Jump to content

ALARMA -> ROBOS DE RUEDAS A4: A TODOS CON LLANTAS BONITAS


llp

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Solo transmitiros mi experiencia.

 

El Domingo dia 17 salgo de una gestión de 2 horas y me encuentro el coche apoyado en unos tochos

y sin ninguna de las ruedas (llantas sline).

 

Llamo a la policia y me dicen que ya lo sabian, que han llamado otras personas pero cuando han llegado ya no estaban las

ruedas (la policia tardo 25 minutos en llegar, dicen que estaban con otro tema).

Segun los testigos llego un coche y se paro al lado del mio. Hicieron una llamada y vino una furgoneta. Bajaron 4 rumanos y

provistos de pistolas de tuercas quitaron los tornillos y etc etc

Ese coche segun la policia se dedica a dar vueltas hasta que encuentra un audi o otro que le interese.

 

Lo hicieron todo en un parquing publico y con gente delante con total impunidad.

 

El problema viene ahora:

 

LLAMO A LA ASEGURADORA Y ME DICE QUE SIN RUEDAS NO PUEDEN MOVER EL COCHE, QUE ME VAYA

A BUSCAR UNAS A UN DESGUACE O ALGO ASI.

 

Vaya impotencia senti. Despues de ir a talleres de 24 horas etc etc no encontre unas ruedas.

 

Se va haciendo de noche y me temo que el coche se quedará allí.

Al final despues de amenazar a la aseguradora, localizaron un servicio especial y por lo menos el coche durmio resguardado.

Me ocurrio en Barcelona pero esto nos pilla con la familia "por ahi" y te quedas tirado como una colilla, por que

el coche no lopueden mover.

 

Amigos, os cuento todo esto para que esteis informados y no paseis por la situacion desesperada que viví.

 

PONEDLE a vuestros coches TORNILLOS DE SEGURIDAD (valen 40 euros para las 4 ruedas).

 

Por lo menos a esos desalmados se lo pondremos mas dificil.

 

Y cuidado por que van a por nosotros, los AUDI. Se estan dando una media de 5 casos diarios en Barcelona!!

 

 

Espero que sirban estas palabras para que podais poner medios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

gracias x el consejo, pero te puedo asegurar q si quieren te las robaran igual, tengas un tornillo de seguridad como si tienes los 4.

q se lo pondras mas dificil, seguro, pero q esta peña ya esta preparada para eso y para otras muchas cosas tb.

date cuenta q se dedican a eso y q la mayoria de la peña ya tiene esos tornillos de seguridad y las siguen robando.

una pregunta, el seguro q te a dicho ahora, te pone unas llantas y neumaticos todos nuevos,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi garaje ya les han robado las ruedas a un par de vecinos (un golf uno y el otro no sé, pero audi no era)

 

acojoná ando con mis SLin, pero es que poca cosa se puede hacer.... lo único que me consuela es k mi parcela está super cerca de la puerta de acceso y es más fácil "trabajar" para estos mangantes donde se les ve menos, pero vamos, soy consciente de que me puede tocar :thumbsup:

 

seguro k roban bajo pedido, pk ya os digo k el golf puede tener unas llantas de la pera, pero hay bmws, mercedes y algún audi con llantas mucho mejores en mi garaje y fueron a por este....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!! con lo tranquilo que estoy yo con mis "cutrellantas" jejeje.

 

Lo siento lamento mucho lo ocurrido, pero cuando van a ello de a hecho, fijo que tienen los medios para llevarselas, pongamos las trabas que pongamos, los tornillos de seguridad nos valen para el "vecino" envidioso que no tiene medios, pero para estas mafias no hay antirrobo que valga, al igual que para que se lleven el coche enterito.

 

Un saludo y suerte con la resolucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi garaje ya les han robado las ruedas a un par de vecinos (un golf uno y el otro no sé, pero audi no era)

 

acojoná ando con mis SLin, pero es que poca cosa se puede hacer.... lo único que me consuela es k mi parcela está super cerca de la puerta de acceso y es más fácil "trabajar" para estos mangantes donde se les ve menos, pero vamos, soy consciente de que me puede tocar :thumbsup:

 

seguro k roban bajo pedido, pk ya os digo k el golf puede tener unas llantas de la pera, pero hay bmws, mercedes y algún audi con llantas mucho mejores en mi garaje y fueron a por este....

 

+1 estoy seguro q trabajan bajo pedido, no tenerlas ay mirando cunado las roben y asi las dan salida nada mas pillarlas.

hacen lo mismo con vehiculos de alta gama, alguien les dice el coche q quiere y ellos lo buscan y se lo llevan.

 

P.D. aunq tb puede ser q el vecino tuyo del Golf lo haria el mismo y dar parte al seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da y como está el patio :thumbsup: <_< .

 

Lo siento llp y te agradezco que nos hagas participes de lo que te ha ocurrido, puesto que seguro tu experiencia nos hará tomar mas medidas a los demás y probablemente nos ayudaras a mas de uno.

 

Supongo que ál final el seguro se hará cargo de la reposición y todo quedará en el disgusto y el contratiempo del momento, sin llegar a suponer un coste económico. Sería de agradecer que nos informaras.

