Jump to content

Lleva nuestro Audi coupe, silentblock ??


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, depsues de estar toda una p... mañana en la ITV, me han tirado. Yo tengo la teoria, como bien dice mi madre, de que si el coche es "viejo", te intentan tirar si o si!! porque asi quitan coches antiguos de la carretera, evitando posibles "problemas".

Bueno a lo que voy, resulta que en el papelito me han puesto lo siguiente:

Estado/fijacion defectuoso de brazo oscilante.

Y en observaciones pone lo siguiente: BRAZO IZQ. SILENTBLOCK POST.

Total, que tengo una gran duda, y es que no se si se ha equivocado el de la ITv, o soy yo tan cateto que no se ni lo que leo. Es decir, En el primer punto se refiere al brazo oscilante, por lo tanto hace referencia a la parte delantera del coche no???? osea los silentblock izquierdos delanteros....pero es que luego en observaciones me pone eso de Brazo izq.silentblock POST, y es lo que no entiendo.

La pregunta seria: ¿Llevo tambien silentblock traseros? porque yo a primera vista he mirado y no los veo, si es asi, necesitaria que me dijerais por donde pueden estar y como son. Espero que sea error de la ITV, porque ya he cambiado esta misma tarde los silentblock delanteros, que no estaban tan jodidos...pero bueno, el problema será como me haya equivocado yo y tenga que cambiar tambien los traseros....

Por cierto, me han tirado tambien por llevar dos ruedas en los testigos y diferentes de MArca (gracias al cab*** del anterior dueño, que un dia os hablare de el, porque no tiene otro nombre..) Resulta que llevo 5 marcas distintas en todas las ruedas...yo creo que estas cosas solo me ocurren a mi, porque vaya tela...Asi que si alguien me puede vender unas a bun precio, darme un cosejo, o prestarmelas para pasar la ITV se lo agradeceria, lo compensaria economicamente claro. Am el proque de no comprarlas nuevas y tal, es sencillo, y es que le voy a vender, y el futuro dueño me ha dicho que no le interesan mis ruedas....Porque tiene unas el para poner. Asi que solo las necesito para la dichosa ITV. Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, a ver si te puedo ayudar algo

 

estos son los silenblock de los trapecios delanteros;

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Y estos son los silentblock para los traseros, que si llevan:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

espero que te sirva

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, a ver si te puedo ayudar algo

 

estos son los silenblock de los trapecios delanteros;

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Y estos son los silentblock para los traseros, que si llevan:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

espero que te sirva

 

un saludo

 

 

Me ayudas, me ayudas! jeje, pero necesito saber eso del brazo oscilante que me ponen en la ITV. Porque que yo sepa en la parte posterior no hay brazo oscilante o si y soy nuevo? jeje, HAber si salgo de dudas....porque algun error hay en lo que me han dicho y puesto...no tiene mucho sentido, que me hablen de brazo oscilante y luego de silentblock posteriores.....NO?????????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Estado/fijacion defectuoso de brazo oscilante.

Y en observaciones pone lo siguiente: BRAZO IZQ. SILENTBLOCK POST.

...

 

¿No se referirá al silentblock posterior de brazo izquierdo, es decir, de los dos que lleva el brazo izquierdo, el que está mas atrás?

 

¿porque los que cambiaste fueron los derechos no?

 

Echa un vistazo debajo del coche porque muchas veces marcan con pintura los defectos, o llama a la itv y pregunta.

 

Porque si no es quattro, si no me equivoco, atrás lo que lleva es brazo tirado, aunque este también tiene silenblock que son los que ha puesto moug

 

En cuanto a lo de las ruedas, eso de llevar cada una de su madre y de su padre madre mia, me parece una locura que hizo el que te lo vendió..., si solo las quieres para la itv, creo que lo mas barato va a ser pillarlas de desguace, para quedarmelas a mi no me gusta, pero si es solo para itv...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Estado/fijacion defectuoso de brazo oscilante.

Y en observaciones pone lo siguiente: BRAZO IZQ. SILENTBLOCK POST.

...

 

¿No se referirá al silentblock posterior de brazo izquierdo, es decir, de los dos que lleva el brazo izquierdo, el que está mas atrás?

 

¿porque los que cambiaste fueron los derechos no?

 

Echa un vistazo debajo del coche porque muchas veces marcan con pintura los defectos, o llama a la itv y pregunta.

 

Porque si no es quattro, si no me equivoco, atrás lo que lleva es brazo tirado, aunque este también tiene silenblock que son los que ha puesto moug

 

En cuanto a lo de las ruedas, eso de llevar cada una de su madre y de su padre madre mia, me parece una locura que hizo el que te lo vendió..., si solo las quieres para la itv, creo que lo mas barato va a ser pillarlas de desguace, para quedarmelas a mi no me gusta, pero si es solo para itv...

