Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok, tomo nota. Aclaro que es un chiste hecho, sin ningún tipo de mala intención, ni mucho menos. Es un copia y pega. Cambiamos "negro" por "hombre", y aquí no ha pasado nada. Disculpas a quien haya podido ofender.

Hablando de AC/DC, es una noticia confirmada por la banda en su web oficial, en mayo entrarán en estudio a grabar nuevos disco, y posteriormente gira mundial para presentarlo y celebrar sus 40 años en activo con la banda. Lo que queda por confirmas son fechas y lugares. Os iré diciendo sí me entero de algo más

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno que aya paz todos somos humanos y herrar es de sabios , si no cometiéramos errores este mundo seria perfecto y aburrido,

y ahora unas rondas para todos de la botella llena de telarañas de jack daniel, que tiene escondida el tabernero detrás de la nevera

Editado por silver sword
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, eso de la vitrina ¿que son?,las papas del otro dia o garbanzos tostaos.Lo digo porque se ha caido uno/a y ha hecho un agüjero en la loseta,de todas maneras echa unas birritas "pa tol" personal que invito.

 

Hoy me ha llegado un sobre,(de esos que asustan) y efectivamente era lo que me imaginaba -una multa- mas bien dos,os explico.

 

Resulta que hace tres semanas viaje a Córdoba y dejé el coche aparcado (estaba lloviendo y era de noche),no ví o no me dí cuenta que era zona azul, lo curioso es que me multan dos veces por la misma infraccion,pero son tan benebolentes que dicen que una me la perdonan por ser la primera del año con ellos,curioso ¿no?.

 

El coche sigue en fase restauradora,de momento con la amortiguacion,tenía una balona trasera pinchada y aproveché lo que creo un buen precio por dos Arnott I 440€ incluidos gastos de envio ,que ya estan colocadas y funcionando perfectamente,el compresor me hacía el tipico rateo rtttttttttt,tambien le he colocado el kit de juntas pero me aventurado un poco mas y le he cambiado las bolitas interiores (medían sobre 1 mm, las nuevas mas del doble),tambien unos filtros en ese mismo compartimento ,todo bien sellado con grasa tapajuntas y funciona como un avión sin ningún ruidito,sube y baja en menos de 10 s, cosa que me parece mentira y me ha quitado la añoranza de la suspension del toyota.Las delanteras no dan problemas,pero por los km (170.000) prefiero prevenir y tambien les voy a cambiar las juntas(kit), si le echo Slime, pienso que tapare alguna posible fuga.¿Que cantidad hay que meterles?,tengo encargado un bote de 473 ml.

 

Tengo que agradecer sobre todo a Chemisky los post publicados, ya que sin ellos no me hubiera atrevido en mi vida a meterme en estos fregaos y sobretodo el paston que me ahorrado,así que pon otra ronda y saca el wiski ese del monje que tienes escondido para las celebraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, eso de la vitrina ¿que son?,las papas del otro dia o garbanzos tostaos.Lo digo porque se ha caido uno/a y ha hecho un agüjero en la loseta,de todas maneras echa unas birritas "pa tol" personal que invito.

 

Hoy me ha llegado un sobre,(de esos que asustan) y efectivamente era lo que me imaginaba -una multa- mas bien dos,os explico.

 

Resulta que hace tres semanas viaje a Córdoba y dejé el coche aparcado (estaba lloviendo y era de noche),no ví o no me dí cuenta que era zona azul, lo curioso es que me multan dos veces por la misma infraccion,pero son tan benebolentes que dicen que una me la perdonan por ser la primera del año con ellos,curioso ¿no?.

 

El coche sigue en fase restauradora,de momento con la amortiguacion,tenía una balona trasera pinchada y aproveché lo que creo un buen precio por dos Arnott I 440€ incluidos gastos de envio ,que ya estan colocadas y funcionando perfectamente,el compresor me hacía el tipico rateo rtttttttttt,tambien le he colocado el kit de juntas pero me aventurado un poco mas y le he cambiado las bolitas interiores (medían sobre 1 mm, las nuevas mas del doble),tambien unos filtros en ese mismo compartimento ,todo bien sellado con grasa tapajuntas y funciona como un avión sin ningún ruidito,sube y baja en menos de 10 s, cosa que me parece mentira y me ha quitado la añoranza de la suspension del toyota.Las delanteras no dan problemas,pero por los km (170.000) prefiero prevenir y tambien les voy a cambiar las juntas(kit), si le echo Slime, pienso que tapare alguna posible fuga.¿Que cantidad hay que meterles?,tengo encargado un bote de 473 ml.

