Jump to content

DIFERENTES MANERAS DE CAMBIAR EL ACEITE


Ducky

Publicaciones recomendadas

Cómo hacer un cambio de aceite ?

 

MODO OPERATIVO PARA LAS MUJERES

 

-------------------------------

 

1. Acercarse al taller cuando el coche marque que hemos efectuado 15.000 km. desde el último cambio de aceite.

 

2. Beber tranquilamente un café leyendo una revista.

 

3. 30 minutos después pagar y partir con el coche a punto.

 

Gastos :

 

Cambio de aceite 70,00 €

Café 00,90 €

------------------------------------

Total 70,90 €

 

 

 

MODO OPERATIVO PARA LOS HOMBRES: "Yo puedo hacerlo solo"

 

-------------------------------------------------------------

 

1. Acercarse al concesionario y comprar el aceite, un filtro de aceite y un pequeño ambientador olor vainilla. Comprar igualmente tierra para gatos (para absorber las eventuales trazas de aceite que puedan ir al suelo) y lavavajillas (para lavarse las manos).

 

2. Darse cuenta que todavía tenemos guardado el aceite del último cambio y en lugar de llevarlo al punto verde enterrarlo al fondo del jardín.

 

3. Abrir una cerveza y beberla.

 

4. Perder 30 minutos buscando los elevadores. Poner el coche sobre los elevadores.

 

5. De despecho y de frustración, abrir otra cerveza y beberla.

 

6. Colocar una vieja cacerola bajo el motor.

 

7. Buscar una llave de aceite del 17 para quitar el tapón de vaciado del aceite.

 

8. Abandonar la búsqueda después de 1/2 hora.

 

9. Aflojar el tapón de vaciado del aceite con una llave inglesa.

 

10. Dejar caer el tapón dentro de la cacerola llena de aceite caliente. Quemarse la mano.

 

11. Renegar.

 

12. Beberse otra cerveza mirando como el aceite cae.

 

13. Buscar la llave para el filtro del aceite.

 

14. Abandonar la búsqueda después de 1/4 de hora. Taladrar el filtro con un destornillador. Desatornillar el filtro de aceite.

 

15. Cerveza.

 

16. Un vecino se acerca. Terminar el pack de cerveza con él. Ya acabaremos el cambio de aceite mañana.

 

17. Al día siguiente, retirar la cazuela llena de aceite de debajo del coche. Ir a vaciarla en el agujero del fondo del jardín. Rellenar el agujero con las manos.

 

18. Extender la tierra para gato sobre el aceite inevitablemente extendido en el paso 17.

 

19. Cerveza. Ah no, m****, nos la acabamos ayer !!!!

 

20. Ir al Carrefour con el coche de la mujer. Comprar un nuevo pack de cerveza. Volver.

 

21. Vaciar el primer litro de aceite nuevo en el motor.

 

22. Acordarse del tapón, golpeando con la mano, del paso 10.

 

23. Correr a la cacerola usada para el aceite para recuperar el tapón. No encontrar nada.

 

24. Acordarse de haber tirado el aceite usado dentro del agujero del fondo del jardín CON el tapón.

 

25. Beber una cerveza.

 

26. Desenterrar penosamente el agujero con las manos para encontrar el tapón dentro de la tierra empapada de aceite.

 

27. Darse cuenta de que el primer litro de aceite nuevo se ha esparcido por el suelo de garaje (Oups !!!!!!!!)

 

28. Beber una cerveza.

 

29. Apretando el tapón de vaciado, hacer patinar la llave inglesa golpeándose violentamente los dedos.

 

30. Proferir un abominable juramento y golpearse la cabeza con la carrocería del coche al intentar levantarse.

 

31. Re-proferir un abominable juramento.

 

32. Anudarse un trapo alrededor de los dedos llenos de sangre, de tierra y de aceite.

 

33. Lanzar con rabia al otro lado del garaje la llave inglesa, que acaba su carrera bajo un estante, al lado de la llave de filtro buscada en el paso 13.

