Jump to content

Unas fotillos recien lavado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, son hermanos, ¿como que le has puesto las insignias de 4.2 y quattro? La insignias de S4 tampoco son las originales de nuestra caja, son de B5 ¿te gustan mas esas como quedan? Las llantas son las multiradios del S8, quedan bien.

 

Pues nada, muy bonito el coche :thumbsup: , aunque yo no soy imparcial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son hermanos, ¿como que le has puesto las insignias de 4.2 y quattro? La insignias de S4 tampoco son las originales de nuestra caja, son de B5 ¿te gustan mas esas como quedan? Las llantas son las multiradios del S8, quedan bien.

 

Pues nada, muy bonito el coche :wub: , aunque yo no soy imparcial.

 

Saludos.

Buenas!!

Pues la verdad que le cambie los anagramas pq el de delante estaba muy picado ya de los años y el 4.2 que lleva detras al lado derecho estaba feote el cromado y en la audi me estuvieron buscando los anagramas originales pero solo tenian el s4 trasero izquierdo y lo tenian que pedir pq se encontraba en una audi de Galicia y precisamente ese anagrama lo tenia yo bien y me importaba el delantero asi que compre los modernos y deje de buscar. lo de poner quattro debajo del 4.2 fue cosa mia la verdad esque no tengo explicación para eso lo puse igual que lo llevan los A8.

Las llantas son las del A8 si,este verano le puse la 245/45/17 antes llevaba la 225/50/16 y como tenia que cambiar de llanta pues me dio po poner las del A8.

pero sus llantas con neumáticos originales las sigo conservando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son hermanos, ¿como que le has puesto las insignias de 4.2 y quattro? La insignias de S4 tampoco son las originales de nuestra caja, son de B5 ¿te gustan mas esas como quedan? Las llantas son las multiradios del S8, quedan bien.

 

Pues nada, muy bonito el coche :wub: , aunque yo no soy imparcial.

 

Saludos.

Buenas!!

Pues la verdad que le cambie los anagramas pq el de delante estaba muy picado ya de los años y el 4.2 que lleva detras al lado derecho estaba feote el cromado y en la audi me estuvieron buscando los anagramas originales pero solo tenian el s4 trasero izquierdo y lo tenian que pedir pq se encontraba en una audi de Galicia y precisamente ese anagrama lo tenia yo bien y me importaba el delantero asi que compre los modernos y deje de buscar. lo de poner quattro debajo del 4.2 fue cosa mia la verdad esque no tengo explicación para eso lo puse igual que lo llevan los A8.

Las llantas son las del A8 si,este verano le puse la 245/45/17 antes llevaba la 225/50/16 y como tenia que cambiar de llanta pues me dio po poner las del A8.

pero sus llantas con neumáticos originales las sigo conservando.

 

 

Hola, pues el anagrama original, lo lleva en la izda como tu dices, yo llevo 245/40R17,pero son las que venian como opcionales.

Son las Bolero. Respecto a lo del 4.2 quattro, ningun "S" lleva nada referente a cilindrada ni a la traccion quattro, ya que se entiende que al ser un modelo "S", ya son traccion quattro.

Pero vamos que son pijotadas mias, si a ti te gusta pues bien puestas estan, al fin y al cabo cada uno pone en su coche lo que le da gana.

 

Venga un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, seguro al 100% originalmente a la izquierda y los aros en el centro, nada mas. Si, llevo cuero y techo. El cuero ahora lo he restaurado un poco, porque tenia la oreja del asiento del conductor un poco sobado, los he teñido despues de una limpieza profunda y han quedado muy bonitos. Es casi imposible que saliera con el 4.2. Estoy convencido al 99.99999999 que eso no venia, si lo compraste de segundamano, el anterior dueño lo puso fijo.

 

Saludos.

 

P.D: Confirmado al 100%, en el ETKA no vienen esas chapas para nuestro modelo, unicamente la que lleva mi coche el la original de este modelo, que es la que tu dices, mas grande y cuadrada.

 

Aunque no te lo tomes a mal, con esto no quiero decir nada, simplemente te comento que esa chapa 4.2 no viene en tu coche, si a ti te mola, pues adelante, haces bien en llevarla, ademas no es como otra gente, tu al menos no te tiras el pegote. Es un 4.2 jejeje!!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se compañero, pero ya te he dicho mis indagaciones. Me gusta bastante mas con esas llantas originales. Creo recordar que hay unas muy similares pero en 18" que le tienen que quedar de lujo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy un 9,5 (no te doy un 10 porque la perfeccion no existe, es solo de Dios!)

 

Sueño con tener un dia un 100 S4, aunque sea solo el 2.7

 

Saludos

 

Gracias compi, pero en la caja nuestra 100(C4) hay dos motorizaciones en los S4, 2.2 turbo 20v y 4.2 V8, el 2.7 al que tu te refieres es en la caja B5 del primer A4 que sacaron, es 2.7 Biturbo de 265 c.v.

 

Saludos fiera.

 

P.D. He vuelto a ver tu presentación y lo tienes bonito el 100.

 

Perdon por la equivocacion. Effectivamente, queria decir que me conformaria con el 2.2 (en auto scout se ven algunos, mientras que el v8 no se ve gran cosa). Me vuelve loco la caja del C4, Aleman a lo bestia. Si no fuera por la P**a hipoteca. Algun dia llegara espero...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se compañero, pero ya te he dicho mis indagaciones. Me gusta bastante mas con esas llantas originales. Creo recordar que hay unas muy similares pero en 18" que le tienen que quedar de lujo.

 

Saludos.

Pues no se pero en mi documentación solo me viene homologada para poner llanta 15,16,17 y neumático 245. probablemente las llantas que dices sera las que monta el S8 de la misma quinta.

Por cierto estoy pensando en venderlo o cambiarlo por un audi familiar ya que con esto de la familia todo se queda pequeño.

Si sabes de alguien al que le pueda interesar se lo puedes decir ya que el coche tampoco lo tengo anunciado en ningun sitio que no sea aqui.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, aunque es mala epoca para estos coches, si me entero de algo te lo comento. En la ficha te viene igual que a mi.

Mira! a NITRO69 le gusta, hazle una buena oferta y a ver que dice, al menos el lo va a cuidar y se queda en el foro.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto pides por el ?

Pues la verdad esque no me habia planteado poner precio,pero e dado una vuelta por aqui y e visto que los venden alrededor de los 4000euros,pero solo e visto.

Y yo debido al estado del coche en tan buen estado de todo y que lo vendo por capricho el precio andaria en los 6000euros o 5500euros.

Tambien mantengo las 4 llantas originales con sus correspondientes neumáticos en buen estado.

Tiene el kit de embrague cambiado hace unos 4000km,los cables de las bujias,frenos delanteros y traseros,etc...

Un coche para no gastarse un duro en el por mucho mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que para llevar una venta mas controlada pongas un anuncio en compra-venta de este subforo, como en el de compra-venta del foro.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.