Jump to content

Control de velocidad


Publicaciones recomendadas

Yo tb lo tengo puesto a 130 aunque creo la aumentare pero solo hasta los 140 q asi si t pasas en autopista no pagas ni multa

 

Que a 140 no pagas ni multa???? compañero no sé por qué carreteras conduces tú pero aquí en España a más de 131-3 ya te están clavando... y si sigue adelante la propuesta que hay ya nos clavarán por encima de 121-3km/h... asi que mucho ojito.

Ah, por cierto, yo lo tengo a 140 y hombre viene bien porque te avisa aunque estoy de acuerdo con el comentario de algún compañero con que el pitido es bastante estridente y muuuuuy de acuerdo con la bronca de la parienta cuando oye el pitidito... y el otro día me la llevé porque justo dándole zapatilla se me encenció la reserva con el consiguiente pitidito también.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He leido el manual electronico del A4 que me he descargado esta tarde de este foro , pone claramente que pita cuando te pasas 3 km por encima de la velocidad establecida.

lo cual quiere decir que a los que poneis como velocidad máxima 150 km si os pillan cuando esta pitando son dos puntos por ir a 153 km/h más la multa.

creo que será mejor ponerlo a 145 km/h si es que se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido el manual electronico del A4 que me he descargado esta tarde de este foro , pone claramente que pita cuando te pasas 3 km por encima de la velocidad establecida.

lo cual quiere decir que a los que poneis como velocidad máxima 150 km si os pillan cuando esta pitando son dos puntos por ir a 153 km/h más la multa.

creo que será mejor ponerlo a 145 km/h si es que se puede

 

No se si será verdad, pero yo creo que el coche siempre marca mas de la velocidad real. Yo lo he comprobado con todos los gps que he tenido y siempre va unos cuantos kilometros por encima. Ademas ya lo habia oido en varios sitios antes.

 

Me uno a los que les avisa a 150km/h, pero mi novia no le deja pitar, cuando paso de 125 ya empieza, y tengo comprobado que su irritación es proporcional a la velocidad del coche con un maximo de 160km/h que ya estalla y parece que o freno o salta por la ventanilla... a ella le debo todos mis puntos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido el manual electronico del A4 que me he descargado esta tarde de este foro , pone claramente que pita cuando te pasas 3 km por encima de la velocidad establecida.

lo cual quiere decir que a los que poneis como velocidad máxima 150 km si os pillan cuando esta pitando son dos puntos por ir a 153 km/h más la multa.

creo que será mejor ponerlo a 145 km/h si es que se puede

 

Tienes razon, pita un poquito despues de la velocidad establecida, perooo con el margen de error del velocimetro ya esta asumida esa diferencia, ademas en cuanto pita levantas el pie, ya seria casualidad que pitara y en ese preciso instante estuviera la benemerita libreta en ristre... jejeje.

 

Un saludo.

 

P.d. no se puede poner a 145, ya que el limitador va de 10 en 10... 130-140-150...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que lo tiene puesto a 150 Km/h :thumbsup: (esto va camino de convertirse en encuesta), pero a mí sólo me pita una vez cuando llego a esa velocidad, después intento no bajar de ahí para que no pite... :lol2: . Es broma, lo tengo ahí por lo de los puntos y a mí tambien me regañan cuando suena el pitido (le digo que se me ha encendido la reserva y si cuela, cuela :lol2: ). Pero me suele sonar poco porque siempre fijo antes el control de velocidad, y así no llego a los 150 :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido el manual electronico del A4 que me he descargado esta tarde de este foro , pone claramente que pita cuando te pasas 3 km por encima de la velocidad establecida.

lo cual quiere decir que a los que poneis como velocidad máxima 150 km si os pillan cuando esta pitando son dos puntos por ir a 153 km/h más la multa.

creo que será mejor ponerlo a 145 km/h si es que se puede

 

Otro mas que lo lleva a 150 km/h, e indicarte carlosbravo que lo ideal seria poder manerjarlo de 5 en 5 pero solo te deja de 10 en 10, es decir lo puedes llevar a 130, 140, 150 etc, pero no a 145. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues, el mio si me deja ponerlo a la velocidad exacta que quiero, por cierto lo tengo regulado a 132km/h

 

COMORRR!!!!... digamelon por favor.

 

En serio en el mio es imposible, de que año es el tuyo??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues, el mio si me deja ponerlo a la velocidad exacta que quiero, por cierto lo tengo regulado a 132km/h

¿Es posible que hayas confundido el control de velocidad por el aviso de velocidad máxima? :) porque en el mío tampoco se puede fijar la alarma de velocidad máxima superada de uno en uno sólo de 10 en 10 y sin embargo el control de velocidad sí que se puede ir subiendo o bajando de uno en uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es posible que hayas confundido el control de velocidad por el aviso de velocidad máxima? :) porque en el mío tampoco se puede fijar la alarma de velocidad máxima superada de uno en uno sólo de 10 en 10 y sin embargo el control de velocidad sí que se puede ir subiendo o bajando de uno en uno.

 

+1, en los A6 también funciona como tú dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el control de velocidad tambien se puede regular de unidad en unidad, reitero al igual que el avisador acustico de velocidad

 

el mio es de abril del 2008, no se si tiene que ver algo que lleve el Fis a color

 

 

Yo llevo el FIS en color y tampoco puedo poner de 1 en 1 el avisador. ¿Cómo se hace?. Yo lo llevo a 140Km/h, pero creo que también solo puedo ponerlo de 10 en 10. Por favor cuenta el truco (quizás he trasteado poco con ello y no me he dado cuenta de esa posibilidad).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el control de velocidad tambien se puede regular de unidad en unidad, reitero al igual que el avisador acustico de velocidad

 

el mio es de abril del 2008, no se si tiene que ver algo que lleve el Fis a color

 

Pues el mio es en color, y repito que es imposible (en el mio por supuesto). Es mas en el manual que lo acabo de estar repasando para comprobarlo, por si era un problema de mi coche, indica que es de 10 en 10.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.