 

34. Cerveza.

 

35. Lavarse las manos y la frente, ponerse los vendajes necesarios.

 

36. Cerveza.

 

37. Cerveza.

 

38. Verter los 4 litros de aceite nuevo restantes en el motor.

 

39. Cerveza.

 

40. Bajar el coche de los elevadores.

 

41. Romper accidentalmente uno de los elevadores.

 

42. Dar marcha atrás el coche para poder extender tierra para gatos sobre el aceite caído en el paso 21.

 

43. Cerveza.

 

44. Dar una pequeña vuelta para probar el coche y volver a comprar cerveza.

 

45. Control de alcoholemia y multa por conducir bebido.

 

46. Inmovilización del coche y esperar a que venga la mujer a buscarnos.

 

Gastos :

 

Aceite, filtro de aceite, ambientador olor vainilla 50 €

Tierra para gatos y lavavajillas 18 €

Cerveza 25 €

Juego nuevo de elevadores 75 €

Multa por conducir bajo los efectos del alcohol 900 € + 6 puntos

Gastos de grúa y depósito 250 €

----------------------------------------------------------------------------------------

Total 1308 € + 6 puntos

 

 

 

A ver si los tios nos ponemos las pilas :thumbsup: :thumbsup: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo conozco unA que porque el coche le pita cada vez que necesita aceite... sino... el coche habia muerto hace mil años ya jajajaja

 

yo el año pasado conocí a la pareja más happy flower del mundo... coche con 4 años, un día no arranca, lo lleva al taller y me lo comentó (curraba cerca de donde curro yo) y me decía k no daban con lo k tenía el coche... al cabo de unos días la volví a preguntar, diagnóstico, coche petáo por mantenimiento cero: EN CUATRO AÑOS NO LE HABÍAN HECHO NI UNA REVISIÓN NI NADA DE NADA, echarle gasolina y porque si no, el coche no anda :innocent: y ahí la culpa era tanto de ella como de su marido, vaya lucessssssssssssss :laugh: y encima luego no tenían para pagar la avería :laugh:

 

en fin, k de todo hay por ahí, pero yo son los únicos k conozco k no saben k un coche lleva un mantenimiento básico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco unA que porque el coche le pita cada vez que necesita aceite... sino... el coche habia muerto hace mil años ya jajajaja

 

yo el año pasado conocí a la pareja más happy flower del mundo... coche con 4 años, un día no arranca, lo lleva al taller y me lo comentó (curraba cerca de donde curro yo) y me decía k no daban con lo k tenía el coche... al cabo de unos días la volví a preguntar, diagnóstico, coche petáo por mantenimiento cero: EN CUATRO AÑOS NO LE HABÍAN HECHO NI UNA REVISIÓN NI NADA DE NADA, echarle gasolina y porque si no, el coche no anda :laugh: y ahí la culpa era tanto de ella como de su marido, vaya lucessssssssssssss :thumbsup: y encima luego no tenían para pagar la avería :thumbsup:

 

en fin, k de todo hay por ahí, pero yo son los únicos k conozco k no saben k un coche lleva un mantenimiento básico...

 

 

 

Aggh!!Mi marido es de esos!!! :cfsd1:

Los coches del trabajo se piensa que son de usar y tirar...

Mira...desde echarle mas de mil veces gasolina en vez de gasoil y quedarse tirado...a no cambiar el aceite en AÑOOSSS!!!

Para que se hagais una idea...tiene una Kangoo que no pasa de 100km/h...y no sabe por qué...Y ÉL TAN PANCHO!!! :innocent: Por curiosidad miro el libro de mantenimiento y va 2.000km pasados de la revisión... :laugh:

El pone 2ª saca el brazo por la ventanilla...y a rodar.. :cfsd1:

 

En casa soy yo la que está alerta de revisiones,I.T.V...bueno...y del mantenimiento de limpieza...mejor no hablamos. :lol2:

Pero esque le da igual lo que le digas... :cfsd1:

 

 

 

 

.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menos mal Mar que tu te encargas... :laugh::lol2:

 

Yo tengo un amigo que el otro dia me pregunta...oye ese simbolito de un motor encendido que es??? es que lo llevo un tiempo (eso antes del verano).... :innocent::laugh: y despues del verano me llamo para preguntarme a que taller llevaba yo el coche :thumbsup::thumbsup: .... tengo que acordarme y preguntarle como quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menos mal Mar que tu te encargas... :lol2::laugh:

 

Yo tengo un amigo que el otro dia me pregunta...oye ese simbolito de un motor encendido que es??? es que lo llevo un tiempo (eso antes del verano).... :conf::laugh: y despues del verano me llamo para preguntarme a que taller llevaba yo el coche :laugh::laugh: .... tengo que acordarme y preguntarle como quedo.

 

 

 

Así es Begoña...los coches de casa son cosa mia de siempre...y de un tiempo a esta parte he tenido que tomar las riendas de los del trabajo porque es que es muy fuerte en serio... :cfsd1:

 

También digo que es a lo que les acostumbres...tanto a hombres como a mujeres...esto aplicado a todo.

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco unA que porque el coche le pita cada vez que necesita aceite... sino... el coche habia muerto hace mil años ya jajajaja

 

yo el año pasado conocí a la pareja más happy flower del mundo... coche con 4 años, un día no arranca, lo lleva al taller y me lo comentó (curraba cerca de donde curro yo) y me decía k no daban con lo k tenía el coche... al cabo de unos días la volví a preguntar, diagnóstico, coche petáo por mantenimiento cero: EN CUATRO AÑOS NO LE HABÍAN HECHO NI UNA REVISIÓN NI NADA DE NADA, echarle gasolina y porque si no, el coche no anda :notworthy: y ahí la culpa era tanto de ella como de su marido, vaya lucessssssssssssss :clap1: y encima luego no tenían para pagar la avería ;)

 

en fin, k de todo hay por ahí, pero yo son los únicos k conozco k no saben k un coche lleva un mantenimiento básico...

 

 

Mi prima y su marido, son un caso perdido... los dos. Tienen un mercedes clase B, pues bien, un día se les encendió una luz en el cuadro, pues vale. Cuando el coche les marcó la revisión lo llevaron al taller, y la luz resultó ser la presión de los neumáticos. A saber el tiempo que se tiraron con los neumáticos mal, y lo mejor de todo es que no sabían que los neumáticos pierden aire con el tiempo y hay que hincharlos!!! ¿cómo harían de pequeños con la bicicleta? Bueno y de lo de mirar en el libro de instrucciones que es cada simbolito y para que sirven las cosas ni hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o de ser manazas con el mantenimiento de los vehículos no depende del genero(masculino o femenino) sino de lo fino q uno sea y como le guste tener las cosas.

Yo limpio el Audi, el ibiza y lo q cae en mis manos pero en casa me dicen q soy un guarro :thumbsup:

 

Eso se llama compartir tareas, un@ limpia la casa y otr@ el coche o los coches. :drooling: Es lo que deberia ser :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No doy credito con vuestras anedcotas... jajajaja son tremendas!!

La verdad es que hay gente que el coche lo tiene en un segundo plano porque lo ve como un volante con ruedas que me lleva y me trae, le echo de comer y punto. Pero no se acuerdan que de vez en cuando tienen que pasar por la consulta del medico por posibles achaques o por rutina general...

 

Unos familiares tenian un A6 de la primera generacion de A6 que cuando salió se llamaba 100 y en el restyling le cambiaron el nombre por A6... pues bien este era un 2.5 TDI y ellos siempre han dicho que no se compran otro Audi en la vida porque les salió fatal...

Y claro... normal que les saliera fatal, si salian tanto en verano como en invierno con temperaturas bajo cero pisandole a tope sin coger temperatura, y encima le llevaban al mecanico de los tractores, y le metia aceite de tractor y cosas asi...

En fin... un desastre! jajajaja

 

Saludos.

 

PD: seguir contando que esta interesante la cosa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.