 

Saludos

 

Pues tio, esa explicacion que me das, puede ser muy, pero que muy logica....porque cuando he cambiado los silent hoy, uno de ellos estaba machacado y otro bastante bueno, asi que puede ser que s refiera a ello...Y lo de la pintura, ahora que lo dices, pues tambien va a ser....porque creo que llevabaun pegote blanco en ese lado del silentblock....puede ser? no sabia que te lo marcaban con pintura, jajajaja. Que curioso, como en la torre cuando compras algo...Espero tu contestacion compii!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con llevarle la hoja de rechazo de la ITV a cualquier mecánico, éste ya sabe lo que tiene que cambiar o arreglar, y sino que no se haga llamar mecánico.

 

Salu2...

 

Lo gracioso es que ha falta de dinero y economia jodida...el mecanico soy yo! asi que asi estamos....de todas formas espero que sea el silent... delantero, sino estamos jodidos....Ya me direis que pensais vosotros.!!

Editado por Rayu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, lo habitual es que te pongan algun tipo de marca, sobre todo cuando son piezas de ese tipo en los bajos del coche, y si como dices habia un pegote blanco y el silentblock estaba machacado no dudes mas que fijo que era eso, de todos modos el motivo principal de que te hayan tirado es lo de las ruedas, en principio si ya has arreglado lo del silentblock y haces algo con el tema de las ruedas, y en la hoja de la itv no te señalan nada más, deberias pasar sin problemas, ya nos contarás.

 

Saludos

 

P.D.: si puedes hecha un vistazo bien por debajo del coche, y en la parte trasera por si hay algo más marcado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, lo habitual es que te pongan algun tipo de marca, sobre todo cuando son piezas de ese tipo en los bajos del coche, y si como dices habia un pegote blanco y el silentblock estaba machacado no dudes mas que fijo que era eso, de todos modos el motivo principal de que te hayan tirado es lo de las ruedas, en principio si ya has arreglado lo del silentblock y haces algo con el tema de las ruedas, y en la hoja de la itv no te señalan nada más, deberias pasar sin problemas, ya nos contarás.

 

Saludos

 

P.D.: si puedes hecha un vistazo bien por debajo del coche, y en la parte trasera por si hay algo más marcado

 

 

Eso haré, este fin de semana le daré un repaso, y mirare, pero era eso seguro porque cuando saque el trapecio para montar los nuevos silentblock, tenia una marca blanca en un lado, asi que supongo que seria eso...jeje, de todas formas le daré un repaso. Y el otro fallo grave es el de las ruedas...que como he dicho por ahi tengo dos en los testigos, y las otras dos casi nuevas, pero me han tirado por ser cada una de una marca...yo nose porque el anterior dueño las compraria asi de verdad...no se que explicación darle, asi que ahora estoy buscando a alguien que me preste las 4 ruedas para ir a pasar la ITV, que a este paso, me caduca y no la paso....porque no me hecha ni Perry un cable...

POr cierto, cuando te dan 15 dias, son 15 dias de lunes a viernes o de lunes a domingo tambien cuenta????????Haber si alguien me lo sabe responder, please!! Gracias por las respuestas compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice bellota quince días a contar de la fecha que te han puesto que las pasado, da igual que haya puentes que acueductos, digo yo si dices que el dueño nuevo tiene ruedas para ponerle porque no se las pides a el, tu piensa en lo que pides que alguien deje el coche sin ruedas para dejártelas a ti, una cosa es que sea una pero pides cuatro, que sepas que si con la itv rechazada te pillan circulando los amigos de verde te pueden denunciar si no llevas la factura de taller, el coche una vez rechazado solo tiene autorización de conducir de itv a taller, taller itv, es mas también te pueden denunciar por llevar una rueda de cada marca eso es infracción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice bellota quince días a contar de la fecha que te han puesto que las pasado, da igual que haya puentes que acueductos, digo yo si dices que el dueño nuevo tiene ruedas para ponerle porque no se las pides a el, tu piensa en lo que pides que alguien deje el coche sin ruedas para dejártelas a ti, una cosa es que sea una pero pides cuatro, que sepas que si con la itv rechazada te pillan circulando los amigos de verde te pueden denunciar si no llevas la factura de taller, el coche una vez rechazado solo tiene autorización de conducir de itv a taller, taller itv, es mas también te pueden denunciar por llevar una rueda de cada marca eso es infracción

 

 

Ximo ya se que me pueden denunciar, de hecho estoy en proyecto de solucionarlo. Lo del comprador, no me las puede dejar porque las tiene el Logroño y yo soy de Madrid, asi que es imposible que me las traiga a tiempo. La unica solucion es que me lo dejen y pasarla mañana o cambiar todas , perder mas dinero y que luego no pase la ITV. Aunque si ya me han dicho que es eso, cuando vaya solo se fijan en eso y te dan el OK o te miran todo de nuevo?? Gracias compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.