Jump to content

Alarma Antirobo


zabras

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Pues eso amigos aunque llevo casi un año con el pero no he tenido tiempo de provar casi nada. Mi pregunta es la siguiente: Como puedo hacer saltarla, tanto por movimiento del coche como con una ventanilla abierta y acceder al interior no salta vaya no suena esto es asi?, o hay que programar algo?

Como siempre de antemano gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el lateral de la puerta del conductor tienes dos botones, que creo puedes desconectar la alarma por movimiento y por remocaje, conectalas y despues metete dentro del coche y cierra con el mando pulsando solo 1 vez, porque creo que si pulsas dos veces cierras pero no conectas, yo la tengo y tampoco me ha dado por hacerla saltar, pero lo probaré cuando pueda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el lateral de la puerta del conductor tienes dos botones, que creo puedes desconectar la alarma por movimiento y por remocaje, conectalas y despues metete dentro del coche y cierra con el mando pulsando solo 1 vez, porque creo que si pulsas dos veces cierras pero no conectas, yo la tengo y tampoco me ha dado por hacerla saltar, pero lo probaré cuando pueda. Un saludo

Saludos Paco,si se de esos dos botones, alarma antiremolque y estatica, las he pulsado, encendiendose el piloto que lleva, pero al cerrar la puerta y pulsar el cierre una sola vez el emisor infrarojo emite pero no puedo hacerla saltar ni moviendo el coche bruscamente ni con una ventanilla abierta metiendo la mano,

asi mismo cuando abres la puerta los pilotos estan apagados. Veremos si alguien por ahi nos puede indicar algo, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que lo haces al reves, para que la alarma este en funcionamieto, debes de dejar los pilotos del lateral de la puerta apagados, cuando estan encendidos quiere decir que la alarma no esta activa. Puedes anularlas por separado, la de movimiento y la de antiremolcado, que sólo funciona si se inclina el coche mas de "x" grados (ahora no los recuerdo)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Saludos, he probado de todo respecto a esos interruptores y nada de nada la cuestion es como podemos hacerla saltar, para comprovar su funcionamiento, haber si algun alma caritativa que sepa como, o sino mi fatal signo siempre formulo lo que nadie conoce, de cualquier forma gracias y encantado de conocerte Pabloron.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco fui capaz de hacerla saltar una tarde, toque todos los botones , cerre el coche con las ventanas abiertas, meti la mano, el cuerpo por la ventanilla, me falto romper algun cristal (y creo que aun asi tampoco saltaria), nos han vendido los botones y las lucecitas por 600 euros...........

otro tanto para la gran marca audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

los dos botones del lateral de la puerta del conductor son para desconectar la alarma. El de arriba para movimiento de habitáculo y maletero, y el de debajo para el remolcado. Si pulsas cualquiera de ellos desactivas la alarma correspondiente.

 

Y yo también he hecho la prueba y SI funciona, al menos la de movimiento. La primera vez fue por despiste, que me deje la perra dentro, y la otra vez adrede, dejando la ventanilla abierta y metiendo la mano.

 

Eso sí, creo que no es inmediato. Debes esperar unos 30 segundos para que realmente la alarma este activa, y hablo siempre de la de movimiento (no me he puesto a remolcar o inclinar mi coche, asumo que si funciona la una, funcionará la otra).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el lateral de la puerta del conductor tienes dos botones, que creo puedes desconectar la alarma por movimiento y por remocaje, conectalas y despues metete dentro del coche y cierra con el mando pulsando solo 1 vez, porque creo que si pulsas dos veces cierras pero no conectas, yo la tengo y tampoco me ha dado por hacerla saltar, pero lo probaré cuando pueda. Un saludo

 

 

Hola Paco,

joé me has dejado hecho polvo con lo de pulsar dos veces, y te digo por qué: Muchas, muchas veces cuando ya he salido del coche y me he alejado unos metros me entra la duda de si lo he cerrado, y le vuelvo a dar al mando. Normalmente y casi por inercia en cuanto sales del coche y ya te vas, le das al cierre, y estoy seguro que el 99 por ciento de las veces que le doy por esa duda, ya lo había cerrado antes, pero si fuese como tú dices, que con el segundo toque no se conecta, creo que prácticamente siempre le dejo con la alarma desconectada.

 

El caso es que del manual no me suena que diga nada sobre el número de toques.... Por favor, ¿alguien que pueda confirmarnoslo? Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el lateral de la puerta del conductor tienes dos botones, que creo puedes desconectar la alarma por movimiento y por remocaje, conectalas y despues metete dentro del coche y cierra con el mando pulsando solo 1 vez, porque creo que si pulsas dos veces cierras pero no conectas, yo la tengo y tampoco me ha dado por hacerla saltar, pero lo probaré cuando pueda. Un saludo

 

 

Hola Paco,

joé me has dejado hecho polvo con lo de pulsar dos veces, y te digo por qué: Muchas, muchas veces cuando ya he salido del coche y me he alejado unos metros me entra la duda de si lo he cerrado, y le vuelvo a dar al mando. Normalmente y casi por inercia en cuanto sales del coche y ya te vas, le das al cierre, y estoy seguro que el 99 por ciento de las veces que le doy por esa duda, ya lo había cerrado antes, pero si fuese como tú dices, que con el segundo toque no se conecta, creo que prácticamente siempre le dejo con la alarma desconectada.

