Jump to content

KANTUSJACK EL MEGACRACK


francho666

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches compañeros,

 

Tengo el Orgullo de informaros que todos aquellos que tengais un B7 y querais montar el volante del Sirocco, ya no es problema.

 

Santos, "KANTUSJACK" acaba de dejarmelo perfectamente acoplado y sin ningun error de airbag ni nada.

 

Os lo recomiendo a todos, me ha dejado la obra rematada a la perfeccion, nada de chapuzas.

 

Muchas gracias Santos

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Noches compañeros,

 

Tengo el Orgullo de informaros que todos aquellos que tengais un B7 y querais montar el volante del Sirocco, ya no es problema.

 

Santos, "KANTUSJACK" acaba de dejarmelo perfectamente acoplado y sin ningun error de airbag ni nada.

 

Os lo recomiendo a todos, me ha dejado la obra rematada a la perfeccion, nada de chapuzas.

 

Muchas gracias Santos

 

SALUDOS :thumbsup:

 

a mi me hara el favor de montarmelo en Peñiscola!!!! :clap1::):thumbsup:

 

YA me lo dijeron y lo vi en la nacional montar uno en 0,1 segundos....

 

pos no habra montado tempomats y volantes este hombre!!!

 

es un crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, bueno sería unas fotillos, pero la verdad es que con KANTUSJACK estabas en buenas manos.....

 

Suscribo al 1000% lo de MEGACRACK.......ya hace algún tiempo que me instaló el del TT........

 

Saludos a ti y a Santos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro buen trabajo de kantus-crack :thumbsup:

 

francho, corrije el titulo del post porque pone "in error" ... :cfsd1::laugh::laugh: y se puede traducir como con error ...

 

saludos y disfruta de otra mod mas y van ...

 

 

Lo intente pero no se puede cambiar el titulo, solo moderadores, haber si alguno se da cuenta. :laugh:

 

Saludos a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.