Jump to content

LEDS matricula a4 b7


flamenko_line

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si es el b7 y parece la solución perfecta haber si aqui por barcelona puedo encontrarlo seria un lujo si no da fallo el fis. Si lo compras y funciona hazmelo saber jaja pq quizas si no lo encuentro por aqui lo pido por web muchas gracias.

un saludo

Editado por Lex_bcna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, yo los he visto en ebay, por unos 30 euros creo recordar, solo hay que buscar.

pues en principio no los voy a pillar porke es verdad ke se torran con el precio,,,,pero vamos,,,,si alguien de por alli los prueba..ke nos cuente como va...saludos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Por el foro ya hay algun post en el que dan un link a unos de ebay que no dan error, y creo que costaban unos 15€ los dos.

Yo los llevo puestos y perfecto.

 

A ver si podrías poner el enlace!!! :rolleyes:

 

Un saludo

El link del foro ahora no lo encuentro, pero el de ebay creo recordar que era este:

LEDS para matricula

 

Y si, son para B7

A mi me dieron error las primeras veces que los puse, no se porque, y luego, ya no me han vuelto a dar ninguna indicacion de error. La gente dice que les va perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias me los pillare a ver que tal y luego empezare con el interior!!!

Un saludo

Para los interiores también hay un post por ahi abierto. Los compramos en una pagina americana que tardan bastante en enviartelos (desde HK) pero funcionan muy bien y salen mas baratos que comprandolos aqui...

LEDS interior

De todos modos, a parte de los que nombran ahi, tienen alguno mas...

La pagina al principio es un poco liosa, pero si quereis que os eche una mano me lo decis, y os busco alguno que necesiteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias me los pillare a ver que tal y luego empezare con el interior!!!

Un saludo

Para los interiores también hay un post por ahi abierto. Los compramos en una pagina americana que tardan bastante en enviartelos (desde HK) pero funcionan muy bien y salen mas baratos que comprandolos aqui...

LEDS interior

De todos modos, a parte de los que nombran ahi, tienen alguno mas...

La pagina al principio es un poco liosa, pero si quereis que os eche una mano me lo decis, y os busco alguno que necesiteis.

 

Alguno??

 

Menudo follon de pagina nen!!

 

Yo quiero poner todas las de interior incluyendo la de dabajo de las puertas y asientos...

Los dos pafones con las de lectura (4), guantera, matricula, maletero, debajo de los pies y puertas....total un follon de no te menees :notworthy::notworthy:

 

Voy a ver si lo consigo. :innocent:

 

gracias kua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.