Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola,

 

Pasaron aquí un enlace de los amortiguadores, creo era oscaro, soy un vago, pero ya no me compensa la bronca de la jefa. Este finde si no me dijo 15 veces que los compre de una vez, no me lo dijo ninguna.... uffff

 

esta semana los dejo pedidos que el jueves me subire a esquiar un poco...jeje

 

es que quiero aprovechar y pedir el limpia trasero y los delanteros del corolla y no se las mmedidas y eso, que soy un vago.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo los he encontrado por 16 euros los dos, 8 € cada uno, en una casa de recambios alemana gastos de envio 7 ó 13 € y en casa en 2-3 dias. Si te interesa te busco el enlace, porque se tarda, el aleman no se me da bien y con el traductor tarda jeje.

Hola ALO ,no sabrás donde comprar baratos unos amortiguadores,pero buenos,para mi bisho? o mejor el juego completo de montaje para las ruedas delanteras.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo los he encontrado por 16 euros los dos, 8 € cada uno, en una casa de recambios alemana gastos de envio 7 ó 13 € y en casa en 2-3 dias. Si te interesa te busco el enlace, porque se tarda, el aleman no se me da bien y con el traductor tarda jeje.

 

oztia, me interesa, en mi caso el alemán directamente no se me da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cervecita, jefe, c***, que tiene uno que pedirlo todo....

 

Tengo que subir alguna foto... este finde hemos pisado barro por el Alto Tajo.... :drooling:

 

Como va la bici de Chema?? jijiji

 

Hola compis!!

 

Una cerve fresquita tabernero!!

 

Pues esa bici, si no me equivoco, amarrá a una barcaza.... jajaja que la está tuneando para hacerla de "agua"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me voy a tirar por un vinito.

 

Ya lo dice el refrán: Al pan, pan, y al vino, ¡como leones!

 

Y ahora el razonamiento:

 

INCREIBLE :Quien bebe VINO VIVE MENOS...

 

· Menos triste.

· Menos deprimido.

· Menos tenso.

· Menos peleado con la vida.

· Menos enfermo del corazón.

Piensa en ello.

 

Para mis tintos amigos, sauvignon cordiales, y que tengan una semana merlot.

 

Los Vinos mas amargos de la historia:

1) Vino mi suegra.

2) Vino el recibo.

3) Vino el de Hacienda.

 

Y el más amargo y jodido de todos...

 

¡NO LE VINO..!!!!

 

SALUD QUERIDOS AMIGOS , QUE NO FALTE EL VINO EN LA MESAAAAAAA.

 

Y YA SABES,

SI QUIERES CRIARTE FINO Y HERMOSO,

BUEN VINO Y MUCHO REPOSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa gente, ponme una caña que he jugado de pena al mediodía un partidito de padel y a las 19 jugaré un par de horas con unos amigos... estamos que no paramos oigaaaaa

 

 

Gracias ALO, he dejado pedidos... los amortiguadores dichosos del porton trasero, dos escobillas para el coche de la parienta y el trasero mío, todas ellas Bosch... tachan! 48,65€ todo, gastas incluidos...

 

El precio que me habían dado por un amortiguador, en el concesionario Audi era de 42,56€.... el de la pagina que me ha pasado Alo: 15,50€.

 

Esto es de locos señores, no puede ser no no no no :gun2: de esta manera no levantamos el país :frusty: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, la verdad que te quedas con la mosca detras de la oreja pero me vinieron a casa las piezas que me costaron 45€ y las probé, los amortiguadores perfectos otras piezas tenian un fallo de diseño pero que simplemente en vez de poner una tuerca con freno puse una sin freno (bueno meti la del freno al fuego y quite el freno) lo pones y piensas. ¿Como es posible que aquí cueste 150 € unas piezas que compro allí por menos de 50 € con envio incluido?

 

Y bullete ha dicho que son 15,50 € pero un juego de dos amortiguadores es decir a menos de 8€, como muy bien ha dicho bullete es de locos...

 

De nada bullete, solo que el tiempo que invierto yo en buscar "gangas de estas" pues que sea útil a mas gente jeje.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.