Jump to content

Unas fotillos recien lavado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La host.... qué cosa más bonita, probablemente uno de los Audis más bonitos de todos los timpos y además en estado de revista.

Muchas gracias, compi. Me alegro que te guste. Intento cuidar lo máximo que puedo al abuelete.

 

Un saludo!.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo tienes impecable, el otro día puse en otro hilo unas fotos que son las únicas que tengo del mío, a ver que día le hago unas decentes y lo presento en sociedad de una vez al pobre.

Gracias colega. Házte un reportaje, que esta el foro de clásicos paradillo.

 

Le sientan de put* madre las bolero a nuestros coches, eh?

 

Un saludote.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

 

La verdad es que sí que les quedan muy bien, han sido siempre una de las cosas que me han gustado del coche, sobrias y elegantes a la vez.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuy bonito, el consumo muy bajo en ambos viajes, hay que darlos un poquito de vez en cuando.

 

Un saludo

 

 

 

Gracias Angel. Sí, hay que darlos, sí, también te digo una cosa, cuánto menos los usas, peor. Lo suyo es sácarlos una vez al mes, eso mínimo y darles pista.

 

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que BONITO!!!

 

ya te he dicho mas de una vez que este modelo es de los Audis que mas me han impresionado al volante de todos los que he probado -que no son pocos-

Vaya pedazo de AUDI !! Esa carrocería siempre me ha encantado.

 

Que lo disfrutes.

OS cito a los dos y solo se me viene una frase a la cabeza, en este caso de S.M Juan Carlos I.

 

 

"Me llena de orgullo y satisfacción..."

 

Un saludo y gracias por opinar.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno, veo que te sale en la pantalla del cuadro de mandos el famoso Brems Licht. Yo tengo un 100 y también me sale, la verdad que me tiene loco y no sé qué hacer con él porque tengo las luces de freno en buen estado.

En el mio una vez que frenas se apaga. Limpia bien los contactos de los portalámparas con crc.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Moreno, veo que te sale en la pantalla del cuadro de mandos el famoso Brems Licht. Yo tengo un 100 y también me sale, la verdad que me tiene loco y no sé qué hacer con él porque tengo las luces de freno en buen estado.

En el mio una vez que frenas se apaga. Limpia bien los contactos de los portalámparas con crc.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

 

 

Muchas gracias, así lo haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayaaa peazo "caza-bombardero" :drooling: , sin duda, despierta los instintos mas basicos ,admiracion y envidia sana( como la mia y la de los compis :plta: ) y rabia y envidia "malsana" como algun que otro "salmon",siempre a contracorriente y dando brasa pá ahumar :laugh: ...., Ojala Tito Deivid, nos deleites asiduamente con fotos ,mejoras y proyectos de "tus chiquitines..sii...graciassss" :laugh: ,pues a los que nos gustan los coches,sabemos admirar estas joyas,jamas nos cansamos de que todo gire entorno a los coches( aún ajeno) y más si son de" premio" como los tuyos,(para el resto..., callejeros piajeros ,o brasileiros por el mundo.., a elegir :laugh: ).

Pero una cosa es necesaria con estas maquinas, y es tener "dotes" para saber domar esa caballeria que esconde bajo la sayá...esos caballazos que ,aún sabiendo "pastar" mansamente en su pradera(ciudad) diaria.. requieren ,en "ocasiones" de soltar toda "su furia" :gun2: :drool: , a las manos espertas de su jinete que tendra que demostrar ,temple y maestria a las riendas de "la bestia"... y en estas ocasiones de "furia" desatada, suele salir ajusticiado,algun jinete atrevido a lomos de "penco" joven y correoso, :laugh::laugh: :laugh: :laugh:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

muuuy bonito, el consumo muy bajo en ambos viajes, hay que darlos un poquito de vez en cuando.

 

Un saludo

 

 

 

Gracias Angel. Sí, hay que darlos, sí, también te digo una cosa, cuánto menos los usas, peor. Lo suyo es sácarlos una vez al mes, eso mínimo y darles pista.

 

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

 

si llevas razon, lo que si se conservan mejor los materiales pero ala hora de echarlo a rodar... es peor, ami me salian pijadas hasta que le daba un poquito de cera, y ahora le muevo de 3 en 3 meses, pero lo arranco cada 2 semanas.

 

Un saludo david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío hasta que no pisas el freno no se apaga, es para comprobar que no lleves fundida ninguna lámpara de las luces de freno.

Efectivamente, va así.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.