eso está muy cerca de mi tierra. :clap1:

 

 

Por cierto... y a raiz de lo que te comentaba de que al coche hay que dedicarle tiempo.... pero solo el necesario.

 

Imagina que el viernes, en vez de dedicarle media hora escasa a abrillantarlo y protegerlo le hubiese dedicado horas, como lo hacia antes.

 

 

Mira lo que me he encontrado esta mañana al ir a comprar el pan.

post-2186-1140355161_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana de cabeza al taller. :clap1:

 

 

Ah, de acuerdo en que las cosas mejoran, pero... yo ya usaba cera de carnauba y pulimentos de todas clases (esto sigue siendo como siempre) hace 10 años, y con el tiempo, ..... autoglym.

 

 

Menudo roce.

post-2186-1140355277_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.