Jump to content

Unas fotillos recien lavado


Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo unas fotillos de esta mañana cuando he lavado el coche, no se ven muy bien, hacia mucho sol y no se veia nada.

He dado un repasito tambien al motor y los bajos.

 

Saludos.

 

18871801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

madre mia, tienes el hierro impecable :laugh::innocent:

 

Muchas gracias, eso intento tenerlo cuidado.

 

jod** que joya y que IMPECABLE lo tienes.

 

Creo que ese modelo es de los que MAS me ha impresionado de los Audi que he probado.

 

Norabuena!!! :notworthy::notworthy:

 

Gracias abuelo, ya me comentaste en la presentacion que hice hace casi 3 años cuando lo compre. Me comentabas

que probaste uno como el mio cuando salio y te gusto, decias que te impresiono como tiraba en 6ª.

 

La verdad es que en estos 50000km que le he hecho, no me ha dado ni un solo problema, va muy bien el viejete, ademas sigue andando como un animal, para que te "vacilen" :laugh: (ya me entendeis) tiene que llevar un "señor" pepino.

 

Pues nada, ahora ademas estoy mas tranquilo ya que lleva ya casi medio año en garaje y eso se nota.

 

Saludos para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso, solo un pero....... un pelin alto.

 

 

A ver si nos volvemos a ver

 

Hola Julio. Que va, quiza sean las fotos que las he disparado agachado, no se... la verdad es que es bajito o a mi me lo parece.

Si hombre a ver si nos vemos jod**. He visto que vas a Peñiscola, yo fui 2 años, pero este año esta jodida la economia y no puedo ir. Buen viaje le vas a hacer a tu S4.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
chulisimo, parece recien sacado del concesionario :unsure:

Nos tienes que pasar donde está ese maravilloso lavadero que deja hasta el motor mas limpio

que la po¿?a de un recien casado jejejeje :unsure:

 

saludos nos vemos

 

senna audi s6 c4

 

Hola, en cualquier lavadero lo puedes dejar como la po**a de un novio :cfsd1:. En el mio es solo

limpiar sobre limpio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso david . este coche cuidandolo dura toda la vida un abrazo tio

 

Hostia Javi!!! cuanto tiempo tio, ¿que tal todo?, me imagino que bien. Si son duros, duros de c***, la verdad es que me va de PM.

 

A ver si te pones unas fotos de tu bestia, que esta muy guapo tambien y pasate mas por aqui.

 

Un abrazo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.