Jump to content

Es posible bajar de 8 l./100 en un 3.2 quattro??


abuelo

Publicaciones recomendadas

Abuelo, a mi me debe pesar mas el pie....... :laugh:

Imposible bajar de casi los 10 litros cada 100 km..... jeje

ya veo que te has pasado al bando de Tabis :flwrs:

SDS :laugh:

 

Nada Jose otro moñas mas de mira que poco gasta mi gasolina........... :cfsd1::cfsd1:

 

LOS HOMBRES DE VERDAD NO BAJAMOS DE LOS 12 LITROS¡¡¡¡ :thumbsup::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

joer Eladio, pues ya te consume poco la maravilla que tienes :drooling: . el mio la verdad que la media mas baja que he llegado a tener ha sido de 7,8 y eso que es diesel, porque por lo demas, suele estar por el 8,5 mas o menos

 

saludos y disfruta de ese coche y con el hijo, que en breve, te pedire que le enseñes a conducir ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la foto de consumo de mi coche es verídico, peeeero, hay que matizar que dicho consumo fue bajando un puerto de varios kilómetros en D y sin tocar el acelerador en todo el trayecto, de ahí los 4'5 litros a los cien. :roll1: :roll1:

 

En condiciones normales gasta en ciudad algo más de 20 litros y en autopista a velocidades casi legales (sobre 128 km/h reales) gasta sobre los 10'5, lo cual no está nada mal para el V10 con tracción quattro. :unsure:

Pues para el peazo motor que es y los CV que da....no está nada pero que nada mal (el consumo en ciudad ya sí es de escándalo :roll1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la foto de consumo de mi coche es verídico, peeeero, hay que matizar que dicho consumo fue bajando un puerto de varios kilómetros en D y sin tocar el acelerador en todo el trayecto, de ahí los 4'5 litros a los cien. :thumbsup::D

 

En condiciones normales gasta en ciudad algo más de 20 litros y en autopista a velocidades casi legales (sobre 128 km/h reales) gasta sobre los 10'5, lo cual no está nada mal para el V10 con tracción quattro. :thumbsup:

Pues para el peazo motor que es y los CV que da....no está nada pero que nada mal (el consumo en ciudad ya sí es de escándalo :thumbsup: )

Evidentemente no es un coche de ciudad, pero el consumo medio en las últimas vacaciones con un total de 2.200 kilómetros con autopistas, carreteras convencionales, carreteras de montaña, ciudad y algún atasco ha sido de 11'4 litros a los cien, lo cual no está nada mal, eso sí como ya he comentado a velocidades casi legales, pero lo que ya he comentado, para ser el motor que es el consumo es de lo más contenido, pero también hay que tener en cuenta que a 128 km/h el motor gira a 2.600 RPM en 6ª velocidad. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, a mi me debe pesar mas el pie....... :cfsd1:

Imposible bajar de casi los 10 litros cada 100 km..... jeje

ya veo que te has pasado al bando de Tabis :drooling:

SDS :flwrs:

 

Nada Jose otro moñas mas de mira que poco gasta mi gasolina........... :laugh::laugh:

 

LOS HOMBRES DE VERDAD NO BAJAMOS DE LOS 12 LITROS¡¡¡¡ :thumbsup::lol2::lol2:

 

 

:lol2: :clap1:

 

A mi como a Joselet......porque de los 10 no baja ni hostis...!!!!! ja,ja,ja,ja,...!!!!!

 

Y como dices tu Elgino.....los hombres de verdad.....!!!!!!!! pero el abuelo....es eso, abuelo hasta para conducir, me recuerda a mi padre que después de ir toda la vida a 150 o más , cuando se jubiló empezó ir más tranquilo y descubrió que su coche BMW 320 le gastaba 6litros........juas....juas....juas...juas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seréis

cab***ES

:drooling::drooling::thumbsup:

 

 

MEnos Herodes que va en un V10 y con esos consumos es también de record.

 

 

A ver, PERROS!!! :innocent::innocent: ..la media, repito la MEDIA de mi último depósito con 70% carretera y 30% ciudad fue de 11,8

 

Eso sin mirar el consumo y tampoco me parece mucho.

 

 

PEro lo del post fui a "buscarlo" y me hice un Burgos--Logroño un domingo a las 4 de la tarde con os niños dormidos "de paseo".

 

Y aún ASI, me SORPRENDIO mucho lo del 7,7... MOÑAS!!! De ahí este hilo

 

PD: lo de google es la leche!!!... ESTAMOS CON ESTE HILO EN PRIMERA PAGINA si ponéis: consumo A6 3.2 quattro y es un hilo abierto AYER...... (Rafa Rules) :notworthy:

 

http://www.google.es/search?hl=es&safe...sa=N&tab=iw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo creo perfectamente.

