Oscar1971 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Hola. Abro el hilo para que colguéis las fotos de la Kdd y videos. En cuanto disponga de tiempo y las edite las colgare. Saludos. Responder
Oscar1971 Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 (editado) Os pongo un todas las fotossssss. Es broma, tengo en la cámara 357 fotos de las cuales habrá que quitar unas cuantassssssssssss matriculas. Editado 31 de Octubre del 2010 por oscar1971 Responder
Oscar1971 Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Una de propina para teneos un poco impacientes. Responder
mucho guille Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 jod**¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto promete ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hotel,coches y gente de 10 estrellas ¡¡¡¡¡¡¡,deciros q se me hizo muy corto,hay q pillar una semana entera¡¡¡¡¡¡,la proxima con una fecha mas cercana al calorcillo para poder disfrutar aun mas de todo en especial de ese pedazo de hote l,tapa si quieres las matriculas,y alguna cara.... :clap1: :clap1: Responder
SERGIORV Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 ............... que jodios!!!!!!!!!!! <_< Responder
quijote4 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 wenoooooooooooooooooooo, ya vamos. la proxima tiene que ser invernal total a ver como quedan nuestros bichos con nieve encima, jejejeje. Responder
quijote4 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 (editado) una del tunel que hizo Ana cuando volviamos al hote desde dentro del coche, la pongo porque me a gustado mucho el color. ojo es con el movil. Editado 1 de Noviembre del 2010 por quijote4 Responder
francho666 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Oscar tu foto ya es fondo de pantalla de mi ordenador. PEDAZO DE ARTISTA SALUDOS :wacko: Responder
xavi10 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Vamos chicos poned mas que me tenéis ansioso !!! A la próxima espero no fallar. Responder
DavidAvant Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Vamos chicos poned mas que me tenéis ansioso !!! A la próxima espero no fallar. Que envidia. Yo voy a colaborar también con la que no me dejó ir a la kedada. Hablando de quedada de nieve... Sierra Nevada ya está blanqueando... Un saludo a todos. Responder
quijote4 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 por hay ronda otr del lado oscuro..jej jej jej.. Responder
KuA Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 por hay ronda otr del lado oscuro..jej jej jej.. jajaja Desde luego, que gente... Responder
quijote4 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 por hay ronda otr del lado oscuro..jej jej jej.. jajaja Desde luego, que gente... si,si, jajjajajjajjajjajja Responder
SERGIORV Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 venga va subir fotillos hombre!! Responder
chucho28 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Que artista estas hecho Oscar pedazo de foto ya esta de fondo en mi Movil y en mi ordenador. Estoy impaciente por ver el resto. Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.