 

Tengo que agradecer sobre todo a Chemisky los post publicados, ya que sin ellos no me hubiera atrevido en mi vida a meterme en estos fregaos y sobretodo el paston que me ahorrado,así que pon otra ronda y saca el wiski ese del monje que tienes escondido para las celebraciones.

Las papas rancias ya las tiré, lo que estás viendo son unos riñones al jerez que ya estaban aquí cuando le traspasaron el local a Madmack.

Pues sí estás de enhorabuena, porque eso de que te perdonen 2 multas ya es de película! Lo de las balonas no es mal precio y en cuanto a la reparación del compresor me alegro que haya ido todo bien. Se agradece la mención a mis post. En cuanto al slime, si no tienes fuga declarada, creo que con echar mitad y mitad puedes tirar bien a modo preventivo. Y sobre el Whisky que mencionas no tenía ni conocimiento de su existencia..... A VER ESOS VASOS, CAMARERO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

whisky Mmmmmmm eso huele a jack daniel llena pues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, eso de la vitrina ¿que son?,las papas del otro dia o garbanzos tostaos.Lo digo porque se ha caido uno/a y ha hecho un agüjero en la loseta,de todas maneras echa unas birritas "pa tol" personal que invito.

 

Hoy me ha llegado un sobre,(de esos que asustan) y efectivamente era lo que me imaginaba -una multa- mas bien dos,os explico.

 

Resulta que hace tres semanas viaje a Córdoba y dejé el coche aparcado (estaba lloviendo y era de noche),no ví o no me dí cuenta que era zona azul, lo curioso es que me multan dos veces por la misma infraccion,pero son tan benebolentes que dicen que una me la perdonan por ser la primera del año con ellos,curioso ¿no?.

 

El coche sigue en fase restauradora,de momento con la amortiguacion,tenía una balona trasera pinchada y aproveché lo que creo un buen precio por dos Arnott I 440€ incluidos gastos de envio ,que ya estan colocadas y funcionando perfectamente,el compresor me hacía el tipico rateo rtttttttttt,tambien le he colocado el kit de juntas pero me aventurado un poco mas y le he cambiado las bolitas interiores (medían sobre 1 mm, las nuevas mas del doble),tambien unos filtros en ese mismo compartimento ,todo bien sellado con grasa tapajuntas y funciona como un avión sin ningún ruidito,sube y baja en menos de 10 s, cosa que me parece mentira y me ha quitado la añoranza de la suspension del toyota.Las delanteras no dan problemas,pero por los km (170.000) prefiero prevenir y tambien les voy a cambiar las juntas(kit), si le echo Slime, pienso que tapare alguna posible fuga.¿Que cantidad hay que meterles?,tengo encargado un bote de 473 ml.

 

Tengo que agradecer sobre todo a Chemisky los post publicados, ya que sin ellos no me hubiera atrevido en mi vida a meterme en estos fregaos y sobretodo el paston que me ahorrado,así que pon otra ronda y saca el wiski ese del monje que tienes escondido para las celebraciones.

Las papas rancias ya las tiré, lo que estás viendo son unos riñones al jerez que ya estaban aquí cuando le traspasaron el local a Madmack.

Pues sí estás de enhorabuena, porque eso de que te perdonen 2 multas ya es de película! Lo de las balonas no es mal precio y en cuanto a la reparación del compresor me alegro que haya ido todo bien. Se agradece la mención a mis post. En cuanto al slime, si no tienes fuga declarada, creo que con echar mitad y mitad puedes tirar bien a modo preventivo. Y sobre el Whisky que mencionas no tenía ni conocimiento de su existencia..... A VER ESOS VASOS, CAMARERO!!!

 

Me multaron 2 veces por lo mismo,pero solo me perdonan una,o lo que es lo mismo a pagar....por eso decía lo de curioso, te dicen que te perdonan pero tienes que pagar.

¡¡Oño con los riñones, parecen adoquines , como pesan!!,no me extraña que se los dejaran a Madmack como herencia,costaba mas el porte que dejarlos como libro de reclamaciones....

El wisky (escocés) es una botella de cerámica con forma de cabeza de monje,no es fácil encontrarlo pero lo voy a buscar para que lo degustes de verdad (no virtual).Así que ya sabes,lo prometido es deuda y te lo debo,es lo mínimo que puedo hacer para agradecertelo.

Maaaaadddddddd ponnos otra no te escaquees y sirvete tu también,no la guardes muy lejos ......por aquello de si hiciera falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.