Jump to content

Os pido Opiniones


sergy

Publicaciones recomendadas

Pues quiero arreglar y pintar las llantas,ya que pinto el coche entero..

 

Me gustaria que me ayudarais un poquito con el tema de colores.Mi coche es gris claro, y la verdad que no se si darle un tono mas oscuro o mas claro,e visto hoy unas replica del a5 pintadas en un color crohno o algo asi que me han encantado,pero por lo visto solo las pinta o solo tiene ese color este tan famoso de Portugal que deja las llantas impolutas...la tonalidad era aluminio puro claro pero con mucho metal.

 

En el taller me dieron una tabla de pinturas de llantas,e visto uno un poco mas oscuro y con mas metal pero sinceramente no me decido.

 

 

 

 

 

 

 

Mi coche

 

Saludos

post-9121-1287684520.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo ya sabes mi opinión Sergio, por un poco más que te cuesta pintarlas y mandarlas a Portugal me pillaría unas réplica guapas en la misma medida de gomas que llevas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Rafa, pero ten cuenta que según que llantas réplicas por su ET (quedarán mas salidas) y en 17 pulgadas quizás te de la sensación óptica de que son más pequeñas que las originales del ambition. Si los neumáticos están para cambiar compra réplicas en 18, sino piensalo detenidamente si reparar las tuyas o no. Los crack estos de Portugal cobran entre 60-80 euros por llanta según lo que tenga.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojeando por Ebay.de me he encontrado con esto y he recordado este post, en este caso son negras, pero te las dejo por si te sirven de algo.

 

post-41195-1287852354.jpg

 

post-41195-1287852369.jpg

 

post-41195-1287852396.jpg

 

Saludos

 

 

Gracias Tecmel,creo que se quedaran del mismo color.por cierto que raras se ven en negra mate :thumbsup: .

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pregunto yo, ¿quiénes son esos portugueses? Sólo por curiosidad y así ir añadiendo cosas al bloc. Nunca se sabe...

 

:)

 

Yo con este tema de los portugueses tenía la misma duda que tú, pero después de haber tenido la experiencia de haber pintado mis llantas ahí aún no sé cómo funciona la historia, de hecho, a cuaquiera que se lo digas parece que te las vayan a pintar unos macarras de barrio,jeje

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojeando por Ebay.de me he encontrado con esto y he recordado este post, en este caso son negras, pero te las dejo por si te sirven de algo.

 

post-41195-1287852354.jpg

 

post-41195-1287852369.jpg

 

post-41195-1287852396.jpg

 

Saludos

 

Gracias Tecmel, me acabas de iluminar :innocent: me he pillado unas 17" como esas para montar neumaticos de invierno y esa era la idea que tenia en mente, viendo el resultado :innocent:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.