Jump to content

Reparar bandeja desplegable del avant


EAF

Publicaciones recomendadas

Se me ha petado el mecanismo que recoge,.......Me petó al tirar para sacarlo,....hizo un ruido raro y ya no recoge.

 

Lo he desmontado pero no encuentro la manera de que el muelle recoja la bandeja.

 

Veo un tornillo que al girar tensa el muelle pero no consigo que guarde la tensión,....en cuanto lo suelto pierde las vueltas,.......

 

¿Alguien sabe como se apaña ? El mecanismo para liberarlo que dice EAF lo he conseguido poner,.......pero no recoge,....

 

Saludos.

Pon unas fotillos, a ver si vemos la solución.

 

Me parece que no doy con la solución,..............

 

Luis,...¿ tú no tenías fichado un avant rest en desguace?

 

Si, lo que tengo duda ahora es si es de nuestra fecha o es del 2001, que con tanta modificacion y tal me chisporrotean los cables, sabes que lo que necesites, no tienes nada mas que pedirlo, que lo que este en mi mano...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me ha petado el mecanismo que recoge,.......Me petó al tirar para sacarlo,....hizo un ruido raro y ya no recoge.

 

Lo he desmontado pero no encuentro la manera de que el muelle recoja la bandeja.

 

Veo un tornillo que al girar tensa el muelle pero no consigo que guarde la tensión,....en cuanto lo suelto pierde las vueltas,.......

 

¿Alguien sabe como se apaña ? El mecanismo para liberarlo que dice EAF lo he conseguido poner,.......pero no recoge,....

 

Saludos.

Pon unas fotillos, a ver si vemos la solución.

 

Me parece que no doy con la solución,..............

 

Luis,...¿ tú no tenías fichado un avant rest en desguace?

 

Si, lo que tengo duda ahora es si es de nuestra fecha o es del 2001, que con tanta modificacion y tal me chisporrotean los cables, sabes que lo que necesites, no tienes nada mas que pedirlo, que lo que este en mi mano...

S2.

 

Me sirve de cualquier año,......si es de los últimos 99-00-01,.....mejor. :thumbsup:

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha petado el mecanismo que recoge,.......Me petó al tirar para sacarlo,....hizo un ruido raro y ya no recoge.

 

Lo he desmontado pero no encuentro la manera de que el muelle recoja la bandeja.

 

Veo un tornillo que al girar tensa el muelle pero no consigo que guarde la tensión,....en cuanto lo suelto pierde las vueltas,.......

 

¿Alguien sabe como se apaña ? El mecanismo para liberarlo que dice EAF lo he conseguido poner,.......pero no recoge,....

 

Saludos.

Pon unas fotillos, a ver si vemos la solución.

 

Me parece que no doy con la solución,..............

 

Luis,...¿ tú no tenías fichado un avant rest en desguace?

 

Si, lo que tengo duda ahora es si es de nuestra fecha o es del 2001, que con tanta modificacion y tal me chisporrotean los cables, sabes que lo que necesites, no tienes nada mas que pedirlo, que lo que este en mi mano...

S2.

 

Me sirve de cualquier año,......si es de los últimos 99-00-01,.....mejor. :thumbsup:

 

:bye1:

Si no te corre prisa, en estos días me paso, que estamos con una ola de calor y es horrible.

Es fácil de desmontar?

Ponme una fotillo para ver lo que necesites y compare.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenos dias, se que ya hace tiempo de este post pero tengo un Audi A4 avant tdi 110 cv del año 99 y la verdad es que le estoy haciendo cositas, si alguien me ppuede explicar como desmontar el mecanismo de la tapa del maletero, pues a mi tampoco me recoje. De antemano gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tras tratar de arreglarlo innumerable cantidad de veces,.....................lo dejé por imposible. :cray:

 

Creo recordar que en los extremos lleva dos tornillos de Torx inviolables ("con pitorro" ). Los aflojas a la vez (sino giran locos) y ya puedes sacar dos piezas de plástico que hacen de palanca en el mecanismo del muelle.

 

Si das con la tecla te estaría muy agradecido de que mostraras aquí como lo hiciste.

 

Un saludo y bienvenido. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-25327-1397395533,669.jpg

 

 

El sistema que libera la bandeja.

 

El casquillo que se ve parece que es lo que encaja en el rodillo interior de la bandeja. A parte de que parece que debería ir unido a la carcasa....se ve como roto......parece que la chaveta que debería tener para encajar en el rodillo.......

post-25327-1397395692,5912.jpg

 

ha desaparecido.

 

 

 

 

Send by tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final,....de tanto trastear,....me he cargado un casquillo de esos y ya no hay manera.

 

He optado por recogerla a mano, acuñar un carton en la "tela" recogida para que no se abra y dejarlo así. Por lo menos así, no se queda tan visible el maletero. Sin ella es bastante indiscreto. :innocent:

 

Ya contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Retomo el tema, actualizo mi caso y añado info que puede ser de utilidad.

 

Al final, compré una de desguace pero no ha durado mucho y ya no recoje.

 

Trasteando por el foro encontré un brico sobre la bandeja en el subforo A6 C5. Desconozco si exactamente es idéntico al B5 (no recuerdo bien como iba en los nuestros) pero me da la sensación de que es muy parecido.

 

Así que me liaré nuevamente con el asunto y esperemos que de esta se solucione.

 

Añado el enlace por si a alguien más le puede servir de ayuda enlace

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata he visto el enlace y no acabo de entenderlo, si lo solucionas pon unos fotillos a ver si me entero, al compi que le vendí el passat ranchera que teníamos se le ha estropeado la bandeja, me ha dicho que no recoge a ver si se lo podía solucionar, lo tengo pendiente de arreglar en cuanto acabe con mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.