Jump to content

Difusor Trasero


Publicaciones recomendadas

Quisiera cambiar el difusor trasero de un paragolpes no sline, pero quiero ponerle el del sline o el del s6 con la tapa del gancho, ahora tengo el que lleva el agujero y no termina de convencerme.

 

¿ Sirven para colocarlos en un paragolpes normal o hay que hacer brico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quisiera cambiar el difusor trasero de un paragolpes no sline, pero quiero ponerle el del sline o el del s6 con la tapa del gancho, ahora tengo el que lleva el agujero y no termina de convencerme.

 

¿ Sirven para colocarlos en un paragolpes normal o hay que hacer brico?

 

 

En el avant son plug&play y en el sedan creo que tambien, por lo menos los del S6, yo compré el normal y gonchito el de gancho, pero tambien lleva una tapa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea....el enganche que llevas es el que va por fuera.....el mío es el semiautomatico, se pliega por debajo y queda escondido, entonces le puse el difusor del S6(que me consiguió un buen amigo) que lleva tapa, facil de soltar.....lo que no sé si hay con agujero que no te gusta!!!!!

 

El difusor es facil de cambiar...!!!! no hay bricos que hacer!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea....el enganche que llevas es el que va por fuera.....el mío es el semiautomatico, se pliega por debajo y queda escondido, entonces le puse el difusor del S6(que me consiguió un buen amigo) que lleva tapa, facil de soltar.....lo que no sé si hay con agujero que no te gusta!!!!!

 

El difusor es facil de cambiar...!!!! no hay bricos que hacer!!!!

 

Yo llevo el mismo gancho que tu, el espoiler que tengo ahora es el que tiene el agujero hecho pero no tiene tapa.

 

 

Voy a pedir el que tiene tapa, estoy en dudas entre el sline o el del S6.

 

Gracias por la aclaracion a todos, y a kolari por el MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea....el enganche que llevas es el que va por fuera.....el mío es el semiautomatico, se pliega por debajo y queda escondido, entonces le puse el difusor del S6(que me consiguió un buen amigo) que lleva tapa, facil de soltar.....lo que no sé si hay con agujero que no te gusta!!!!!

 

El difusor es facil de cambiar...!!!! no hay bricos que hacer!!!!

 

Yo llevo el mismo gancho que tu, el espoiler que tengo ahora es el que tiene el agujero hecho pero no tiene tapa.

 

 

Voy a pedir el que tiene tapa, estoy en dudas entre el sline o el del S6.

 

Gracias por la aclaracion a todos, y a kolari por el MP.

 

Acaban de levantar un hilo que abri con titulo" como prometi" ahi puedes ver la trasera de mi coche de como queda el difusor S6 que llevo, y hay otro hilo que aqui te pongo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=240966 en el que otro forero ha puesto el del S6 actual, pero este modelo de difusor no sé si lleva tapa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea....el enganche que llevas es el que va por fuera.....el mío es el semiautomatico, se pliega por debajo y queda escondido, entonces le puse el difusor del S6(que me consiguió un buen amigo) que lleva tapa, facil de soltar.....lo que no sé si hay con agujero que no te gusta!!!!!

 

El difusor es facil de cambiar...!!!! no hay bricos que hacer!!!!

 

 

¿ Podrias decirme el ancho que tiene la salida de escapes? Es para saber que ancho de colas maximo me entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas...

retomo el tema este, por no abrir uno nuevo, ya que acabo de comprar un A6 sin S-line y me gustaria poner el difusor trasero y poner las colas rectas en vez de que miren al suelo.

 

Tengo dos opciones:

 

1. cambiar difusor y poner dos colas dobles como el del S6.

Que difusores puedo poner sin tener que tocar nada (original y no original)?? solo quitar y poner... ya que no me quiero pegar con el taller.

Y sobre las colas?? yo al A4 que tuve le puse las dobles esas de Krawell del Norauto... los que las teneis dobles cual habeis comprado??

 

2. Otra opcion mas sencilla seria dejarlo como está con una salida a cada lado... se le corta el codo al tubo de escape y se le suelda una cola simple para que quepa por el difusor trasero original, que cola pondriais??

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo creo que lo mas sencillo es poner el difusor del S6 con las dos colas , pero eso es para gustos a mi me gusta mas con una en cada lado pero claro mucho mas grandes que las de serie , voy a poner una foto de los dos modelos con doble cola y con una , espero que al señor del otro coche no le importe que ponga su coche como ejemplo , pues nada no puedo me dice que el fichero es demasiado grande , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.