Jump to content

Barra de refuerzo de suspension


Mac__Bein

Publicaciones recomendadas

Hola !, tengo un s4 b5 y he estado buscando por ebay la barra de refuerzo de suspensiones y no he encontrado nada, no se si sera la misma en todos los a4 b5, o cambiara para el s4,...yo creo que no pero si me lo confirmaseis, porque tengo ojeadas algunas y no me atrevo a pillarlas....jejej

 

gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


trasteando por ebay he encontrado esto:

 

http://cgi.ebay.co.uk/Eibach-Anti-Roll-Kit...=item3cb1c8359f

 

 

quiza te sirva

 

 

esa creo que es de por debajo...la que yo queria es mas bien de entre torretas por la parte de arriba...

 

gracias no obstante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

También como tengas un golpe lateral medianamente fuerte despiede del coche practicamente pues el desplazamiento de un lateral en vez de ser absorvido es transmitido al otro lateral con el consiguiente daño.

 

Una buena alternativa es una deformable como la llevan el W8 o algun B5 V6, el mio por ejemplo la lleva, va soldada por la zona donde ancla la suspensión y pasa por el hueco donde está la batería, hay otra opción que va atornillada. Además no tendrás problemas en la ITV, en caso de siniestro lo tendrás más facil de reparar, si es restyling no se ve con el plastico que traen y tienes las ventajas de una barra de torretas...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trasteando por ebay he encontrado esto:

 

http://cgi.ebay.co.uk/Eibach-Anti-Roll-Kit...=item3cb1c8359f

 

 

quiza te sirva

 

 

esa creo que es de por debajo...la que yo queria es mas bien de entre torretas por la parte de arriba...

 

gracias no obstante :thumbsup:

LO MAS NORMAL ES QUE NO LA ENCUENTRES DADO QUE EL S4 B5 SI TE FIJAS BIEN LA TIENE DE SERIE

ESTA RETIRADA ACIA ATRAS ES UNA BARRA CUADRADA NEGRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.