Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

A ver, tú mismo vas a ver si te hace falta reencerar en el lavado. Si se forman gotas "gruesas" y el agua se repele, queda cera. Aquí hay cera:

tn_112_1262.jpg

Aquí también:

89-hood-bead02.jpg

Aquí también:

91c3425e.jpg

 

Pues yo no le hecho cera, le hecho gs27 y se me quedan las gotas como a ese... es lo mismo??? es decir, echandole el gs27 no hace falta echarle cera???? y si tengo ke echarle cera.... cual me recomendais?? la Natty's Paste Wax ??

 

 

saludooooooooooos

 

Es lo mismo. En el momento en q ya no se te hagan las gotas "efecto perla", dale GS27 de nuevo. Mientras lavas el coche ya te das cuenta si te hace o no ese efecto. Ahí decides.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de unas cuantas pruebas realizadas................he llegado a la conclusión de que la crema para el cuero, no acaba de quedár del todo bién en el salpicadero..............pero el limpiador de gomas y vinilos queda de coña :cry1: :huh: ............también es verdad que parecen habér dos materiales distintos entre el salpicadero y las molduras laterales quedando mejor unas más que las otras.......

El Polihs ese, lo tengo que probar todavía.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir cómo se aplica un polish a mano? Tengo el Renovador de Pinturas de Autoglym y quiero quitar un arañazo en la pintura (pequeño y débil.... pero visible!).... Lo he probado, pero debo de estar aplicándolo mal.... por que no noto nada de nada...

 

Cómo se aplica? Se da y se deja secar? Hay que frotar? :lol2::lol2::lol2::flwrs:

 

Gracias de antemano!

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir cómo se aplica un polish a mano? Tengo el Renovador de Pinturas de Autoglym y quiero quitar un arañazo en la pintura (pequeño y débil.... pero visible!).... Lo he probado, pero debo de estar aplicándolo mal.... por que no noto nada de nada...

 

Cómo se aplica? Se da y se deja secar? Hay que frotar? :lol2::lol2::lol2::flwrs:

 

Gracias de antemano!

 

Hay q frotar. 1º longitudinalmente y luego transversalmente. Varias pasadas hasta ver el efecto. Puedes elegir entre hacerlo con un paño de microfibras de pelo corto o con algodón. Las microfibras te darán mejor acabado, el algodón desbastará más, pero "sentirás mejor" el pulido. Tal vez sea mejor 1º algodón y después microfibras para acabado.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de unas cuantas pruebas realizadas................he llegado a la conclusión de que la crema para el cuero, no acaba de quedár del todo bién en el salpicadero..............pero el limpiador de gomas y vinilos queda de coña :lol2::lol2: ............también es verdad que parecen habér dos materiales distintos entre el salpicadero y las molduras laterales quedando mejor unas más que las otras.......

El Polihs ese, lo tengo que probar todavía.

Un saludo

 

 

Es posible que en el salpicadero de tu s2 de mejor resultado el limpiador de gomas y vinilos que la crema, ya que tu salpicadero es diferente en cuanto a materiales que los audi de reciente hornada.

 

De todas formas, el limpiador de tapicerias te sigue siendo útil para limpiarlo, y desde luego, para la tapiceria.

 

Mira por donde, hemos encontrado un uso para el limpiador de gomas y vinilo en audis. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he probao el producto ke me recomendastes para sacar el rayon...y nain de nain

 

y eso que era bastante superficial :lol2:

 

Uh, pues acercate a un chapista, y que intente eliminarlo con pulimentos más agresivos propios de ellos, y si no lo logra, ya sabes lo que toca :cry1:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Responderos para hacer un comentario del rain x.(y contaros mis penas :angry: )

El otro dia me quede sin limpias se me bloqueo un brazo y gracias al rain x pude por lo menos llegar a casa sin estrellarme y eso q era agua nieve.

