Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las mujeres .... Que contar.... La mía me tiene hasta la p...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Jajajajaja

 

+1000

 

jajajajaja

 

La llamo para decirle lo que me van a cobrar por el sensor y que ya si eso la semana que viene (me la pela que me han dejado un Saab descapotable y estoy feliz :innocent: )

 

y me dice que su coche hace un ruido, le digo que ha hecho y dice, nada, irse a casa, que va bien, pero hace un ruido...que le han dicho que me llamara y por eso la perdida, pero como la he cogido, pues se ha marchado.... :shocked:

 

y ahora que me encontraré??? :dl: :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUlleeee....cuando termines con el mandamelo pa'quiiii !!

que con eso las nenas me hacen la ola y lo que yo quiera :drooling: aqui en el pueblo....... jajajajajajajaja

 

Emilio ....enhorabuena por ese contrato. .....a seguir viento en popa a toda vela.

 

 

Oscar..... ya estan ampliando los carriles en la carretera Vigo- Moaña para que pases sin difiultad con el BISHO... jejeje

 

Un saludiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUlleeee....cuando termines con el mandamelo pa'quiiii !!

que con eso las nenas me hacen la ola y lo que yo quiera :drooling: aqui en el pueblo....... jajajajajajajaja

 

Emilio ....enhorabuena por ese contrato. .....a seguir viento en popa a toda vela.

 

 

Oscar..... ya estan ampliando los carriles en la carretera Vigo- Moaña para que pases sin difiultad con el BISHO... jejeje

 

Un saludiño

ASIAS,tío Oytys,no esperaba menos de mis amigos de Vigo¡¡jajajajaja

Nos veremos el sábado ,nó?Que tal estás?Podrás ASIstir a la concentración?No quisiera que pasara esta oportunidad sin conocernos¡¡ :crying_anim: :crying_anim:

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUlleeee....cuando termines con el mandamelo pa'quiiii !!

que con eso las nenas me hacen la ola y lo que yo quiera :drooling: aqui en el pueblo....... jajajajajajajaja

 

Emilio ....enhorabuena por ese contrato. .....a seguir viento en popa a toda vela.

 

 

Oscar..... ya estan ampliando los carriles en la carretera Vigo- Moaña para que pases sin difiultad con el BISHO... jejeje

 

Un saludiño

ASIAS,tío Oytys,no esperaba menos de mis amigos de Vigo¡¡jajajajaja

Nos veremos el sábado ,nó?Que tal estás?Podrás ASIstir a la concentración?No quisiera que pasara esta oportunidad sin conocernos¡¡ :crying_anim: :crying_anim:

 

Como decimos los gallegos "estache a cousa difisil" OSCAR, pero intentar lo intentaremos,

A ver como transcurre esta semanita y haremos todo lo posible para estar el sabado aunque solo sea un ratiño,

tambien yo tengo ganas de conocerte en persona.

Ya tengo el alvariño enfriando....... jejejejeje

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que me acabo de enterar :conf:

 

Pero que calladito te lo teniaaaaaaaaassss !!! :busted_cop: :busted_cop:

 

Jefeeeeeee !!! una ronda de CHIVAS que hoy esta de cumple un grande de españa, de coche y de .......CULOOOO!!!

 

Feliz CUMPLEAÑOS Oscaaaaaar !!!!

esperamos que estes disfrutando de un gran dia :az: :az: :az: :az:

 

Saludos desde la frontera.....

Muy...muy al sur de Pontevedra...

....y muy pero que muy al norte de Portugal

Fer

 

PD curiosidades de la vida

yo los cumplo a partir de las 12 00 y te llevo tres de ventaja.... jajaja

ESOS CANCER...... :az: :az::az: :az:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUlleeee....cuando termines con el mandamelo pa'quiiii !!

que con eso las nenas me hacen la ola y lo que yo quiera :drooling: aqui en el pueblo....... jajajajajajajaja

 

Emilio ....enhorabuena por ese contrato. .....a seguir viento en popa a toda vela.

 

 

Oscar..... ya estan ampliando los carriles en la carretera Vigo- Moaña para que pases sin difiultad con el BISHO... jejeje

 

Un saludiño

ASIAS,tío Oytys,no esperaba menos de mis amigos de Vigo¡¡jajajajaja

Nos veremos el sábado ,nó?Que tal estás?Podrás ASIstir a la concentración?No quisiera que pasara esta oportunidad sin conocernos¡¡ :crying_anim: :crying_anim:

 

Como decimos los gallegos "estache a cousa difisil" OSCAR, pero intentar lo intentaremos,

A ver como transcurre esta semanita y haremos todo lo posible para estar el sabado aunque solo sea un ratiño,

tambien yo tengo ganas de conocerte en persona.

Ya tengo el alvariño enfriando....... jejejejeje

Un abrazo

Eso espero¡¡Y sobre todo,que te mejores.Un abrazo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que me acabo de enterar :conf:

 

Pero que calladito te lo teniaaaaaaaaassss !!! :busted_cop: :busted_cop:

 

Jefeeeeeee !!! una ronda de CHIVAS que hoy esta de cumple un grande de españa, de coche y de .......CULOOOO!!!

 

Feliz CUMPLEAÑOS Oscaaaaaar !!!!

esperamos que estes disfrutando de un gran dia :az: :az: :az: :az:

 

Saludos desde la frontera.....

Muy...muy al sur de Pontevedra...

....y muy pero que muy al norte de Portugal

Fer

 

PD curiosidades de la vida

yo los cumplo a partir de las 12 00 y te llevo tres de ventaja.... jajaja

ESOS CANCER...... :az: :az::az: :az:

 

 

 

Ostias¡¡Que coincidencia¡¡

No será para tanto,que me voy a poner colorado¡¡

¡¡VENGA TABERNEROOOOOOO, UNA RONDA PARA TODA LA PARROQUIAAAAA¡¡Y NO SEAS MISERIAS,QUE TOMEN DE LO BUENO LO MEJOR¡¡

ALEGRIIIIIIIIAAAAAAAAA¡¡ :az: :az: :az:

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues después de descansar y de despejar la solemne toorija que me cojí ayer.......jejejejeje

 

 

¡¡FELICIDADES ,TÍO OYTYSSSSSSS¡¡¡

 

Espero que cumplas muuuuchos más,que yo lo vea y que te diviertas a lo grande ,en este que es tu día¡¡ :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades a todos los cumpleañeros ya mismo es el el miooooooooo en septiembre

Foto0190.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.