 

Animos y al loro que hay mucho hijo de la Gran Bretaña por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mala suerte, la verdad que yo cuando recogi el coche de el concesionario, le pregunte si traia los tornillos antirobo y me dijo, que no hacia falta :thumbsup: , asi que cuando vea ocasion y cambie las llantas en un futuro, a esas si que les pondre los mejores tornillos antirobo que encuentre, ya que las que tengo en mente, seran golosas de verdad.

 

saludos y me parece demencial que te lo hayan robado a la visata de todo pichichi y se vayan tran tranquilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luegon salen los rumanos en la TV diciendo "yo no robo, yo trabajo, venimos todos para trabajar" los c*** , igual que los moros....

 

Esa gente no nos aporta nada, solo problemas... cuando el rio suena... agua lleva..

 

 

Yo hacia un hoyo, en el suelo muy profundo muy profundo, conforme vayamos pillando a esta gente, para abajo..... :innocent:

 

Lo siento, pero me cabrea y eso que no me ha pasado a mi , no soy racista ni mucho menos, respeto a todo el mundo, con excepcion de estas dos clases, ellos se lo buscan dia a dia y a pulso.....

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo peor de todo, es que si yo veo 4 rumanos con ladrillos quitando llantas, llamo a la policia, cojo matriculas etc, y si tengo una piedra gorda se la tiro a la cabeza de alguno para dejarlo con la cabeza abierta, y si tengo que correr corro, gritas o haces algo para meterles miedo y que se larguen, vivimos en la españa y con miedo, la virgen santa, te pasa algo y nadie te ayuda.

 

Te estan atracando y la gente cambia de acera, si estuviesemos unidos no pasaría estas cosas, y los que tendrian que vivir con miedo son ellos.

 

Me voy yo a ir a rumania, a robar llantas, haber lo que me pasa..... SE ME VAN LOS PAVOS, lo siento, y eso que no me ha pasado a mi..

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo peor de todo, es que si yo veo 4 rumanos con ladrillos quitando llantas, llamo a la policia, cojo matriculas etc, y si tengo una piedra gorda se la tiro a la cabeza de alguno para dejarlo con la cabeza abierta, y si tengo que correr corro, gritas o haces algo para meterles miedo y que se larguen, vivimos en la españa y con miedo, la virgen santa, te pasa algo y nadie te ayuda.

 

Te estan atracando y la gente cambia de acera, si estuviesemos unidos no pasaría estas cosas, y los que tendrian que vivir con miedo son ellos.

 

Me voy yo a ir a rumania, a robar llantas, haber lo que me pasa..... SE ME VAN LOS PAVOS, lo siento, y eso que no me ha pasado a mi..

 

Asi es España, un pais de pandereta y cachondeo,como el caso del empresario ese que entran a su casa a robarle 4 encapuchados, atan a su familia, y tu te defiendes y le pegas un tiro a uno y encima quieren meterte a la carcel, cuando lo habria que hacerle es darle una medalla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos:

 

En principio el seguro me repone todo (ruedas, neumaticos, etc), pues lo tengo a todo riesgo.

 

Eso si hay otros daños que es mas problematico que me abonen como algun bollo al apoyarse ellos con las manos, o

alguna pieza de los bajos dañada por estar el coche sobre dos bloques de cemento.

 

El coche estaba "en equilibrio" y hubo que asegurarlo con pibotes para que no balanceara.

 

Imaginaos que algun niño lo toca y le cae encima...

 

Yo olo trato de informaros pero sobre todo que si os veis en esa situacion, exigid a la aseguradora que

se lleve el coche, pues ahi servicio de grua especializado en estos casos.

 

en mi caso llego (depues de 8h) una grua con unas ruedas de paso de ejes y tornillos universal (mediante mordazas).

 

Si alguien lo quiere saber, posteo aqui los datos de la empresa, por que encontrarte como yo totalmente tirado como una colilla, con niños etcetc,

no se lo deseo a nadie.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo peor de todo, es que si yo veo 4 rumanos con ladrillos quitando llantas, llamo a la policia, cojo matriculas etc, y si tengo una piedra gorda se la tiro a la cabeza de alguno para dejarlo con la cabeza abierta, y si tengo que correr corro, gritas o haces algo para meterles miedo y que se larguen, vivimos en la españa y con miedo, la virgen santa, te pasa algo y nadie te ayuda.

 

Te estan atracando y la gente cambia de acera, si estuviesemos unidos no pasaría estas cosas, y los que tendrian que vivir con miedo son ellos.

 

Me voy yo a ir a rumania, a robar llantas, haber lo que me pasa..... SE ME VAN LOS PAVOS, lo siento, y eso que no me ha pasado a mi..

 

Lo gordo es eso, que otras personas llamaron a la policia, pero como tardaron tanto en venir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento, solo leerlo y ya me pongo de mala hostia

 

Por eso yo llevo las llantas rozadas y son replicas, si se las llevan que se jod**, el problema es que como no les valen las tiraran y a mi me hacen su funcion

 

Es vergonzoso que pasen estas cosas, yo no voy a poner tornillos antirobo, lo unico que puedo conseguir poniendoselos es que me destrozen mas el coche

 

Menos mal que todo se ha solucionado de la mejor forma posible y espero que no vuelva a pasarte

 

salu2

 

P.D.: Interesante lo de la grua, si puedes me pasas los datos por MP, auqnue estoy en Madrid por lo menos se que si me pasa alguna vez hay solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.