Jump to content

Unas fotillos recien lavado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el comentario. Va muy bien, ya tiene casi 203.000km y va de fabula aun. Poco a poco estoy puliendo detallitos que le faltaban, una bombilla por aqui, restaurar un poco el cuero y volante aunque estaban bastante bien, cosillas pequeñas que luego hacen que luzca mas bonito.

 

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes moreno100.

 

Que decir que no sepas ya. Tienes el coche tremendo, ya es tremendo lo que esconde bajo el capo, pero lo tienes nuevito nuevito da gusto verlo. Yo de altura lo veo bien, pero claro para gustos... Eso si hagas lo que hagas con la altura no cambies esas llantas, son increibles no las cambies. Y si lo haces habla conmigo :D.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes moreno100.

 

Que decir que no sepas ya. Tienes el coche tremendo, ya es tremendo lo que esconde bajo el capo, pero lo tienes nuevito nuevito da gusto verlo. Yo de altura lo veo bien, pero claro para gustos... Eso si hagas lo que hagas con la altura no cambies esas llantas, son increibles no las cambies. Y si lo haces habla conmigo :thumbsup:.

 

S2.

 

 

Muchas gracias por el comentario. Yo la altura tambien la veo bien, las llantas no las cambiare, lo que si hare sera restauralas un poco, tienen algun roce (nada importante), pero esteticamente me sigue gustando como queda el coche con ellas, ademas que no estan vistas. Lo unico que son un poco carillas cuando las cambias al ser 245.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas tardes moreno100.

 

Que decir que no sepas ya. Tienes el coche tremendo, ya es tremendo lo que esconde bajo el capo, pero lo tienes nuevito nuevito da gusto verlo. Yo de altura lo veo bien, pero claro para gustos... Eso si hagas lo que hagas con la altura no cambies esas llantas, son increibles no las cambies. Y si lo haces habla conmigo <_<.

 

S2.

 

 

Muchas gracias por el comentario. Yo la altura tambien la veo bien, las llantas no las cambiare, lo que si hare sera restauralas un poco, tienen algun roce (nada importante), pero esteticamente me sigue gustando como queda el coche con ellas, ademas que no estan vistas. Lo unico que son un poco carillas cuando las cambias al ser 245.

 

Un saludo.

:thumbsup::thumbsup: <_< A tus pies 'moreno' da gusto ver que no somos los únicos perfeccionistas con nuestros niños. Da gusto ver como lo tienes de mimado. Enhorabuena, detrás de esas fotos hay mucho esfuerzo y mucha preocuapación cada vez que lo dejas aparcado....jejeejeje

Por cierto con que producto limpias el motor, te ha quedado impecable.... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:thumbsup::cfsd1: A tus pies 'moreno' da gusto ver que no somos los únicos perfeccionistas con nuestros niños. Da gusto ver como lo tienes de mimado. Enhorabuena, detrás de esas fotos hay mucho esfuerzo y mucha preocuapación cada vez que lo dejas aparcado....jejeejeje

Por cierto con que producto limpias el motor, te ha quedado impecable.... Un saludo

 

Hola, gracias por tus comentarios,la verdad es que lo tengo mimadillo. El motor lo puedes limpiar a presión, yo antes le echo un poco de desengrasante, pero uno suave y luego pistola a presión pero no muy cerca, cuidado con delco y bobinas.

 

Saludos.

 

Enhorabuena!!!!!

 

Que bien cuidadito lo tienes, así da gusto ver coches!!!!! :lol2:

 

Saludos

 

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy un 9,5 (no te doy un 10 porque la perfeccion no existe, es solo de Dios!)

 

Sueño con tener un dia un 100 S4, aunque sea solo el 2.7

 

Saludos

 

Gracias compi, pero en la caja nuestra 100(C4) hay dos motorizaciones en los S4, 2.2 turbo 20v y 4.2 V8, el 2.7 al que tu te refieres es en la caja B5 del primer A4 que sacaron, es 2.7 Biturbo de 265 c.v.

 

Saludos fiera.

 

P.D. He vuelto a ver tu presentación y lo tienes bonito el 100.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA publicidad que hacia Audi de este modelo cuando salió al mercado era impactante, muy impactante..... :drool:

 

mira que hilo mas bueno.... y hay tanta info por el foro :drool: :drool:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...41740&st=30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias abuelo, pero ya habia visto el post. Lo lei hace tiempo, muy interesante.

¿El anuncio de publicidad que comentas cual es?

Yo hace un tiempo vi este, pero es del S4 2.2 turbo, muy guapo por cierto.

 

VIDEO 100 S4 EN LOS ANDES

Saludos.

 

 

Edito: El sonido ahora lo tiene jodido, pero antes se escuchaba bien. Bueno...lo importante son

las imagenes.

 

 

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.