Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Buenos días parroquia!!!

Hoy es viernes... y se esperan buenas noticias... espero poder compartirlas!

 

 

Vas a ser tripapi? bipapi? o papi? O te has comprado un RS6?

 

Yo espero que hoy nos respondan de un presupuesto que nos puede solucionar el sueldo de varios meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días parroquia!!!

 

attachicon.gifUNKNOWN_PARAMETER_VALUE.JPG

anda que no , compre un turbo para el otro coche a alemania y cuando lo monta el mecanico poniendo filtros nuevos , manguitos tubos de engrase y demás cosas resulta que el coche tiene menos potencia que antes , chifla como un condenado , y encima creo que gasta o quema aceite , e puesto una reclamación en pay pal para que no paguen mientras no me manden un turbo nuevo en condiciones y se lleven este .

 

la suerte como el pupas que se callo de espaldas y se partio la pinga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el turbo suena como una ambulancia , el coche no empuja como con el turbo biejo que hacia un poco de ambulancia pero no mucho , y encima creo que quema aceite el turbo nuebo , ya te digo que puesto una reclamacion al vendedor de alemania por pay pal para que no paguen mientras no me envien un turbo encondiciones en buen estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Oño pero lo compraste nuevo o used ??

 

Joer que p.t..d nanay de pagarles hasta que te manden otro, has hecho bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

silva muchísimo y no le veo potencia como el que tenia antes , ademas huele a aceite quemado por el escape cuando vengo de circular con el.,

pero me a respondido el proveedor ahora mismo y me a dicho que me manda otro turbo sin problema mañana mismo , cuando me llegue desmontare este y se lo envío después de probar el nuevo .

 

los tubos los aprete bien no creo que me dejara nada suelto de todas maneras si no llueve mañana lo revisare para asegurarme otra vez todos los tubos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias caballeros , una ronda de cafés para todos que yo invito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad este 1000io no nos hace tíos ni pal 2050

 

Menos mal que la Leo..nos llama titos que si nooooo!!

 

desde algún lugar del universo Con my Nokia lumia 1020 & PaTaTa-talk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.