 

Hago siempre Pontevedra-Madrid con tempomat a 130 km/h con un consumo medio 7.2 - 7.3, teniendo en récod en 7.1, haciendo por lo demás una conducción normal con algún estrujoncito cuando se puede y apetece. Decir también que en mi caso no es quattro y es inyección directa que beneficia un poquito el consumo; con el multitronic normalmente en D.

 

Fíjate que con este consumo medio que me sale cuando lleno el depósito me da una autonomía el FIS DE 820 Km, y de esto también tengo foto, por si alguien no se lo cree. Autonomía que luego no se corresponde con la realidad, pero ésta la calcula en función del consumo medio tan bajo que se viene haciendo.

 

En ciudad, la cosa cambia bastante, pero puestos a meterme en este motor entenderéis que no me preocupaba el consumo. Lo que si me sorprende es que en ciertas circunstancias sea tan bajo.

 

Abuelo, litro arriba, litro abajo (o incluso más) ya habrás comprobado que es una auténtica gozada disfrutar de este motor.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seréis

cab***ES

:drooling::thumbsup::laugh:

 

 

MEnos Herodes que va en un V10 y con esos consumos es también de record.

 

 

A ver, PERROS!!! :laugh::flwrs: ..la media, repito la MEDIA de mi último depósito con 70% carretera y 30% ciudad fue de 11,8

 

Eso sin mirar el consumo y tampoco me parece mucho.

 

 

PEro lo del post fui a "buscarlo" y me hice un Burgos--Logroño un domingo a las 4 de la tarde con os niños dormidos "de paseo".

 

Y aún ASI, me SORPRENDIO mucho lo del 7,7... MOÑAS!!! De ahí este hilo

 

PD: lo de google es la leche!!!... ESTAMOS CON ESTE HILO EN PRIMERA PAGINA si ponéis: consumo A6 3.2 quattro y es un hilo abierto AYER...... (Rafa Rules) :laugh:

 

http://www.google.es/search?hl=es&safe...sa=N&tab=iw

 

pues yo cuando te conoci, parecia que entraba un señor mayor a la gasolinera :lol2::lol2: (es borma). la verdad que algun dia, cuando vaya con la familia, mirare la media B)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la foto de consumo de mi coche es verídico, peeeero, hay que matizar que dicho consumo fue bajando un puerto de varios kilómetros en D y sin tocar el acelerador en todo el trayecto, de ahí los 4'5 litros a los cien. :innocent: :innocent:

 

En condiciones normales gasta en ciudad algo más de 20 litros y en autopista a velocidades casi legales (sobre 128 km/h reales) gasta sobre los 10'5, lo cual no está nada mal para el V10 con tracción quattro. :innocent:

 

¿Y no has pensado ponerlo a gas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la foto de consumo de mi coche es verídico, peeeero, hay que matizar que dicho consumo fue bajando un puerto de varios kilómetros en D y sin tocar el acelerador en todo el trayecto, de ahí los 4'5 litros a los cien. :drooling: :drooling:

 

En condiciones normales gasta en ciudad algo más de 20 litros y en autopista a velocidades casi legales (sobre 128 km/h reales) gasta sobre los 10'5, lo cual no está nada mal para el V10 con tracción quattro. :cfsd1:

 

¿Y no has pensado ponerlo a gas?

Pues la verdad es que no, porque por ciudad lo uso muy poco y para lo que gasta en carretera pues es perfectamente asumible.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío, 2.7 de 180 cv. no os vacilo, consigo consumos de 6.7l con tempomat y a 130 clavaos y no es broma, mañana haré fotos...sabeis lo que le he puesto (y ahora viene lo peor) un iman de esos que mejora el consumo. En mi passat lo llevaba y la verdad es que dandole caña rara vez pasaba de los 5.5l. Lo vi en Carrefour, tenia quince dias de prueba, y en momento de ponerlo, de tener 80 km de autonomia en ciudad, fue pasando hasta llegar a los 120km y luego ya en carretera los consumos que me hace son los que os digo, eso si, si se me cae el pie... prometo fotos para que lo veais, saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

yo en los consumos... y sobre todo en el mio... en fin.... que si, en el FIS.. me marca en autovia, a unos 135 km/h.... hasta un 6.7 el dia que menos....( 3.0 tdi, quattro, triptonic y 255 )....pero, eso es la teoria para la foto y la galeria... xq despues haces calculos y real real... te sale siempre 1.7 litros por encima de lo que indica...

 

No se por donde se le escapan esos litros... pero la realidad es que no me baja nunca de un 8.5, tambien nunca voy a menos de 130....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.