Jump to content

LEDS matricula a4 b7


flamenko_line

Publicaciones recomendadas

Gracias me los pillare a ver que tal y luego empezare con el interior!!!

Un saludo

Para los interiores también hay un post por ahi abierto. Los compramos en una pagina americana que tardan bastante en enviartelos (desde HK) pero funcionan muy bien y salen mas baratos que comprandolos aqui...

LEDS interior

De todos modos, a parte de los que nombran ahi, tienen alguno mas...

La pagina al principio es un poco liosa, pero si quereis que os eche una mano me lo decis, y os busco alguno que necesiteis.

 

Alguno??

 

Menudo follon de pagina nen!!

 

Yo quiero poner todas las de interior incluyendo la de dabajo de las puertas y asientos...

Los dos pafones con las de lectura (4), guantera, matricula, maletero, debajo de los pies y puertas....total un follon de no te menees :thumbsup: :shocked:

 

Voy a ver si lo consigo. :lol2:

 

gracias kua

 

A ver si con esto os puedo hechar una mano...

 

- 4xW5W T10 para bajo puertas : http://cgi.ebay.es/2-Ampoule-T10-W5W-4-SMD-blanc-XENON-coffre-/220570813917?pt=JG_FR_Auto_Pi%C3%A8ces&hash=item335b0b85dd

 

- 4xH6W para luz lectura tras y del : http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320584673442&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

 

- 2xC5W 38mm para parasol : http://cgi.ebay.es/T11-C5W-38mm-3SMD-Festoon-Number-Plate-LED-light-bulbs-/190456832253?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c581ca0fd

 

- 2x luz cortesia del : http://cgi.ebay.es/2x6-weiss-Girlande-LED-NP-Flux-Lampe-42-mm-C5W-SMD-/260653285153?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3cb0257f21

 

- 1xT10 para guantera : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300431677122&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

 

- Pack leeds interiores bajo salpicadero y asientos traseros y maletero : http://www.arsakit.es/html/producto.php?id_producto=4537 (es lo que use yo , ya que por pocos € , tienes muchas luces...)

 

Y he aqui el resultado en estas dos pag:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...uning&st=60

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...uning&st=75

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias me los pillare a ver que tal y luego empezare con el interior!!!

Un saludo

Para los interiores también hay un post por ahi abierto. Los compramos en una pagina americana que tardan bastante en enviartelos (desde HK) pero funcionan muy bien y salen mas baratos que comprandolos aqui...

LEDS interior

De todos modos, a parte de los que nombran ahi, tienen alguno mas...

La pagina al principio es un poco liosa, pero si quereis que os eche una mano me lo decis, y os busco alguno que necesiteis.

 

Alguno??

 

Menudo follon de pagina nen!!

 

Yo quiero poner todas las de interior incluyendo la de dabajo de las puertas y asientos...

Los dos pafones con las de lectura (4), guantera, matricula, maletero, debajo de los pies y puertas....total un follon de no te menees :thumbsup: <_<

 

Voy a ver si lo consigo. :cfsd1:

 

 

 

gracias kua

 

 

A ver, que intento poner un poco de luz (y nunca mejor dicho)

 

Para las luces de las puertas, las de debajo de los asientos, la guantera y el maletero, se usan T10, que en esa web hay varias:

Para puertas y asientos estas mejor

Para el maletero y la guantera quizá mejor estas, que iluminan un poco más, aunque son mas caras porque solo viene una

Para las luces de cortesia de los parasoles y las 2 del plafón central:

estas para las luces de cortesia de los espejos

para el plafon central estas no las he probado, pero tal como son, tienen que dar un poco más de luz, según la luz que querais, poneis estas o las anteriores

Y por último, para las 4 luces de lectura

yo tengo estas

Pero estas iluminan mejor, creo que son mejor opción

 

Las de la matricula mejor las que os deje en mi primer mensaje del post y luego, para las de posición, todavia no hay ninguna infalible.

Yo tengo unas de esta web, que me dan error al enceder el coche, pero que si enciendo y apago las luces de forma manual, me desaparece :S

 

Espero haberos ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Por el foro ya hay algun post en el que dan un link a unos de ebay que no dan error, y creo que costaban unos 15€ los dos.

Yo los llevo puestos y perfecto.

 

 

 

Los de ebay q compreis dan todos error ya lso tengo yo mas q comprobados yo en mi coche los tengo de leds apañe x ebay la bombilla de 3 leds igual q la q trae y luego hice mi ingerto casero para q no diera error el fis pero el resto de cosas da todo error aun no e leido a nadie q no le de errro o sera chorra q no le den error la mayoria dan todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el momento todas dan fallo!!!al no ser que se ponga resistencia a parte o una bombilla normal para engañar al coche , no hay ninguna otra solucion...

De todos modos , estamos a la busca de la bombilla perfecta , jajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Por el momento todas dan fallo!!!al no ser que se ponga resistencia a parte o una bombilla normal para engañar al coche , no hay ninguna otra solucion...

De todos modos , estamos a la busca de la bombilla perfecta , jajajaja!!!

 

 

¿te refieres a ponerle una bombilla normal y los leds a la vez? :shocked: Personalmente estoy hasta los c.... de los leds todos me dan fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el momento todas dan fallo!!!al no ser que se ponga resistencia a parte o una bombilla normal para engañar al coche , no hay ninguna otra solucion...

De todos modos , estamos a la busca de la bombilla perfecta , jajajaja!!!

 

 

¿te refieres a ponerle una bombilla normal y los leds a la vez? :shocked: Personalmente estoy hasta los c.... de los leds todos me dan fallo.

Todavia asi???

No se si habras puesto resistencias, pero es la mejor solucion, muchos del foro las llevan y ningun problema.

Lo de poner una bombilla normal lo veo muy complicado y quedaria mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única solución de momento es poner resistencias o unas bombillas que el cristal sea azulado para que se vea un poco más blanco pero no son tan blancos como los leds, son las que yo llevo de momento porque tengo los plafones pero por no liarme con las resistencias pues eso , son unas Mtec y no quedan mal la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única solución de momento es poner resistencias o unas bombillas que el cristal sea azulado para que se vea un poco más blanco pero no son tan blancos como los leds, son las que yo llevo de momento porque tengo los plafones pero por no liarme con las resistencias pues eso , son unas Mtec y no quedan mal la verdad.

Pero si son parecidas a las que yo probé no alumbran que digamos mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única solución de momento es poner resistencias o unas bombillas que el cristal sea azulado para que se vea un poco más blanco pero no son tan blancos como los leds, son las que yo llevo de momento porque tengo los plafones pero por no liarme con las resistencias pues eso , son unas Mtec y no quedan mal la verdad.

 

Y ¿dónde te las pillado? yo es que paso de liar la que hay que liar para poner la resistencia dentro del maletero. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única solución de momento es poner resistencias o unas bombillas que el cristal sea azulado para que se vea un poco más blanco pero no son tan blancos como los leds, son las que yo llevo de momento porque tengo los plafones pero por no liarme con las resistencias pues eso , son unas Mtec y no quedan mal la verdad.

Pero si son parecidas a las que yo probé no alumbran que digamos mucho.

Hombre alumbrar alumbran lo que pasa que comparado con los leds pues claro se quedan cortas pero comparado con las de serie que quieres que te diga no hay color.

Saludos..... :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.