Jump to content

Información sobre el A6


Lin

Publicaciones recomendadas

Hola estoy interesado en adquirir un Audi A6 nuevo y me preguntaba que tal va en cuanto a silencio de marcha (rodadura, aerodinámico, motor etc). Me han dicho que se escucha a partir de 120 el ruido aerodinamico en los espejos y que cuando hace un poco de viento es molesto. Este comentario me ha echado para atrás en cuanto a hacer el pedido. He probado uno pero solo a muy poca velocidad y no he notado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente, de todos los coche que he andado.....todos por una cosa u otra dan ese tipo de problemas, pero en lo que llevo con Audi y con el A6 apenas lo he percibido, yendo a velocidades altas esto que comentas de los retrovisores no me parece, (en cualquier caso esto, es un problema en todas las marcas). Pienso que el A6 está muy bien aislado, yo pongo la musica no muy alta y desde luego oigo la musica y no los ruidos exteriores.

 

Mecanicamente igual son un poco más ruidosos que otros cuando aceleras, pero depende de la motorización, en el 30TDI es un pequeño rugido cuando aceleras a fondo, pero que parece más un gasolina que otra cosa, cuando mantienes una veelocidad constante o aceleras suavemente ni se oye.

 

He andado con otros coches .....y suelen tener también problemas de aislamientos.

 

 

Pero vamos, en definitiva, pienso que son unos coches bastante silenciosos, sobre todo los actuales....tanto al ralenti, como en marcha!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo también temía por ese aspecto, pero te puedo decir que no tendrás problemas de ruidos molestos, por lo menos circulando a 120 km/h., a mas velocidad no te lo puedo asegurar. yo tengo un TDI, me imagino que un gasolina será aun mejor en sonoridad. ¿con que motor te gustaría?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de todos los coches que he tenido es el más silencioso, a penas se oyen ruidos aerodinámicos y el motor solo lo notas al acelerar a fondo, llevando la música baja y si el asfalto está bien casi no se oye nada dentro del habitáculo.

 

Yo desde luego no me preocuparía por ese tema, porque el coche es una pasada de cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a silencio en la rodadura del clase E todo depende del neumático no audi o mercedes, yo he montado en un clase E que vamos las rueda de un tractor no tienen tanto rumor, lo que si tiene clase E es la suspensión mas cómoda que A6, yo este es mi segundo A6 y espero que no el ultimo aunque al paso que voy como no lo regale tengo coche para rato

Gracias por vuestras respuestas. Iré a por el de gasolina 2.0 porque no hago muchos kilometros al año. Estaba en duda con el Mercedes E que ese sí no hace nada de ruido, pero me gusta mas la linea del A6 y por eso preguntaba lo del silencio de rodadura y ruido aerodinámico.
Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de una par de meses con el A6 y cerca de 5000 Kms, te puedo asegurar que ademas de ser comodo no he notado los ruidos aerodinamicos. El mio es gasolina y resulta silencioso tanto en parado como en marcha, como antes tenia un TDI tal vez sea el factor que mas me puede resultar raro.

 

Es un coche muy espacioso, sin llegar a ser incomodo de conducir en ciudad cosa que antes pensaba.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.