Jump to content

Compra Conjunta XENON WELLDONE


Dani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

1- RUBIO_________________A38P H7 - 6000º

2- Samu lopez ?___________

3- Joaki ? ________________(H9)

4- Zonda_________________WG04 H? - ?ºK

5-KUFA__________________ ?

6-

7-

8-

9-

10-

 

Yo también me apunto, pero estoy un poco perdido en los modelos. Estoy pendiente de mirar cual tiene que ser el mio y elegir color, pero seguro que me apunto.

 

 

Buenas Kufa,

 

Siendo un A3 8P / Sportback solo puedes montar el kit especifico para A38P.

 

Aqui tienes más info:

http://welldonehid.wordpress.com/2009/08/1...udi-a3-8p-2003/

 

Este modelo solo esta en color 6000ºk.

 

Si tienes cualquier duda preguntame y trato de ayudarte en todo lo que pueda.

 

 

 

1- RUBIO_________________A38P H7 - 6000ºk

2- Samu lopez ?___________

3- Joaki ? ________________(H9)

4- Zonda_________________WG04 H? - ?ºK

5- KUFA__________________A38P H7 - 6000ºk

6-

7-

8-

9-

10-

 

Gracias por las aclaraciones, hace tiempo que voy pensando en esto de las luces. :thumbsup: ya tengo ganas de tenerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Dani pues si me aseguras que ese kit vale para mis faros que ya te digo que no son originales si no que son luz diurna,pues cuenta conmigo seguro y mi kit que sea de 6000ºK.Muchas gracias de nuevo y adelante.

 

 

Buenos días,

 

 

Si tus faros no son los originales debes confirmarme que tipo de bombilla llevan.

 

Pueden ser H7 o H9.

 

 

Saludos,

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- RUBIO_________________ A38P H7 - 6000º

2- Samu lopez ?___________

3- Joaki ? ________________ (H9)

4- Zonda_________________ WG04 H? - ?ºK

5- KUFA__________________ ?

6- Mingla_________________ WG04 H1 6000ºk (a38L)

7- Joaki__________________ A38P H9

8-

9-

10-

 

actualizado mi pedido. a falta de que dani me lo confirme

gracias por todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Copio y pego del otro Post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5861&st=240 unas dudas que tengo).

 

Una pregunta sobre el Kit.Yo tengo un A3 8P de este año 2010,por desconocimiento no lo cogí con xenon,y mis dudas:

 

Sí pongo el kit de xenon ¿me dará fallo? y ¿tendría que cambiar los faros por unos de lupa?.

 

¿De coger cogería en normal de 6000k o algo así,que es el que da la luz blanca,no azulada que es muy cantosa?.

 

Y la itv no la paso hasta dentro de 4años,pero podría deslumbrar a los conductores,me podrían multar,(siendo un kit que no da mucho el cante y la luz es normal nada de tonos azules ni nada,por aquí por Leon los controles no he visto que multen por ello ni nada,pero en las noticias de Antena3 salio un vídeo y por eso.

 

Después de todo esto que precio tiene el Kit y que cosas tendría que comprar a mayores o cambiar para hacer funcionar el kit.

 

Sí al final me decido a ponerle xenon original en un futuro lejano,¿podría aprovechar el kit este de xenon y cambiar solo los faros,montar lavafaros y poner los sensores de regulación automatica,ahorrandome ya algo de dinero?.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Copio y pego del otro Post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5861&st=240 unas dudas que tengo).

 

Una pregunta sobre el Kit.Yo tengo un A3 8P de este año 2010,por desconocimiento no lo cogí con xenon,y mis dudas:

 

Sí pongo el kit de xenon ¿me dará fallo? y ¿tendría que cambiar los faros por unos de lupa?.

 

¿De coger cogería en normal de 6000k o algo así,que es el que da la luz blanca,no azulada que es muy cantosa?.

 

Y la itv no la paso hasta dentro de 4años,pero podría deslumbrar a los conductores,me podrían multar,(siendo un kit que no da mucho el cante y la luz es normal nada de tonos azules ni nada,por aquí por Leon los controles no he visto que multen por ello ni nada,pero en las noticias de Antena3 salio un vídeo y por eso.

