Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Hablando con una moza? pelando la pava como antes? o por wasa... hay que actuar E1000io

 

Por ********* primero y luego por voz. No me aburro no. :)

 

Mad este 1000io no nos hace tíos ni pal 2050

 

Menos mal que la Leo..nos llama titos que si nooooo!!

 

desde algún lugar del universo Con my Nokia lumia 1020 & PaTaTa-talk

 

Hombre hombre....digo yo que para el 2050 ya sea papi con alguna mujer a la que engañe. jajajajajajaja.

 

Ah, que Leo es nuestra sobri? Pero nos pide paga? El año pasado me compré esta hucha bonita y gordita llena de dinero...

 

cerdito_hucha.jpg

 

 

 

15 minutos después...

 

Pues acabo de ir a verla, mirarla como esta:

 

 

20080608013748-hucha-de-los-euros.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy a partir de las 23:00h ********* sera de pago, pero si te metes una pluma por el culo mientras bailas la macarena encima de la encimera de tu cocina mientras hierve la olla del caldo y se hornea el pollo, Julio Iglesias llamará a tu puerta para anunciarte la gratuidad de ********* para ti solito en exclusiva. Si no reenvias esto a todos tus contactos un dinosaurio rosa con lunares verdes,bigotudo y con una cresta naranja vendrá a sodomizarte el culo con un bate de baseball con clavos y untado en pimienta, mientras te depila el ano con sus llamaradas. Así que ya lo sabeis...ante la duda...yo lo mandaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jd..r yo no tengo 10 amigos

Y ahora que hagooooo!!

 

desde algún lugar del universo Con my Nokia lumia 1020 & PaTaTa-talk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increíble que aun haya panolis que sigan rebotando los dichosos mensajitos en cadena y no te cuento con el puñ...t..ro wsap de colores gratis hasta en la otra vida jajajajaja

 

desde algún lugar del universo Con my Nokia lumia 1020 & PaTaTa-talk

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

continuo ala espera de que el aleman este me envié el turbo de sustitución por el que me envió en mal estado , desde el lunes que dijo que me enviaba otro no a dicho nada mas ni dado numero de seguimiento de envio, menos mal que en pay pal lo tengo cogido por los cataplines y no le pagan hasta que de orden de que esta ya solucionado el tema. en fin..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que.................. jajajaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ocurrió con google si no es mucho preguntar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ocurrió con google si no es mucho preguntar?

Que nos deshabilitó la publicidad con la consiguiente pérdida de recursos económicos para el foro porque, según ellos, había imágenes inadecuadas para menores, ya ves.

 

Te dejo un link al tema en el que se explica el problema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323958-anuncios-de-google-deshabilitados/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.