Jump to content

Garantia audi 4 o 2 años


titolu

Publicaciones recomendadas


Os habeis fijado que la garantia es de 4 años, a mi me lo entregaron en agosto y me dijeron 2 años de garantia

 

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/...especiales.html

Buenas:

Creo que es una de las "argucias" publicitarias de todas las marcas de vehiculos, como el famoso "desde". Te lo comento porque en mi visita ultima al concesionario vi la campaña que lo indicaba, pero a la hora de meterlo en el configurador te lo cobran igualmente con lo que te comentan que si quieres se puede descontar, es decir, sigues pagandola (para mi publicidad engañosa); no es que seleccionen la casilla de 2 años mas y te la den gratis.

De todos modos, yo la inclui por mayor garantia, me parecio interesante. No se si, al menos, el precio seria inferior que el ofertado fuera de esa campaña, lo desconozco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Se trata de una oferta actual. Te la tienen que incluir como opción del vehículo y luego OBLIGATORIAMENTE te la tienen que descontar. Asimismo, firmas el documento por el que se acepta la ampliación.

Efectivamente. En mi preseupuesto se incluye y luego la descuentan, concretamente 430€.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

Es un extra incluido con la edicion especial(ADVANCE EDITTION) al igual que el paquete tecnico,yo la firme y no me valio ni un duro,me la incluyeron en el presupuesto y despues en decuentos me la restaron y por lo tanto tengo 4 años de garantia o 80000 km eso si ejejejj bueno un saludo espero haberte ayudado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

Es un extra incluido con la edicion especial(ADVANCE EDITTION) al igual que el paquete tecnico,yo la firme y no me valio ni un duro,me la incluyeron en el presupuesto y despues en decuentos me la restaron y por lo tanto tengo 4 años de garantia o 80000 km eso si ejejejj bueno un saludo espero haberte ayudado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo me lo entregaron no habia esa promo pero no esta demas saberlo para que asi futuros compradores sepan lo que hay y no se lo vendan como un detalle, es bueno estar bien informado, a mi este foro me ha ayudado muchisimo. Asique el que este a punto de recibir coche que pida 4 años o descuento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Tengo pedido un A4 2.0 TFSI Avant, en mi pedido no sabia nada de que la ampliacion a 4 años estaba en promocion y no la he incluido.

El coche esta previsto que me lo entreguen a finales de Enero o principios de febrero. Debo de pedirle al concesionario la ampliacion de garantia gratis? O ya no tengo nada que haceR?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Tengo pedido un A4 2.0 TFSI Avant, en mi pedido no sabia nada de que la ampliacion a 4 años estaba en promocion y no la he incluido.

El coche esta previsto que me lo entreguen a finales de Enero o principios de febrero. Debo de pedirle al concesionario la ampliacion de garantia gratis? O ya no tengo nada que haceR?

 

Un saludo

la promocion es para los TDIe que se matriculen hasta el 31 de diciembre del 2010

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Tengo pedido un A4 2.0 TFSI Avant, en mi pedido no sabia nada de que la ampliacion a 4 años estaba en promocion y no la he incluido.

El coche esta previsto que me lo entreguen a finales de Enero o principios de febrero. Debo de pedirle al concesionario la ampliacion de garantia gratis? O ya no tengo nada que haceR?

 

Un saludo

hola!

yo te aconsejaria q se la pidieras,si los achuchas un poko,te la daran,dilos q tu el coche lo has pedido con la promocion en vigor,a si q,por lo tanto,te la tendrian q dar,insistelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Tengo pedido un A4 2.0 TFSI Avant, en mi pedido no sabia nada de que la ampliacion a 4 años estaba en promocion y no la he incluido.

El coche esta previsto que me lo entreguen a finales de Enero o principios de febrero. Debo de pedirle al concesionario la ampliacion de garantia gratis? O ya no tengo nada que haceR?

 

Un saludo

 

Si te sirve de algo, a nosotros nos dijeron que lo de la ampliación de garantía que se ofrece (a escoger distintos períodos de tiempo y distintos kilometrajes máximos) debe figurar en la factura de compra para que sea aplicable; así que piénsatelo bien (antes había más tiempo, creo que poco antes de que se acabaran los dos años 'reglamentarios').

 

Por otra parte, y como te dicen más arriba, creo que la promoción de gratuidad sólo es aplicable al TDIe.

 

No parece mal motor, el que has escogido, ¿eh? :drooling:

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.