Jump to content

Compra Conjunta XENON WELLDONE


Dani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

apuntame Audi A38P 6000k... en los faros de este año cabera todo? se puede instalar sin tener que kitar el paragolpes??

 

Se puede instalar sin desmontar paragolpes.

 

En las faros actuales debe caber igual de bien el equipo que en el resto de faros de A3. El espacio libre en el faro es enorme en este caso (A38P).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- RUBIO_________________ A38P H7 - 6000ºK

2- Samu lopez ____________ A38P

3- Joaki__________________ A38P H9

4- Zonda_________________ WG04 H1 - 6000ºK

5- KUFA__________________ A38P H7 - 6000ºK

6- Mingla_________________ WG04 H1 6000ºK (a38L)

7-

8-

9-

10-

 

 

Actualizado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!,

 

 

Estamos organizando una nueva compra conjunta de Kits de Xenon WELLDONE.

 

Los precios son mejores que en anteriores ocasiones y se incluyen los nuevos equipos:

- WG04 (con el mismo balastro PHILIPS XLD)

- WG08 (SLIM + CANBUS)

Ambos con Chip Fabricado en Alemania y bombillas PHILIPS.

 

Es probable que muchos usuarios esten interesados, sobretodo en el equipo A38P que no rompe motores de limpia.

 

 

 

 

Puede pedirse cualquier modelo de kit de Xenon.

 

El precio es aun más bajo que el de la ultima compra conjunta que se hizo.

 

 

EQUIPOS:

 

·WG04 (NUEVO EQUIPO)

- Bombillas PHILIPS Patent

- Balastro con Chip Made in Germany (el mismo balastro XLD de PHILIPS)

 

·WG08 (NUEVO EQUIPO)

- Bombillas PHILIPS Patent

- Balastro SLIM - CANBUS

- Balastro con Chip Made in Germany (el mismo Chip que utiliza PHILIPS)

 

·Audi A38P

- Kit de Xenon especial para A3

- No rompe motor de limpia

 

 

 

PRECIOS COMPRA CONJUNTA

 

Precios PVP:

 

WG04 --> 131,22 €

WG08 --> 202,43 €

A38P --> 228,88 €

 

Precios Compra Conjunta (Xenon, NO Bixenon):

 

10 Unidades:

WG04 --> 119 €

WG08 --> 178 €

A38P --> 180 €

 

15 Unidades:

WG04 --> 110 €

WG08 --> 168 €

A38P --> 170 €

 

20 Unidades:

WG04 --> 105 €

WG08 --> 162 €

A38P --> 166 € (62€ Ahorro)

 

SOCIOS ASI (5€ DTO extra)

 

GASTOS DE ENVIO --> 10€

 

 

 

 

Colores Disponibles en H1, H7:

- 4300ºk (blanco calido, ligeramente amarillo)

- 6000ºk (blanco puro) --> Recomendado!

- 8000ºk (blanco azulado)

 

2dqn0g0.jpg

(excepto kit A38P)

 

20937fl.jpg

 

 

Hola a todos y en especial a ti Dani por ser el encargado de abrir esta compra. No tengo ni idea de lo que hablais; el caso es que yo tengo un A4 B7 y no veo ni castaña y me gustaria ver un poco más. Acabo de pasar la ITV, por lo que tengo otros dos años hasta la siguiente. Creo que estos Kit no pasan la itv, pero como he dicho antes,en caso de que los compre, tengo dos años para ver. No se cómo se intalan o si alguien lo puede instalar. No se cual tengo que montar. Bueno siento el toston .

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y en especial a ti Dani por ser el encargado de abrir esta compra. No tengo ni idea de lo que hablais; el caso es que yo tengo un A4 B7 y no veo ni castaña y me gustaria ver un poco más. Acabo de pasar la ITV, por lo que tengo otros dos años hasta la siguiente. Creo que estos Kit no pasan la itv, pero como he dicho antes,en caso de que los compre, tengo dos años para ver. No se cómo se intalan o si alguien lo puede instalar. No se cual tengo que montar. Bueno siento el toston .

Gracias y un saludo.

 

 

Buenos días Ara,

 

Para poder pasar la ITV con el kit hay que cumplir muchos requisitos (homologación faro, lavafaros, regulador altura..) por lo que habitualmente la gente solo monta el kit y al pasar ITV lo desmonta en cuestion de 5-10 minutos.

 

La instalación es muy simple. Puedes hacerla tu mismo o llevar el coche a cualquier taller para hacerlo.

