Jump to content

***KDD de todo un poco


larrauri

Publicaciones recomendadas


Ya que viene al hilo y esta mas relacionado casi en este subforo que en otro...

 

ESPECIAL AUDI. 30 AÑOS QUATTRO. CAR- LA REVISTA

 

* (Algun se completara el tridente en el garaje)

 

 

Solo necesito uno, SOLO UNOOOO!!! :unsure:

 

img0978p.jpg

 

img0979u.jpg

 

 

 

PASADA DE REVISTA, ya la he leido, ya.

 

Tienes la bandeja de mensajes LLENA, no te pude responder el otro dia y hoy no te he podido enviar nada, lo he hecho a hotmail....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen nivel, igualito que aquí en el nuestro pais.

No sè si me podeìs ayudar, tengo un 80 2.0 16V Competition Quattro`94, precioso color Rojo, vivo en Malta, soi Español y me gustarìa venderlo, lo llevo a España sin problemas, con todos los documentos en Orden, matricula de Madrid. Me quedo a vivir aquì. El coche està como nuevo!!!! 165,000 km, Aceite Castrol cada 10,000 km, solo usado en carretera. Suspensiòn Bilstein. Avisarme si Interesa a Alguien!!!

post-62891-1288438574.jpg

Editado por BolitadFuego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen nivel, igualito que aquí en el nuestro pais.

No sè si me podeìs ayudar, tengo un 80 2.0 16V Competition Quattro`94, precioso color Rojo, vivo en Malta, soi Español y me gustarìa venderlo, lo llevo a España sin problemas, con todos los documentos en Orden, matricula de Madrid. Me quedo a vivir aquì. El coche està como nuevo!!!! 165,000 km, Aceite Castrol cada 10,000 km, solo usado en carretera. Suspensiòn Bilstein. Avisarme si Interesa a Alguien!!!

 

 

Amigo, ni este es un hilo de venta, y tampoco llevas el tiempo registrado para publicar la misma. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.