Jump to content

Parking System Plus


valentinS5

Publicaciones recomendadas

por cierto no tiene que ver pero ya se puede ver la velocidad en el mmi

post-25603-1289554701.jpg

 

como has conseguido eso?? a mi tambien me gustaria instalar tanto la camara como los sensores delanteros. decier que tengo navegado, asi que me imagino que no seria ningun problema, no?

 

saludos y a ver cuando me animo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto no tiene que ver pero ya se puede ver la velocidad en el mmi

post-25603-1289554701.jpg

 

como has conseguido eso?? a mi tambien me gustaria instalar tanto la camara como los sensores delanteros. decier que tengo navegado, asi que me imagino que no seria ningun problema, no?

 

saludos y a ver cuando me animo :thumbsup:

 

 

Me imagino que los que tenemos de extra el Parking Sistem Plus si pusiésemos la cámara al meter la marcha atrás saltaría directamente la imagen pero perderíamos en el MMI la imagen del coche y las líneas de proximidad, ¿no?, aunque me imagino que seguiríamos teniendo el pitido de acercamiento.

 

Por cierto... buen resulado Jose :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto no tiene que ver pero ya se puede ver la velocidad en el mmi

post-25603-1289554701.jpg

 

como has conseguido eso?? a mi tambien me gustaria instalar tanto la camara como los sensores delanteros. decier que tengo navegado, asi que me imagino que no seria ningun problema, no?

 

saludos y a ver cuando me animo :thumbsup:

 

si tienes navegador seguro que es más fácil.

 

lo de la velocidad es el modo autoescuela,se codifica facilmente con el vag-com en el modulo de la radio

 

 

post-25603-1289586673.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes37, no se pierde. En la pantalla se ve la imagen de video de la cámara y en un lateral también aparece la planta del coche. Y también tienes los pitidos por los altavoces. Vamos, una buena verbena :(

 

En el manual del coche también lo explican :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes37, no se pierde. En la pantalla se ve la imagen de video de la cámara y en un lateral también aparece la planta del coche. Y también tienes los pitidos por los altavoces. Vamos, una buena verbena :thumbsup:

 

En el manual del coche también lo explican :(

 

 

Si, en PS advanced es asi, pero partiendo del PS plus y luego poner la camara como Jose a posteriori ya no lo tengo tan claro.

Saludos :cfsd1:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose luis 79 , eso a quedado genial. Yo tambien estoy detras de ponerle los sensores de aparcamiento traseros y la camara pero todavia no se cuales son mejores para mi coche , haber si tu puedes orientarme un poco y asesorarme . A otra cosa los sensores que ponga se pueden pintar del mismo color del coche sin que den problemas .

La imagen tuya del mmi con la camara es identica a la que trae el nissan yuke que prové ayer.

 

 

Un Saludo del titipadilla. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tambien llevo GPS. Te refieres al DVD del GPS ? Si me das mas info de como desbloquear el movimiento te lo agredeceria. De todas formas supongo que asi me quedaria sin GPS mientras tengo el DVD del video, no ? Me gustaria mas que pudiera leer el MP4 a partir del AMI (USB, HDD, etc) o incluso del cargador de CDs pero no se si esto es posible...

 

Necesitas el Navegador 3G, que es el que tiene el reproductor de DVD, y desbloquearlo cuando se mueve el coche con el cable Vag Com, si te haces con uno es fácil.

 

bueno pues ya recibi la camara de stagemotion y la monte ayer,tengo el brico completo con fotos pero no tengo mucho tiempo para colgarlo,pongo el resultado

 

post-25603-1289554643.jpg

 

post-25603-1289554659.jpg

 

Jose tiene una pinta fantastica!! eres un máquina, no ha debido de ser fácil, estoy deseando verlo, espero no tardar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.