Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

pues me quedado igual leonina no encuentro ese post donde es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esque estoy más perdido que henrri Ford en un concesionario de seat

 

enviado desde xperia sk17

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje pues eso, pasa por los foros generales, en of-topic tienes el hilo en cuestión ;)

 

Cambiando un poco el tema... ese chema, como se cuida, que tal te va la vida de pescador? jjajajaaja espero estés disfrutando del clima de ahi abajo (como lo echo demenos jajaja)

 

Ahora tengo una preguntilla para los expertos... como coj**nes se saca la pieza donde va el puñetero boton de regulación de retrovisores? (esa que va justo tras la palanca de cambios, junto al freno de mano) se me a partido el palito que une el botón de regulación.... :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje pues eso, pasa por los foros generales, en of-topic tienes el hilo en cuestión ;)

 

Cambiando un poco el tema... ese chema, como se cuida, que tal te va la vida de pescador? jjajajaaja espero estés disfrutando del clima de ahi abajo (como lo echo demenos jajaja)

 

Ahora tengo una preguntilla para los expertos... como coj**nes se saca la pieza donde va el puñetero boton de regulación de retrovisores? (esa que va justo tras la palanca de cambios, junto al freno de mano) se me a partido el palito que une el botón de regulación.... :crying_anim: :crying_anim:

destornillador al canto. Sólo puedes por un lado (delante o detrás) para que salga la pieza. hazlo con amor, que sale sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje pues eso, pasa por los foros generales, en of-topic tienes el hilo en cuestión ;)

 

Cambiando un poco el tema... ese chema, como se cuida, que tal te va la vida de pescador? jjajajaaja espero estés disfrutando del clima de ahi abajo (como lo echo demenos jajaja)

 

Ahora tengo una preguntilla para los expertos... como coj**nes se saca la pieza donde va el puñetero boton de regulación de retrovisores? (esa que va justo tras la palanca de cambios, junto al freno de mano) se me a partido el palito que une el botón de regulación.... :crying_anim: :crying_anim:

destornillador al canto. Sólo puedes por un lado (delante o detrás) para que salga la pieza. hazlo con amor, que sale sin problemas.

 

Gracias Emilio... me dispuse a arrearle con el cortafríos (cosas del cabreo al sentir el plastiquito partirse...) pero me contuve hasta que algún alma caritativa (como tu) me corroborase la mejor forma :lmfao:

Bueno, pues mañana vuelta al curro, lo partiré desmontaré y veré a ver que le monto como chincheta....

 

Por cierto, a todo esto, tu que tal? como llevas el tuyo?? como e hechado en falta el tempomat :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo prometido es dueda sobrinita

Leoni..... buscando el bouquet de la tarta

juas juas juas

Silver ella.. es... es ella.. es... es.....

 

0l3t.jpg

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje pues eso, pasa por los foros generales, en of-topic tienes el hilo en cuestión ;)

 

Cambiando un poco el tema... ese chema, como se cuida, que tal te va la vida de pescador? jjajajaaja espero estés disfrutando del clima de ahi abajo (como lo echo demenos jajaja)

 

Ahora tengo una preguntilla para los expertos... como coj**nes se saca la pieza donde va el puñetero boton de regulación de retrovisores? (esa que va justo tras la palanca de cambios, junto al freno de mano) se me a partido el palito que une el botón de regulación.... :crying_anim: :crying_anim:

destornillador al canto. Sólo puedes por un lado (delante o detrás) para que salga la pieza. hazlo con amor, que sale sin problemas.

 

Gracias Emilio... me dispuse a arrearle con el cortafríos (cosas del cabreo al sentir el plastiquito partirse...) pero me contuve hasta que algún alma caritativa (como tu) me corroborase la mejor forma :lmfao:

Bueno, pues mañana vuelta al curro, lo partiré desmontaré y veré a ver que le monto como chincheta....

 

Por cierto, a todo esto, tu que tal? como llevas el tuyo?? como e hechado en falta el tempomat :crying_anim:

 

DON'T WORRY por diez euracos +/-una nueva en polonia.......jejejeje

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es leonina?

 

Tío Chema, qué bueno que viniste!!!!!!!

Sí,títo Mad...es Leonina¡¡Creo que ese momento que tuvo la cuchara en la boca,fué el único que no estuvo hablando,jajajajajajajaja

Es más espídica aún en persona ,que en el foro¡¡jajajajajaja

 

Besos,Bibi....... :plta: :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reconquista del peñón..... http://www.runtastic.com/en/users/jose-maria-lazareno/sport-sessions/100078121

Por cierto, debo decir que había una liada de mucho cuidado con estos gibraltareños...... Hasta 8 horas para salir de Gibraltar por temas de conflictos diplomáticos.... El que quiera que busque información, que no quiero que new baneen

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.