 

Después de todo esto que precio tiene el Kit y que cosas tendría que comprar a mayores o cambiar para hacer funcionar el kit.

 

Sí al final me decido a ponerle xenon original en un futuro lejano,¿podría aprovechar el kit este de xenon y cambiar solo los faros,montar lavafaros y poner los sensores de regulación automatica,ahorrandome ya algo de dinero?.

 

Un saludo a todos.

hola, en un principio este kit no da fallo lleva bus, para que no de fallo en el cuadro de mandos, es de los pocos del mercado. dani te puede ayudar o algun compañero del foro

para montar el xenon se recomienda que tenga lupa el faro ya que al tener lupa concentra toda la luz en un punto y no tira la luz hacia arriba.

la gente recomienda la 6000ºk pero la 8000ºk la lleva mucha gente ya que dice que da solo un tono azulado.

el precio del kit depende de la gente que seamos.

 

me puedes explicar que es ese video de a3?

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Copio y pego del otro Post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5861&st=240 unas dudas que tengo).

 

Una pregunta sobre el Kit.Yo tengo un A3 8P de este año 2010,por desconocimiento no lo cogí con xenon,y mis dudas:

 

Sí pongo el kit de xenon ¿me dará fallo? y ¿tendría que cambiar los faros por unos de lupa?.

 

¿De coger cogería en normal de 6000k o algo así,que es el que da la luz blanca,no azulada que es muy cantosa?.

 

Y la itv no la paso hasta dentro de 4años,pero podría deslumbrar a los conductores,me podrían multar,(siendo un kit que no da mucho el cante y la luz es normal nada de tonos azules ni nada,por aquí por Leon los controles no he visto que multen por ello ni nada,pero en las noticias de Antena3 salio un vídeo y por eso.

 

Después de todo esto que precio tiene el Kit y que cosas tendría que comprar a mayores o cambiar para hacer funcionar el kit.

 

Sí al final me decido a ponerle xenon original en un futuro lejano,¿podría aprovechar el kit este de xenon y cambiar solo los faros,montar lavafaros y poner los sensores de regulación automatica,ahorrandome ya algo de dinero?.

 

Un saludo a todos.

 

 

Buenos días Sarcus,

 

El kit de Xenon no te dará fallo. De echo se trata de un kit diseñado especialmente para tu coche. (Audi A3 +2003)

 

No es necesario cambiar los faros por un faro con lupa, aunque el resultado obtenido siempre es mejor en un faro con lupa.

No todos los coches con xenon de serie llevan lupa, aunque es lo habitual ya que la lupa concentra el haz de luz perfectamente.

El faro que tienes actualmente lleva homologación para Xenon "DC". De todos modos te faltaría el lavafaros y regulación de altura para ir 100% Legal. (lo mas facil es quitar el kit al pasar ITV, son menos de 10 minutos con este kit)

 

Si pones un faro con lupas, perderas la homologación de Xenon pues los faros no originales no están homologados.

 

Dificilmente podrías adaptar el kit H7 a un faro de xenon original D1S o D2S. Seguramente deberías cambiar las bombillas H7 por D2S y hacer algún tipo de adaptación con los balastros.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- RUBIO_________________ A38P H7 - 6000º

2- Samu lopez ?___________

3- Joaki ? ________________ (H9)

4- Zonda_________________ WG04 H? - ?ºK

5- KUFA__________________ A38P H7 - 6000º

6- Mingla_________________ WG04 H1 6000ºk (a38L)

7- Joaki__________________ A38P H9

8-

9-

10-

 

Actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Zonda,

 

Anoto la información.

 

Joaki estaba duplicado. Lo acabo de modificar.

 

 

 

1- RUBIO_________________ A38P H7 - 6000ºK

2- Samu lopez ?___________

3- Joaki__________________ A38P H9

4- Zonda_________________ WG04 H1 - 6000ºK

5- KUFA__________________ A38P H7 - 6000ºK

6- Mingla_________________ WG04 H1 6000ºK (a38L)

7-

8-

9-

10-

 

Actualizado.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.