Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cual era la página esa de los amortiguadores? que he mirado unas páginas atrás y no lo he encontrado..

 

esta en el hilo del casi desastre de Mad, la paso Alo, ahora te la busco y en otro hilo Moreno, contaba otra web no tan barata y la cagada de los mas largos... que olvidé al pedirlos, tonto de mí, también te lo busco.

 

luego hago fotos, hasta que mi mujer no trate de bajarlo :innocent: , no te sabré decir, a mi me va mejor incluso, apenas se nota....

 

esta: https://www.atp-autoteile.eu/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el hilo donde viene la referencia buena, que coincide con el ETKA y que como soy mu tonto mu tonto mu tonto, pues no hice caso.

 

Además un brico para ayudar a semejante operación.... vamos no jodas que se tarda un minuto...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299842-amortiguadores-del-porton-trasero/page__st__30__gopid__3861549#entry3861549

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Buenas tardes", chavales..... voy a lanzar aquí el mayday, ya que ahora mismo tengo la cabeza totalmente embotada. Resulta que compré un A8 4.2 del 96. Lo usé de moneda de cambio por un barco. Hoy me ha llamado el que hizo el cambio y me dice que se le ha jodido el cambio automático. Resulta que entra la R y anda, pero la D nasti. Hace el clac, cambia las RPM pero no anda. Además, cosa curiosa, al tocar el freno se nota un clac en la palanca. Con el vag me sale fallo 00526, que es esto

00526 - Interruptor de luz de freno (F): señal no plausible

 

Posibles causas

  • Cableado / Conectores desde / hacia el interruptor de la luz de freno (F) defectuoso
  • Interruptor luces freno (F) defectuoso

Posibles soluciones

  • Verificar / Reparar Cableado / Conectores de / a Interruptor de luz de freno (F)
  • Comprobar / Cambiar Interruptor luces freno (F)
    • Compruebe medición de los bloques precio (MVB)

Notas especiales

  • FAQ 2.7. Muchos Módulos de Control Automático Transmisión mostrará un DTC 00526 o 17087 que indica un interruptor de la luz de freno defectuoso. Esto puede ser ignorado y no aparecerá si presiona los frenos una vez antes de revisar los Códigos de Falla.

Cuando yo cogí el coche había veces que al meter la D tardaba un poco en engranar. Ahora ni eso. Cabe decir también que el cambio se lo hicieron en automatic hace unos 6000 kms. Solicito ayuda urgente, ya que como ahora el tipo se me eche para atrás con el cambio me las voy a ver muuuuu jodidas. Gracias, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chema,parece que está jodido el interruptor del freno,nó?lo primero ,cambiarlo,está claro.Lo del clak,al pisar el freno,es cuando desbloquea la palanca,creo yó.jod**¡¡si está hecho el cambio ,hace 6000km,llevar el coche a Automatics,estará en garantía,c***¡¡

Ya sabes.....llama a Paco....Un abrazo.

Automatic.......haciendo de las suyas......

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y frías tardes.... Un cafecito tabernero que estoy aún como en la foto....

post-64399-1361972632,6187.jpg

 

Jajaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Buah,os quejáis por nada......jejejeje

En mi pueblo 10cm de nada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien opino como A6culohuevo, ademas que si notas al pisar el freno algo raro en la palanca debe ser el mecanismo que no permite pasar a D si no pisas el freno y pudiera ser que no haya acabado de ponerse la palanca en su posición por este motivo. Para probar podeis puentear el conector del interruptor del pedal del freno (si solo van dos cables) y mirar si ahí ya entra la D.

 

Si no pues a automatic directos a no ser que haya pasado mucho mucho tiempo.

 

El cambio si habeis hecho los papeles no puede deshacerlo por esto así como así.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te pasa por tenerlo en la calle, si lo tuvieses dentro de un taller como lo tengo yo... no te pasaría

 

Eso es como al mío. Lo tengo metido en mi casita muy guardadito. Y como encima me ha salido un trabajo interesante aquí en el pueblo, pues el coche seguirá durmiendo en el garaje calentito y encima sabe que pronto le tocará un ligero restyling: pintar aletas y tintar cristales.

 

Por otro lado, mañana nieva aquí en valdepeñas, y también he metido el 4x4 que estoy usando al garaje para que no pase esta noche frío. A ver si se me resfría y se pone malo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está en el sur, efectivamente y el cambio se hizo a finales de 2010, así que garantía..... Gracias por las respuestas. El caso es que la palanca sí entra en la D, pero no anda. Paco de Tecnicars me dijo que le suena a embrague desgastado, pero que sin verlo es difícil dar diagnóstico. Miraré lo del interruptor de freno, pero ya habéis leído lo que dice al final wiki, que suele salir el fallo en algunos tiptronic y que se puede ignorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.