Jump to content

ALARMA -> ROBOS DE RUEDAS A4: A TODOS CON LLANTAS BONITAS


llp

Publicaciones recomendadas

lo malo es eso, que estas con los niños y no sabes como reaccionar delante de ellos, tienes que mantener la compostura y encima, les tienes tantas horas y los del seguro les importa un bledo. te entiendo perfectamente y espero que no tengamos que pasar por eso de nuevo :thumbsup:

 

saludos y animo, por cierto si lo tienes a todo riesgo sin franquicia, se deberian hacer cargo de bollos y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Y lo peor de todo, es que si yo veo 4 rumanos con ladrillos quitando llantas, llamo a la policia, cojo matriculas etc, y si tengo una piedra gorda se la tiro a la cabeza de alguno para dejarlo con la cabeza abierta, y si tengo que correr corro, gritas o haces algo para meterles miedo y que se larguen, vivimos en la españa y con miedo, la virgen santa, te pasa algo y nadie te ayuda.

 

Te estan atracando y la gente cambia de acera, si estuviesemos unidos no pasaría estas cosas, y los que tendrian que vivir con miedo son ellos.

 

Me voy yo a ir a rumania, a robar llantas, haber lo que me pasa..... SE ME VAN LOS PAVOS, lo siento, y eso que no me ha pasado a mi..

 

Asi es España, un pais de pandereta y cachondeo,como el caso del empresario ese que entran a su casa a robarle 4 encapuchados, atan a su familia, y tu te defiendes y le pegas un tiro a uno y encima quieren meterte a la carcel, cuando lo habria que hacerle es darle una medalla...

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA a todos...

 

Ante todo siento mucho tu desgracia y me alegro q te cubrira todo el seguro...

m****s hay en todos lados..

Estoy un poco interesado en la afirmacion: "se bajaron 4 rumanos ".........................................

 

A lo mejor enseñaron el pasaporte a to cristo o como fue??????

 

Un poco mas de informacion no estaria de mal y no ir denigrando pueblos y de paso foreros de audisportiberica ! ! ! !

 

REPITO : lo siento por tu malasuerte y por los hijos de perra q lo hicieron pero de alli hasta todos vuestros comentarios me dejais un poco helado..

 

PAZ y tornillos ANTIRROBO PA TODOS ! ! ! :thumbsup:

 

un rumano/forero audisport iberica/dueño de a 4 b8- eso si llantas cutres... :conf:

Editado por dragoselu29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si serian rumanos o no, lo que esta claro es que no se puede generalizar, yo por suerte o por desgracia me toca trabajar con esta clase de gente (rumanos, bosnias, serbobosnias ) y te puede asegurar que esta clase de tipologia delictiva la llevan a cabo personas de los paises del este. Si aun así no lo tienes claro te envito a venir a BCN y darte una vuelta por las estaciones de metro de Sagrada Familia, Liceo, Catalunya, Jaume I, Arc de Triomf, Drassanes y ver los carteristas que hay en estas estaciones, te puedo asegurar que el 95% de los carteristas son rumanos y las carteristas bosnias. Un poquito de rascismo no estaria mal, pero no en nosotros, sino en los politicos, la persona que venga de donde sea, a ganarse la vida honradamente en España, bienvenido!! pero el que venga a robar o a hacer daño como a nuestro amigo forero que se quede en su país o cuando intente entrar en el nuestro que no le dejen desde la frontera.

 

Ya se que este tema no corresponde a este foro y si los moderadores creen conveniente no publicar este mensaje no me sentiré ofendido y espero que no se sienta nadie afendido.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA a todos...

 

Ante todo siento mucho tu desgracia y me alegro q te cubrira todo el seguro...

m****s hay en todos lados..

Estoy un poco interesado en la afirmacion: "se bajaron 4 rumanos ".........................................

 

A lo mejor enseñaron el pasaporte a to cristo o como fue??????

 

Un poco mas de informacion no estaria de mal y no ir denigrando pueblos y de paso foreros de audisportiberica ! ! ! !

 

REPITO : lo siento por tu malasuerte y por los hijos de perra q lo hicieron pero de alli hasta todos vuestros comentarios me dejais un poco helado..

 

PAZ y tornillos ANTIRROBO PA TODOS ! ! ! :ranting2:

 

un rumano/forero audisport iberica/dueño de a 4 b8- eso si llantas cutres... :blink:

Esta claro que no se puede generalizar, pero se deben poner medidas para evitar que delitos de este tipo queden impunes.

 

Respecto al tema de los rumanos, yo creo que hay mucha gente de este pais que ha venido a trabajar pero tambien hay otros muchos que han venido a delinquir y/o organizar las cosas a su manera. Independientemente de la nacionalidad creo que se deberia tratar con mano dura a los que hayan venido a lo segundo.

 

No obstante ayer viendo la tele .. salia el debate de los transportitas ilegales que se ponen a la puerta de los Ikea ( Por ejemplo SS.Reyes en Madrid) y ofrecen sus servicios a los clientes que compren muebles en el ikea y no les quepa en el coche para cargarlos...pues bien en este caso.. los rumanos son ilegales, amenazan a los transportistas que son legales y tienen tarjeta de transportista.. con frases como " Quieres problemas? Dilo Ahora" " No sabes que este tio es muy peligroso.. somos 5 rumanos este ha estado 5 años en la carcel " "Donde tienes tu furgoneta...amenazando" etc etc etc..