 

El caso es que del manual no me suena que diga nada sobre el número de toques.... Por favor, ¿alguien que pueda confirmarnoslo? Gracias.

 

Saludos.

 

Pues igual no llevo razón, esto si que era sí en mi Seat con alarma de serie, pero no tenia botones, ahora como llevamos botones seguramente la forma de desacivarlo sea a traves de ellos y no con dos toques. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si os servira pero en el cordoba mio para activar la alarma tengo que dejar pulsado el boton de cerrar durante un segundo, si no lo hago se cierra pero no activa la alarma, que porcierto solo salta cuando abro la puerta del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

los dos botones del lateral de la puerta del conductor son para desconectar la alarma. El de arriba para movimiento de habitáculo y maletero, y el de debajo para el remolcado. Si pulsas cualquiera de ellos desactivas la alarma correspondiente.

 

Y yo también he hecho la prueba y SI funciona, al menos la de movimiento. La primera vez fue por despiste, que me deje la perra dentro, y la otra vez adrede, dejando la ventanilla abierta y metiendo la mano.

 

Eso sí, creo que no es inmediato. Debes esperar unos 30 segundos para que realmente la alarma este activa, y hablo siempre de la de movimiento (no me he puesto a remolcar o inclinar mi coche, asumo que si funciona la una, funcionará la otra).

 

Saludos.

los botones laterales de la puerta, para estar la alarma conectada tienen que estar , ENCENDIDOS O APAGADOS ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

los dos botones del lateral de la puerta del conductor son para desconectar la alarma. El de arriba para movimiento de habitáculo y maletero, y el de debajo para el remolcado. Si pulsas cualquiera de ellos desactivas la alarma correspondiente.

 

Y yo también he hecho la prueba y SI funciona, al menos la de movimiento. La primera vez fue por despiste, que me deje la perra dentro, y la otra vez adrede, dejando la ventanilla abierta y metiendo la mano.

 

Eso sí, creo que no es inmediato. Debes esperar unos 30 segundos para que realmente la alarma este activa, y hablo siempre de la de movimiento (no me he puesto a remolcar o inclinar mi coche, asumo que si funciona la una, funcionará la otra).

 

Saludos.

los botones laterales de la puerta, para estar la alarma conectada tienen que estar , ENCENDIDOS O APAGADOS ????

 

¡¡¡ APAGADOS !!!

 

Si está encendido significa que lo has pulsado y por lo tanto has desconectado la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Saludos amigos: no os alarmeis, ayer por la mañana fui al conce para comprobar esto de la dichosa alarma, cuando formule la pregunta crei que seria facil aclararla pero veo que casi no sabemos nada,

Si funciona y bastante bien 1º Se debe activar atraves de MMI, o supongo en la radio para vehiculos que no lleven el MMI, en la funcion CAR, y ya esta. Los dichosos botones es para desconectar el parametro que querais antiremorque o habitaculo siempre pulsandolo y encendiendose los pilotos.

Su funcionamiento como pude comprovar es, dejas una ventana abierta y pulsas el cierre una sola vez vale dejas trascurrir unos segundos por seguridad segun me dijeron, pasado este tiempo si meteis la mano y la agitais vereis como salta la alarma. y eso es todo amigo provarlo ya me contareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Saludos amigos: no os alarmeis, ayer por la mañana fui al conce para comprobar esto de la dichosa alarma, cuando formule la pregunta crei que seria facil aclararla pero veo que casi no sabemos nada,

Si funciona y bastante bien 1º Se debe activar atraves de MMI, o supongo en la radio para vehiculos que no lleven el MMI, en la funcion CAR, y ya esta. Los dichosos botones es para desconectar el parametro que querais antiremorque o habitaculo siempre pulsandolo y encendiendose los pilotos.

Su funcionamiento como pude comprovar es, dejas una ventana abierta y pulsas el cierre una sola vez vale dejas trascurrir unos segundos por seguridad segun me dijeron, pasado este tiempo si meteis la mano y la agitais vereis como salta la alarma. y eso es todo amigo provarlo ya me contareis.

 

¿A través del MMI? ¿Menú CAR? Eiiiiiinnnnn ???

 

Supongo que estás hablando de la alarma de serie, no una a posteriori. En mi caso es la de serie y nunca he visto nada relativo a ella en el MMI ni en ninguno de los menús, y está funcionando desde el día que me entregaron el coche y actúa como he dicho antes en otro de mis comentarios.

 

A no ser que sea en los últimos modelos....., pero aunque así fuese, no me cuadra que sea el usuario el que tenga que poner en marcha la alarma, y que encima cuando te dan el coche no te digan nada.

Disculpa mi desconfianza, y con todos los respetos, creo que en ese concesionario no tienen mucha idea de como va lo de la alarma (refiriéndome siempre a la de serie, claro).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.