Jump to content

volante bimasa


arri87

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros...Llevo 2 meses con un traqueteo en el coche que cada vez va a mas..Lo hace al apagar el coche y en relentin o si piso embrague y suelto llego un momento que me hace el traqueteo.Esta claro volante bimasa ,el coche es un audi a3 (2001) tdi 130 y nada eh pedio precio en la audi y me saldria unos 1.175 E con un descuento que me hacen y la verdad que la economia esta mala y he estado buscando otras alternativas y man comentado lo del volante motor fijo.La verdad que no se hasta donde llegara mi volante y no se lo que puede pasar si lo dejo asin???LO que si cambiare volante con embrague y aki llega mi problemas....¿bimasa o monomasa? Espero alguna ayuda compañeros ...gracias

ahhh me han comentado un compañero de un volante de 4 kit de valeo que seria fijo algunmo lo a cambiado en su coche??? adioos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compañeros...Llevo 2 meses con un traqueteo en el coche que cada vez va a mas..Lo hace al apagar el coche y en relentin o si piso embrague y suelto llego un momento que me hace el traqueteo.Esta claro volante bimasa ,el coche es un audi a3 (2001) tdi 130 y nada eh pedio precio en la audi y me saldria unos 1.175 E con un descuento que me hacen y la verdad que la economia esta mala y he estado buscando otras alternativas y man comentado lo del volante motor fijo.La verdad que no se hasta donde llegara mi volante y no se lo que puede pasar si lo dejo asin???LO que si cambiare volante con embrague y aki llega mi problemas....¿bimasa o monomasa? Espero alguna ayuda compañeros ...gracias

ahhh me han comentado un compañero de un volante de 4 kit de valeo que seria fijo algunmo lo a cambiado en su coche??? adioos

 

 

¿¿¿¡¡¡1.475 pavos!!!!!????, yo "pa" mi que te estan timando, no por nada, te voy a explicar mi caso, hace unos 8 meses tenia que cambiarle el turbo al coche, (que es exactamente el mismo modelo que el tuyo 1.9 tdi 130 cv del 2001, de abril de 2001 para ser exactos), bueno al tema, el caso es que fui a pasar la itv y cuando sali note algo raro en el embrague y me fui directamente al conce audi, deje el coche para que lo revisaran y me llamaron por telefono diciendome que el sistema de embrague estaba a punto de cascar y que habian observado que el volante bimasa tambien, imaginate como se me quedo el cuerpo que no sabia ni lo que era el volante bimasa, pues como a mi el coche me hace falta para ir a trabajar ya que trabajo muy lejos de casa pues decidi repararlo y le pedi ayuda a mi madre para que me lo pagara con la tarjeta de credito y poder financiar la reparacion, una vez hablado con mi madre y visto que no habia ningun inconveniente en que pudiera financiar la reparacion pues pedi presupuesto para cambiar el embrague, el volante bimasa y el turbo que lo llevaba ya un tiempo pidiendome un cambio, a todo esto tenia los sillones del S3 en el garaje muertos de risa y tambien pedi que me los montaran junto al airbag del acompañante que estaba saltao, el total del presupuesto subio a unos 3000 euros, al final fue un poco menos, 2900 y pico no llegaba a los 3000, y todo esto en la casa audi que normalmente es carisimo de arreglar todo, asi que lo financie a un año y ahi ando pagandolo poco a poco, pero lo que te venia a decir es que teniendo en cuenta todas las reparaciones que me hicieron me parece carisimo, de todas formas voy a buscar la factura y te comento exactamente lo que me costo a mi cambiar solamente el volante bimasa, ahora en un rato o mañana te lo digo

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido el msmo problema que tu y he preguntado mucho hantes de montarlo. un monomasa te dara mucha vibracion al coche y como dicen por ahi lo acabaras pagando con otra averia. lo mejor es el de origen con el bimasa. ami me salio en 800 peurazos asi que asegurate bien primero de que sea el bimasa,(porque cuando el bimasa esta estropeado el embrague no te dura na,se lo come con patatas) y muevete preguntando por ahi,y que te hagan presupuestos. suerte!!! :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a algun otro taller de confianza... ir a audi a hacer reparaciones me parece estupido... los mecanicos de el resto de talleres (salvando excepciones) estan igualmente preparados y te hacen las cosas igual a un menor precio, ademas no te clavaran tanto por repuestos... yo coche al concesionario solo por garantia y poco mas... (cambios de aceite y esas cosas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento el coche na mas que me da traqueteos y el embrague de momento creo que va bien como siempre(lo que si lo noto un pokito mas blando).....eso voy a intentar hacer buscar mas sitios ,,, haber como me sale de presupuesto y lo mas seguro que monte bimasa ..¿ay alguna marca especial o le tengo k montar el mismo que lleva mi coche(el de la audi)???Muxas gRACIAS por todo ,,,,ahhh que sintomas da el coche cuando el volante motor a muerto ...? hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cada vez te temblará más y hará más ruido. cuando lo apagues escucharas como si le dieras una patada a una lata y el embrague te lo cargarás. No saltara nada de su sitio pero si puedes llegar a descompensar el cigueñal si estas mucho tiempo con un temblor bruto.cercionate de que es el bimasa para descartar otro tipo de averias.

post-59227-1288379785.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas arri87,

 

Te comento mi caso. A mi me cambiaron el volante bimasa, embrague y bomba de embrague. Todo por 1600 euros. Busqué por internet el volante bimasa y salia casi 800 euros solo la pieza.

Según la dinamica de funcionamiento de audi, cuando te cambian el volante bimasa, te suelen cambiar tambien el embrague, si tiene tiempo.

Yo lo hice en un taller de confianza y el mecanico me dijo que despues de esto otros 200.000km que me dura el coche.

Respecto a la marca creo que audi monta sachs o luck. No creo que sea relevante dado el precio de la pieza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios chicos, a mi me claquetea el embrague al ralenti, en frio se oye mas, para quitarlo tengo que pisar a fondo el pedal del embrague, que chungo..... Las marchas me entran muy bien, pero ese sonido... asi por debajo cla, cla, cla, cla, cla.

 

 

UY,UY,UY. PUES ESPERO QUE NO SEA EL BIMASA.QUE KILOMETROS TIENE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un buen taller no oficial la reparación no te ascenderá a tanto como en la casa, pregunta en algunos y verás cómo en los mismos verás esa diferencia, ahora, que luego te den una garantia por escrito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.