 

Para el Audi A4 B7 te recomiendo el kit WG08.

 

Es CANBUS por lo que es compatible con tu coche y además SLIM de tamaño reducido, por lo que muy probablemente puede instalarse dentro del mismo faro.

 

 

Resumiendo:

 

- WG08 con lámpara H7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, yo ya te compré un par de kits creo recordar en las anteriores compras conjuntas. Por cierto, deciros que sin problemas, un servicio postventa MUY BUENO, dani te atiende en todo momento y resuelve todas tus dudas. A mí una de las bombillas me empezó a parpadear y a hacer cosas raras, pero eso es otra historia.

 

Mi coche era un A4 B7. Ahora he cambiado los faros por unos con luz diurna, el fabricante me dijo que llevan H9. Por lo que he visto la corta y la larga la hacen con la misma bombilla, entonces ¿con un kit H9 tendría bixenon? ¿O tendría que comprar un kit bixenon? ¿Los tienes de 55w para no tener que poner los anuladores de fallo en fis? ¿Los slim caben dentro del faro?

 

Un saludo.

Editado por §Gandalf§
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, yo ya te compré un par de kits creo recordar en las anteriores compras conjuntas. Por cierto, deciros que sin problemas, un servicio postventa MUY BUENO, dani te atiende en todo momento y resuelve todas tus dudas. A mí una de las bombillas me empezó a parpadear y a hacer cosas raras, pero eso es otra historia.

 

Mi coche era un A4 B7. Ahora he cambiado los faros por unos con luz diurna, el fabricante me dijo que llevan H9. Por lo que he visto la corta y la larga la hacen con la misma bombilla, entonces ¿con un kit H9 tendría bixenon? ¿O tendría que comprar un kit bixenon? ¿Los tienes de 55w para no tener que poner los anuladores de fallo en fis? ¿Los slim caben dentro del faro?

 

Un saludo.

 

 

Buenas Gandalf,

 

 

Tenemos el kit WG08 CANBUS que sirve especificamente para lo que me comentas.

 

Son kits compatibles con todos los coches alemanes sin necesidad de añadir ningun cable o anulador de fallo.

 

Los kits WG08 son 35w (el estandar en Xenon) pero son totalmente compatibles con tu modelo.

 

Puedes pedir el kit WG08 con lámparas H9 y tener BIXENON con 1 solo kit.

 

 

Sobre los kits de 55w:

No existen lamparas de 55w, por lo que los kits de 55w solo tienen un balastro que consume más energia de la que realmente utilizan las lámparas.

Estos equipos suelen ser genericos (sin Marca) y tampoco garantizan saltarse el error en todos los casos.

Los kits de 55w son más marketing que otra cosa.

Puedes tener problemas al buscar recambios al no ser algo estandar.

 

 

Saludos,

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani una pregunta.

 

Tengo yo en mi A4 Xenon original ( D2S ) el problema es que me petaron los balastros, y compre un adaptador para balastros de KIT DE XENON ( ahora llevo puestos los balastros de un kit de Xenon xino.

 

Cabria la posibilidad de comprar 2 balastros SLIM de philips solo?

 

Tambien tienes precio de bombillas D2S ?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- RUBIO_________________ A38P H7 - 6000ºK

2- Samu lopez ____________ A38P

3- Joaki__________________ A38P H9

4- Zonda_________________ WG04 H1 - 6000ºK

5- KUFA__________________ A38P H7 - 6000ºK

6- Mingla_________________ WG04 H1 6000ºK (a38L)

7- Pablo A3_______________ A38P H7 - 6000ºK

8-

9-

10-

 

 

Actualizado!

 

 

 

 

En efecto Pablo, los faros del A3 originales utilizan lámpara H7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani una pregunta.

 

Tengo yo en mi A4 Xenon original ( D2S ) el problema es que me petaron los balastros, y compre un adaptador para balastros de KIT DE XENON ( ahora llevo puestos los balastros de un kit de Xenon xino.

 

Cabria la posibilidad de comprar 2 balastros SLIM de philips solo?

 

Tambien tienes precio de bombillas D2S ?

 

Salu2!

 

 

Buenas Spark,

 

 

Los balastros son la pieza más cara del equipo, por lo que la diferencia entre comprar el equipo completo con el DTO y los balastros solos es practicamente inexistente.

 

Creo que le mejor opción sería comprar el equipo WG08 con lámparas D2S 6000k.

 

Notarás una mejora tanto en el color del alumbrado como en la potencia de iluminación.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.