Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hi !! SILVER

Aver si te sirven estos los tenia yo guardados para canbiar las mias A6 AVANT AKE180 TDI 2002

 

 

http://www.ebay.es/i...=item257b42e42b 42+5€ portes

 

http://www.ebay.es/i...=item1c3041b825 58+15e portes Italia

 

http://www.accesorio...001-4-2005.html 76€ los dos Dcha/Izda... aqui en Tomiño (mi ayuntamiento)

 

http://www.accesorio...ost.com/tienda/ te dejo el enlace de la pagina general

tienen delegaciones en Madrid Barna y Valencia

 

Saludos desde Goian, la frontera
....muy....muy.

....al sur de Galicia............

....y muy pero que muy al norte de Portugal

muchas gracias otis son esos faros los de la pagina española , no echado foto por el cabreo que tenia aun. luego le saco unas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás a tope bullete!!!

 

Claaaaaaro, con este negocio normal que tengas dinero para mantener un allroad... ya decía yo...

 

NA DE NA

 

No es oro todo lo que reluce, la gente ve padel y piensa en pasta... es una instalación deportiva, como cualquier otra y mucha competencia....

 

Además no es mía!!!

 

Ahora no da ni para una maquina de las que tu reparas... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás a tope bullete!!!

 

Claaaaaaro, con este negocio normal que tengas dinero para mantener un allroad... ya decía yo...

 

NA DE NA

 

No es oro todo lo que reluce, la gente ve padel y piensa en pasta... es una instalación deportiva, como cualquier otra y mucha competencia....

 

Además no es mía!!!

 

Ahora no da ni para una maquina de las que tu reparas... :crying_anim:

Uy... las máquinas que tú reparas dice... si te dijese a qué me dedico... no hay pasta para arreglar unas de las máquinas de esas!!! (bueno sí, mi empresa)

 

Y a las máquinas de pinball que tengo como hobby que te refieres... no te preocupes, que yo cuando termine con la mía te hago un precio fino... jajaja

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Ayer fue un buen día en el trabajo. Hemos enganchado nuestra primera empresa para llevarla íntegramente...y no os creáis que nos ha tocado un barecillo...no...Ha sido una panadería de 30 empleados y le gestionaremos : contabilidad, fiscal, laboral, prl, formación, web, lopd, seguros,...

 

Ponme algo fuerte para celebrarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡caña aqui!

 

 

Veamos, pregunta, parroquia:

 

 

¿Cómo le explicas a tu santa esposa que el mantenimiento de un coche, ruedas y aceite en concreto, no son averías?

 

¿a quien no quiere es imposible verdad?

 

 

Se ha roto una m**** de sensor y el comentario a todo el mundo que hace es, claro, es que este coche, cuando no es una cosa es otra, cagate lorito.... y cosas por el estilo.

 

En tres años, una avería, una, la bomba de aceite y esto del sensor ahora...

 

Le digo que le hemos metido 90mil Km y por eso los cambios de aceite y ruedas y nada, que todo el día estoy con cosas...

 

Los amortiguadores del portón, valiente chorrada.... me pongo frenetico perooooooooo

 

 

QUIEN TE ALTERA TE CONTROLA

 

 

Otra caña y a lo mío que tengo mucho curro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueno...eso me pasa a mí también, no te preocupes. Mi coche desde que lo compré, averías como tal: le cambie los arboles de levas por si acaso. Seguramente aún no habrían petado porque he andado muy poco con el coche.

Y mi problema de bomba, que si la hubiera arreglado desde el principio, pues no habría penado...pero cuando uno está justo de pelas...ay que no duele!!!

El resto de tonterías, han sido por cargárselas el mecánico o por romperlas yo (guantera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi santa esposa está detrás de que cambie la aspiradora, y cada dos por tres, que si no aspira, que si se le ha roto esto, que si aquello. Nada, se limpian los filtros y palante, dos piececillas rotas que se ha cargado ella que no la impiden funcionar de pm. Pero ella sique que la aspiradora es una m... Hasta que no la cambie por una que de verdad sea una m... pero sea la que ella quiera no acabará el tema.

 

Tu Allroad es mi aspiradora, y seguro que tu parienta quiere un Q5 aunque sea -desde el punto de vista campero- peor coche que el nuestro. Eso si, pintón un montón desde el punto de vista de aparentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey..hey.....!!!!

 

Echad el freno ehhhh!!!!! que ando yo por aqui!!! :busted_cop:

 

No todas son asi...y....habéis pensado en explicarselo???? con ejemplos para mujeres no para hombres....... :conf: :plta:

 

Si ejjjj que....... :lmfao: :lmfao:

 

Hola juapa! Sigues de vacas todavía? Que ya he visto la foto en la que te codeas con capitanes de veleros...jejejejejeje

Un besazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey..hey.....!!!!

 

Echad el freno ehhhh!!!!! que ando yo por aqui!!! :busted_cop:

 

No todas son asi...y....habéis pensado en explicarselo???? con ejemplos para mujeres no para hombres....... :conf: :plta:

 

Si ejjjj que....... :lmfao: :lmfao:

 

Hola juapa! Sigues de vacas todavía? Que ya he visto la foto en la que te codeas con capitanes de veleros...jejejejejeje

Un besazo!

 

 

jajajajaj

 

Halaaa..pero tu te crees q estoy siempre de vacas?? jajajaja

 

Lo que pasa es que yo se aprovechar el tiempo y los findes...ajjaj

 

donde van las vacas!!!!...se acabaron el 14 de junio...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leoninaaaa¡¡Ya queda menos para la Gallegaaaaa¡¡

Ya me verás llegar el sábado con el Bisho,no sé si habra alguno como el mío,pero creo que nó,ASÍ que no tienes pérdida¡¡

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.