Jump to content

he lavado la llave...


fnanin

Publicaciones recomendadas

pues eso, que sin quererlo he lavado unos pantalones con la llave del mando del coche. :cfsd1: y esta solo funciona el boton de abrir puerta y se queda fija... Solo va esta, pero cuando se esstan bajando las ventanas, si doy al boton de cerrar, estas paran pero no se enciende el piloto.

Me gustaria saber si alguno conoce un lugar donde los reparen.

Soy de torrejon de ardoz, pero valen zona de madrid capital tambienm

saludos

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** agua limpia ó osmotizada y si no tienes pues le hechas un par gotas de aumentador de ph.

y luego al arroz.

 

JAJAJAJJAJAJAJA :thumbsup::innocent: <_< :flwrs::laugh:

 

ME PARTO :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

ERES LA CAÑA QUIJOTE :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

PD: Los circuitos electronicos se cortocircuitan con el agua, sobre todo al TOCAR los BOTONES, si alguna vez os pasa con un movil, o con una llave o lo que sea, basta con abrirlo quitarle las pilas y dejarlo secar al aire, con un secador de pelo o entre arroz (pero no hace falta remojarlo antes eh.. :drooling :ranting2: : .). En caso de los móviles es mas delicado porque suelen entrar encendidos... Pero esa llave, te la cargaste al sacarla y PROBARLA, ahí es justo cuando te la cargaste, para que una corrosion dañe un circuito electronico hasta cortarlo necesita unas cuantas lavaditas...

Me temo que te toca pedir otra nueva, se habran cortocircuitado componentes y hay que ser muy fino para repararla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metela en un tarro con arroz y cierralo unos dias ..

jod**, nunca te acostaras sin saber algo nuevo, os juro que esto es la primera vez que lo escucho,

un tarro con arroz y cerrarlos unos dias?

:innocent::laugh::laugh::lol2::thumbsup::thumbsup::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

 

si,si,si,si,si hace muuuuuuuucho tiempo que lo se, pero siempre se aprende algo nuevo.

 

a mi me tiro mi hija las llaves de un focus al cubo de fregar se tiraron toda la noche, cuando empeze a buscar pues no se porque pero me lo imaginaba donde estaban, vacie el cubo con cuidado.

 

y funcionaban igual que siempre, INCREIBLE.

 

un saludo..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.