ahora mis penas en fin al desmontar los brazos del limpia solte la centralita y ahora no me acelera caguento lo he llevao a un taller q normalmente los de la audi cuando tienen mucho curro llevan los coches y me dicen lo q ya sabia q error del sensor del acelerador (300€) en fin al final me dicen q no se atreven con ello y q lo lleve a audi caguen to pa q me metería yo a inventor

por si a alguien se le ocurre como regular el acelerador el error es 00777

:p:D:D :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

y yo sin audi caguento conn las nevadas q han caido y yo sin disfrutarlas con mi quattro bueno ala ya q na mas para desaogarmey para advertiros no toqueis la centralita

por cierto el moco rojo he estado en el corte ingles y no lo tienen en referencias de autoglym joer y encima no me lo piden, el limpia tapicerías y la crema para el cuero si me los mandan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Me gustaria saber algun producto para limpiar los cristales, tanto por dentro como por fuera, que sea facil de aplicar y que no queden a corros (soy un poco patán :laugh: ). A mi los clasicos limpiacristales de casa no me lo dejan muy allá.

Por otro lado, como limpiais el polvo de los relojes del cuadro de instrumentos? No os salen pequeñas rallitas si lo limpiais con una gamuza sin mas?

Recalco lo de que soy un patán :drool: :blink:

SDS y gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Me gustaria saber algun producto para limpiar los cristales, tanto por dentro como por fuera, que sea facil de aplicar y que no queden a corros (soy un poco patán :laugh: ). A mi los clasicos limpiacristales de casa no me lo dejan muy allá.

Por otro lado, como limpiais el polvo de los relojes del cuadro de instrumentos? No os salen pequeñas rallitas si lo limpiais con una gamuza sin mas?

Recalco lo de que soy un patán :laugh::lol2:

SDS y gracias :lol2:

 

Yo uso un limpiacristales de esos de espuma y por dentro le paso el abrillantador de Autoglym, rápido y efectivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Responderos para hacer un comentario del rain x.(y contaros mis penas :D )

El otro dia me quede sin limpias se me bloqueo un brazo y gracias al rain x pude por lo menos llegar a casa sin estrellarme y eso q era agua nieve.

ahora mis penas en fin al desmontar los brazos del limpia solte la centralita y ahora no me acelera caguento lo he llevao a un taller q normalmente los de la audi cuando tienen mucho curro llevan los coches y me dicen lo q ya sabia q error del sensor del acelerador (300€) en fin al final me dicen q no se atreven con ello y q lo lleve a audi caguen to pa q me metería yo a inventor

por si a alguien se le ocurre como regular el acelerador el error es 00777

:) :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

y yo sin audi caguento conn las nevadas q han caido y yo sin disfrutarlas con mi quattro bueno ala ya q na mas para desaogarmey para advertiros no toqueis la centralita

por cierto el moco rojo he estado en el corte ingles y no lo tienen en referencias de autoglym joer y encima no me lo piden, el limpia tapicerías y la crema para el cuero si me los mandan

 

 

Bueno, al menos el rain x te ha salvado de algo peor :D

 

Por cierto, el "moco rojo" no se encuentra en el circuito de usuario, sino en el profesional.

 

Y otra noticia.... en breve, y tras conversaciones con autoglym, podré disponer de su representación en la zona de Murcia a traves del comercio de mi mujer (ferreteria industrial centrada en material para bodegas, almazaras .... y pinturas), por lo que, si os interesara y vieseis dificultad en encontrar estos productos, y voy a disponer de ellos, y podria incluso plantearme su venta on-line, a precios "audisportistas", por supuesto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al menos el rain x te ha salvado de algo peor :cry2:

 

Por cierto, el "moco rojo" no se encuentra en el circuito de usuario, sino en el profesional.

 

Y otra noticia.... en breve, y tras conversaciones con autoglym, podré disponer de su representación en la zona de Murcia a traves del comercio de mi mujer (ferreteria industrial centrada en material para bodegas, almazaras .... y pinturas), por lo que, si os interesara y vieseis dificultad en encontrar estos productos, y voy a disponer de ellos, y podria incluso plantearme su venta on-line, a precios "audisportistas", por supuesto :cry2:

 

 

:) :cry2:

 

Menuda noticia!! :cry2:

 

Enhorabuena!! Estamos deseando esa venta online :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.