Jump to content

Es posible bajar de 8 l./100 en un 3.2 quattro??


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 año más tarde...

Hoy he repetido ese viaje, también con lluvia, pero con cubiertas de invierno -mayor consumo- y el resultado ha sido de record:

 

Hasta Logroño a una media, repito MEDIA de 90 km/h el consumo medio en el FIS ha sido de 7,6 l / 100 y tras llegada a destino final con 90 km de autovia a 125 km/h ha subido la media final del viaje a 8,4 litros a los 100 y una media total de 104 km/h.

 

Eso si: ABURRIDO A MAS NO PODER :harhar::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

En la memoria de largo recorrido, los últimos 4000 kms con un consumo de 6.8, con un recorrido repartido entre carretera y ciudad en un 70/30% respectivamente. El coche es nuevo y tiene unos 4500 kms por lo que aún espero que baje. Se trata de un 3.0 tdi multitrónic de 204 cv. y excepto en algún ratito que pueda ir en "S" ha ido en casi siempre en Auto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En las últimas vacaciones con el S6, en 3.600 kilómetros entre autopista, carreteras nacionales, comarcales, locales y ciudad me salió a una media de 11'2, lo cual no está nada mal para el V10.

 

está mejor que bien.:notworthy:

 

acabo de llenarlo y he podido hacer 750 km con 70 litros de consumo, ..... pero no disfruto mucho, la verdad......:shocked::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las últimas vacaciones con el S6, en 3.600 kilómetros entre autopista, carreteras nacionales, comarcales, locales y ciudad me salió a una media de 11'2, lo cual no está nada mal para el V10.

 

está mejor que bien.:notworthy:

 

acabo de llenarlo y he podido hacer 750 km con 70 litros de consumo, ..... pero no disfruto mucho, la verdad......:shocked::innocent:

 

 

Abuelo, agenciate un petrolas, y por lo menos disfruta de apretar el pedal sin remordimientos.....Que me recuerdas a los que comen bomobnes estando a dieta y ni tan siquiera disfurtan.....:roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he hecho de Burgos a León, y vuelta a Tarragona (orígen del viaje) con un solo depósito, es decir, 1000 km. Con un consumo medio de 6,3l todo autopista a 140-150.

Jamás había podido llegar al millar de km con un solo depósito en ninguno de los otros coches que he tenido. Mi coche es un A6 del 2008 2.0 tdi, es decir, muy aburrido para lo que gastais por aquí (y para lo que usaba yo antes también), pero la verdad me crucé con los mossos y la Benemérita como 5 veces en todo el trayecto. Yo ya no me atrevo a correr, y para el uso que le doy al coche, este motor me basta y me sobra.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo más que he hecho con el mío son 700 kilómetros, pero teniendo en cuenta que el depósito es de 80 litros, ahora bien cuando hay un buen puerto con una subida en condiciones, ahí sube el consumo pero bien debido al ansia con el acelerador, pero luego se compensa en la bajada sin apretar nada. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corroboro el comentario de herodes, el consumo bajo que consigues en autopista al mantener una velocidad constante se estropea en cuanto llega alguna subida importante, donde se dispara... bueno es lo que tiene subir de rpm's y pasar de las 4000. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.