 

No solo amenazan, si no que al cliente al que puedan llevarle la carga tampoco le dan cuentas si parte de la carga no llega, incluso se han dado casos de que le han robado y una vez cargada la furgoneta se han ido con todo.

 

¿Que remedio les queda a los transportistas legales? Pues marcharse y evitar la mafia que tiene montada esa gente en el Ikea.

 

Desde mi punto de vista y sin ofenderte... , creo que la fama que teneis en este pais es porque muchos de tus compatriotas vienen aqui, y al no tener trabajo se buscan sus propias alternativas pasando por lo no legal.

 

El racismo yo creo que en este tema va aparte, es cuestión de venir de buenas a trabajar y ganarte la vida.. o buscartela por vias que solo hacen daño al pais al que vas, si no te gusta lo siento pero es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro debe cubrir el robo y los daños provocados por el mismo, o se a si hay abolladuras o golpes también debe cubrirlo, las gomas depende del uso, es más dificil, si no lo hacen pide el atestado, que te hagan una peritación y solicita factura para reclamar hasta el último centimo. un saludo y lo siento mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco interesado en la afirmacion: "se bajaron 4 rumanos ".........................................

 

A lo mejor enseñaron el pasaporte a to cristo o como fue??????

 

Un poco mas de informacion no estaria de mal y no ir denigrando pueblos y de paso foreros de audisportiberica ! ! ! !

Siento mucho lo que te ha pasado compañero.

Una noche volviendo de fiesta en el garje de un amigo al aparcar el coche nos saludaros con un "buenas nogches" con acento raro, no sorprendio un poco , pero entre la toña y la hora no le dimos mucha importancia (es un garaje muy grande), a la mañana siguiente habia un a4 sobre 2 extintores y un leon sobre 4.

 

 

Ya tardaba en salir algun defensor de la alianza de las civilicaciones.

 

Se generaliza con "RUMANOS" por que son los que mas hay, pero seguro que eran del este, esta gente viene a lo que viene.

 

Habia una cancion, (al autor le empuraron por elllo) que decia son esos put*s RUMA..... ahi que cortales la manos....................... y seguia, era graciosa la verdad.

 

Yo soy muy ordenado y me gusta que cada cosa este en su sitio asi que esta gente deberia quedarse en su p. pais.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia una cancion, (al autor le empuraron por elllo) que decia son esos put*s RUMA..... ahi que cortales la manos....................... y seguia, era graciosa la verdad.

 

Yo soy muy ordenado y me gusta que cada cosa este en su sitio asi que esta gente deberia quedarse en su p. pais.

 

Saludos.

 

Te falto un Arriba España , campichi !!!!!

Fantastico punto de vista !!!

Me encanta gente tan intelectual y cultivada( por la maravillosa cancion )....

 

Moderadores : valorad los comentarios.... si no recuerdo mal esto es Audisportiberica y no España es para los Españoles....

 

Respeto pa todos pero me parece q hay algunos q no conocen esta palabra... carteristas a la carcel, ladrones tambien pero no Chovinismo por favor ...

q fuerte señores !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falto un Arriba España , campichi !!!!!

Fantastico punto de vista !!!

Me encanta gente tan intelectual y cultivada( por la maravillosa cancion )....

 

Moderadores : valorad los comentarios.... si no recuerdo mal esto es Audisportiberica y no España es para los Españoles....

 

Respeto pa todos pero me parece q hay algunos q no conocen esta palabra... carteristas a la carcel, ladrones tambien pero no Chovinismo por favor ...

q fuerte señores !!!!!!

 

llama a lo moderadores porque me he metido con los XXXXX

me gustaria que te robasen el coche gente de fuera a ver como les pondrias, solo tienes un calificativo y es el que trabaja en el circo haciendo reir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ejemplo que ha puesto finikito y campichi es totalmente real y el dia a dia, yo tambien pondria poder algun ejemplo parecido de lo que hace esta gente en España.

 

Es muy indignante que venga gente de fuera (sean rumanos, bosnios, o lo que sea) a tu ciudad, tu pais, a robar, a amenazar y a propinar palizas, muy muy indignante, y tu no lo entiendes dragoselu.

 

Pero la culpa es del gobierno y de la "justicia" que tenemos en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAZ, por favor. :thumbsup:

 

Ni nos insultemos ni discriminemos ni generalicemos.

 

Hay rumanos sinverguenzas? SI

Hay españoles sinverguenzas? SI.

 

El problema es encontrarse con ellos.

 

Dejar la discusión, por favor.

 

+1 :drooling:

 

Es que si te roban las llantas unos españoles les aplaudimos?

 

Creo que de lo que se trata en este hilo es del hecho y no de quien lo ha realizado, yo ya conteste en su momento y es al contenido del hilo al que tenemos que ceñirnos dejando las discriminaciones entre unos y otros

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esto tengo que añadir una cosa, hoy me acaba de comunicar un buen amigo, el cual me esta reparando el Golf, que a el Golf donante lo han dejado en ladrillos y por lo que se ve han sido chavales que no son extranjeros, asi que hay ladrones en todos los sitios y a todos ellos les deberian cortas las manos. la verdad que no defiendo a nadie, simplemente digo que hay gentuza en todos los sitios y por esos lo pagamos a veces muchas gente.

 

saludos y por favor, vayamos contra los amigos de lo ajeno y delincuentes, no contra nacionalidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.