xaxa20 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Buenas noches. Pues eso, tengo un Audi A4 B6 Avant TDI 130cv, al darle a la llave para arrancar, hace como un click y no arranca el coche, con algunos intentos siempre iguales, te arranca perfectamente. Eso quiere decir que no es la bateria y creo que tampoco puede ser el inmobilizador porque se suele encender una llave en los testigos. A alguno le a pasado esto? que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Escobillas de motor de arranque que se quedan pegadas... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Mi opinión es creo que no funciona bien el embrague centrifugo que lleva el motor de la puesta en marcha, se bloquea y no queda en posición de arranque. Desmontaje, limpiar, ver el estado de las escobillas y el colector y posiblemente si se pudiese, cambiar sus rodamientos y motor nuevo..... A veces, es un poco de carboncillo de las escobillas que se queda pegado sobre el embrague que lleva y con un pequeño golpe, se suelta y te deja arrancar, pero lo mejor desmontar y asegurar. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Mi voto va para las escobillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaxa20 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Muchas gracias artistas. Teneis algun detalle de plano de donde van los carboncillos para poder acceder a ellas y poder limpiarlas o ver como estan? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Tienes que desmontar el motor de arranque entero para acceder a ellas...no te queda otra... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaxa20 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 ok, es mucha movida soltar el motor de arranque? tienes algun manual de como desmontar? yo no se ni cual es el motor de arranque, jeje, pero asi se aprende Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bilich84 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 ok, es mucha movida soltar el motor de arranque? tienes algun manual de como desmontar? yo no se ni cual es el motor de arranque, jeje, pero asi se aprende El motor de arranque lo tienes que desmontar por debajo del coche,va en concreto debajo del turbo en ese motor,pero necesitas elevador,entra en la caja para girar en volante de inercia y poder arrancar el motor,tienes un buen motor,no lo cambies por que es de lo mejor que a hecho audi,saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaxa20 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 BUFF mucha movida!!! Tendre que llevar al mecanico y que me lo miren porque no tengo elevador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Hombre, en un elevador se saca más cómodo... pero si subes el coche a unos tablones gordos, o lo pones en borriquetas, también lo puedes sacar... además el motor de arranque es de las cosas más sencillas de sacar (si no tienes que desmontar nada más, como es el caso) porque va trincado con 3 o 4 tornillos (normalmente 3)... si tuvieses una Zafira 2.0 dTi entonces te diría que lo llevases al taller directamente, porque madre de dios, hay que desmontar hasta un palier para sacar el puñetero motor de arranque... en un V8 como el mio, es tela de complicado acceder a él... pero en ese motor lo tienes facil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaxa20 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 ok, voy a subir en una rampla y lo voy a intentar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) Creo que tengo el mismo problema. Desde hace unos días hace un ruido seco pero arranca... o arrancaba. Hoy se quedó parado y arrancó a la segunda. El ruido acojona xD ¡Brico! http://www.areavag.com/foro/showthread.php...e-a4-b5-2.5-TDI Editado 2 de Diciembre del 2010 por EAF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfredo landa A8 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Compañero, otro voto para el motor de arranque....Te va a parecer muy bestia, pero si te paso carretera para no quedarte tirado se soluciona dando varios golpes con un objeto contundente para despegar un poco las escobillas y que te arranque. Al menos para salir del paso hasta que lo repares..... Recuerdo un Peugeot 405 que tuve hace muchos años que cada vez que montaba, abria el capó y le daba con un martillo en el motor de arranque, la gente flipaba.... :claugh: ....jejejjejeje. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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