Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Y que neumáticos llevabas? De todas formas, igual pensaban que iban por un sitio dificil de pasar, digo viendo las fotos, que para nuestros Allroad es pan comido.

 

Ya se me hace tarde, me tengo que pasar al gin-tonic, que si no me sienta mal la cerveza :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que neumáticos llevabas? De todas formas, igual pensaban que iban por un sitio dificil de pasar, digo viendo las fotos, que para nuestros Allroad es pan comido.

 

Ya se me hace tarde, me tengo que pasar al gin-tonic, que si no me sienta mal la cerveza :D

 

:D efectivamente.

 

Un cafelito jefe, con tostada de pan y aceite.

 

He montado unas Falken, las anteriores normales también lo eran y me dieron buen resultado, sobre todo calidad/precio.

 

Tengo un amigo con un sitio de ruedas y en julio se empeño en que las montara, mismo precio y que me duraban lo mismo... pesao, veremos. La gente me trataba de chiflado este verano, lógico y normal.

 

En condiciones normales o con agua, no me terminan de gustar, pero en campo, amigo, hay amigo, tremendo :fisch: con tierra, barro, nieve y hielo.... y el quattro claro... que te voy a contar que no sepamos....

 

El lunes mi mujer aterrorizada, con la cantinela de siempre: no pasas no pasas no pasas, nos matamos :busted_cop: y mi hija con una sonrisa de oreja a oreja, como el padre, diciendo si si si si si

post-2847-0-75102700-1359541078_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, yo te aviso..y si no encuentro tu número móvil (se me rompió el que tenía con casi todos los del foro), llamo a chema y que me lo de. Así hablo con él.

 

Bullete, menudas fotos más bonitas...y el wrangler..menudo bicho!!!! Seguro que se sorprendieron al ver por donde subías...Madre mía!!! Yo me habría acojonado hace tiempo (al estilo de tu mujer).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

POR LOS USUARIOS COTIDIANOS DE NUESTRAS CARRETRAS

 

INDULTO Ó INSULTO

 

Kamikaze !Ramón Ríos Salgado!

Menudo escándalo os pongo un pequeño resumen después de ojear por aqui

***********El hijo del ministro de justicia Gallardón (José Ruiz-Gallardón Utrera ) trabaja en el despacho de abogados que defendió al kamizake.

El kamikaze fue defendido por (Esteban Astarloa) miembro del bufete (Uría & Menéndez) y hermano del diput*do del PP (Ignacio Astarloa). Y para mas inri.

El Kamikaze es primo de( María Dolores de Cospedal). ************

 

Cosillas que me huelen mal

El ministro desconoce donde curra su hijo

El ministro desconoce que el bufete (Estevan Astarloa) bufete de alto estandin donde trabajan unos 500 abogados y donde familiares directos de políticos del PP trabajan, es de ideología afín al PP y representa al kamikaze

En un inicio se descarto totalmente (tres forenses)que el inculpado padeciese epilepsia y no-tenia tratamiento sobre ella, ¡pero¡, dos años después el servicio publico de salud de Castilla la Mancha, dice lo contrario

¿Esto puede ser porque en aquel tiempo su prima ¿ (María dolores de Cospedal) Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Le quitan la pena de carcel y le ponen 4.000€ a cambio

 

NOTA IMPORTANTE todo lo aquí comentado es recogido de noticias difundidas por prensa o bien declaraciones encontradas por la red en ningun momento me responsabilizo de la veracidad de ellas

Editado por pb4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, el PP a la hoguera, y todos los políticos son unos corruptos y ladrones.

 

Lo siento pero no acostumbramos a hablar de temas de política. Será una costumbre tonta pero hasta ahora no hemos discutido ni una sola vez, y preferimos que sea así, espero que lo entiendas.

 

PD: que no quita que tu avatar mole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, el PP a la hoguera, y todos los políticos son unos corruptos y ladrones.

 

Lo siento pero no acostumbramos a hablar de temas de política. Será una costumbre tonta pero hasta ahora no hemos discutido ni una sola vez, y preferimos que sea así, espero que lo entiendas.

 

PD: que no quita que tu avatar mole

 

Entiendo perfectamente lo que me comentas, yo no quiero ni mucho menos ampliar estos temas por aquí ,tan solo ha sido un comentario que fuera del ámbito político lo veo indignante y una verdadera ofensa a todos los que habitualmente cogemos coches y circulamos por carreteras

 

El avatar es molon de verdad, antes tenia uno de la cabina de una locomotora de vapor ,pero este es mas autentico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponme 21 tercios y 9 cubatas, que llevo mucho sin aparecer por aquí y llevo retraso. Además, medio borracho aquí con los carnavales.... Cuando se me pase un poco el susto os enseñaré mi nuevo "vehículo"..... Jejeje. Algunos ya lo conocéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.