Jump to content

Regulacion Focos Audi a4


Sulfix

Publicaciones recomendadas

Oye ya que estamos con el tema de la regulacion, alguien sabe alguna forma de ajustar la altura para que no deslumbremos al resto??? He encontrado algunos croquis del tema en otros post antiguos y vienen hasta con foto las explicaciones, que si enchufar las luces contra la pared... Angulo de X sobre la horizontal... Etc etc :S lo sieno pero suspendi la medicion de angulos en pared!!!! jajajajjaja

 

Alguna idea chicos?

 

 

Supongo que algun post de esos es donde lo explico yo y creo que está bien explicado, al menos el concepto y la verdad es que si asi no lo entiendes que ya es "mecanica para torpes" no se que mas podemos decir.

 

Pon el enlace del post y las dudas que tengas a ver...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: ¿Has tardado casi 7 meses en "comprar" el botón ? ........harhar.gif

 

No, 7 meses, no, un año y 7 meses, manda web....

 

A mi me pasa algo parecido pero solo en un faro, pero me sube y baja cuando le da la gana. Igual lo bajo y ya no me sube y al dia sigueinte me lo encuentro arriba otra vez sin tocar nada, pa mi que hay un xino dentro del faro tocandome los web...

 

Yo creo que es posible que esté encasquillado el tema de los motores con el mecanismo que mueve el reflector del faro o el miso mecanismo. Tendrias que desmontar el faro, o al menos los motores del faro (creo que es sencillo, va a presión)y comprobar estando fuera del sitio si realmente funciona y se mueve el motor, si funcionan es que es de la optica, sino es de los motores o el sistema electrico de los mismos. Es restyling o pre? son de plastico o de cristal los faros?

 

s2

A mí me pasaba eso en mi anterior Toledo, y resultó ser el motor, que estaba cascado. Por su cuenta se bajaba o subía o subía y bajaba muy rápido. Fue cambiar el motorcillo y solucionado. Un saludo.l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: ¿Has tardado casi 7 meses en "comprar" el botón ? ........harhar.gif

 

No, 7 meses, no, un año y 7 meses, manda web....

 

A mi me pasa algo parecido pero solo en un faro, pero me sube y baja cuando le da la gana. Igual lo bajo y ya no me sube y al dia sigueinte me lo encuentro arriba otra vez sin tocar nada, pa mi que hay un xino dentro del faro tocandome los web...

 

Yo creo que es posible que esté encasquillado el tema de los motores con el mecanismo que mueve el reflector del faro o el miso mecanismo. Tendrias que desmontar el faro, o al menos los motores del faro (creo que es sencillo, va a presión)y comprobar estando fuera del sitio si realmente funciona y se mueve el motor, si funcionan es que es de la optica, sino es de los motores o el sistema electrico de los mismos. Es restyling o pre? son de plastico o de cristal los faros?

 

s2

 

jaja si 1 año ajajj esque no le doi tanta importancia a las luces pero ahora que le puesto xenon si!! son de cristal los faros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh y otra pregunta como se regulan los faros pero de anchura ? porque al dar las largas me alumbra en los lados en vez de la carretera xD porque al girar las tuercas esas del faro solo sube y baja de altura pero el otro que apega a la aleta no hace nada lo giro y nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que me acuerdo,a 10 metros de una pared,la linea de arriba de la luz tiene que estar a 1m de altura del suelo.Lo de la "anchura" lo arreglas facilmente desde los reguladores mecanicos del faro.Hay unp para altura y otro para lateral.Si no me equivoco,lo puedes hacer con una llave allen de 6 .

Un saludo!:thumbsup:

P.D. Menudo reflote...Lo declaro el reflote del año !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que me acuerdo,a 10 metros de una pared,la linea de arriba de la luz tiene que estar a 1m de altura del suelo.Lo de la "anchura" lo arreglas facilmente desde los reguladores mecanicos del faro.Hay unp para altura y otro para lateral.Si no me equivoco,lo puedes hacer con una llave allen de 6 .

Un saludo!:thumbsup:

P.D. Menudo reflote...Lo declaro el reflote del año !

 

los reguladores que dices los giro y no hacen nada ademas uno creo que patina !! :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece que es muy importante el tema de la regulación de los faros, por lo que si no tienes claro cómo ajustarlos y dejarlos bien, lo mejor sería que te los hicieran en un taller con el maquinillo. No es caro y se tarda poco. La mejora es muy grande, y más aún si dices que le has puesto un kit de xenón. Para que tú veas bien y para que no deslumbres a los demás, porque con tanta intensidad de luz, dejas ciego a todo con el que te cruces. Un saludo.

 

P.D.: recuerdo haber visto no hace mucho tiempo un esquema que puso el compañero atabasco para ajustar los faros frente a una pared, pero ahora no sé decirte en qué tema estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece que es muy importante el tema de la regulación de los faros, por lo que si no tienes claro cómo ajustarlos y dejarlos bien, lo mejor sería que te los hicieran en un taller con el maquinillo. No es caro y se tarda poco. La mejora es muy grande, y más aún si dices que le has puesto un kit de xenón. Para que tú veas bien y para que no deslumbres a los demás, porque con tanta intensidad de luz, dejas ciego a todo con el que te cruces. Un saludo.

 

P.D.: recuerdo haber visto no hace mucho tiempo un esquema que puso el compañero atabasco para ajustar los faros frente a una pared, pero ahora no sé decirte en qué tema estaba.

 

La verdad es que eso que ha hecho es de ser un inconsciente o no tener ni idea de lo que molesta un faro de esos mal ajustados, vamos pa dejar ciego a alguien, si no por que ponen tantas pegas para colocarlos.

 

Recuerdo lo del esquema que puse, pero no se donde y hace un tiempecillo de ello como pa buscarlo, pero vamos que lo saqué con el google y sin mucho esfuerzo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sulfix,lo mas sencillo es que pongas a alguien que mueva la ruedecilla p'arriba y p'abajo mientras tu estes con la oreja pegada al faro y sin encender el motor.Los motorcitos reguladores se oyen cuando funcionan.Eso es la manera sin el multimetro.Ahora bien,para ver si llega corriente,tendrias que poner el multimetro en los pin's hembra del enchufe del motorcito.Ahora no se exactamente cual es que,pero no arriesgas nada comprobando pin por pin.

Un saludo!:thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.