Jump to content

wenas me presento


Publicaciones recomendadas

hola wenas me llamos luis soy de pucela, tengo un coupe 2.3E del 93 con 165000 km y de vez en cuando me dedico a hacerle cosillas.

os pongo unas fotos del rojo, a ver que os parece.

el coche ya no esta como se ve en las fotos, tiene unos cuantos cambios que ya vereis. ya actualizare las fotos.

un saludo

 

 

dsci0338.th.jpg

dsci0341.th.jpg

dsci0343.th.jpg

dsci0345.th.jpg

dsci0340.th.jpg

dsci0342.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene muy buena pinta, aunque esas llantas no son de mis favoritas y lo del bicolor tampoco me convence, pero lo importante es que a ti te guste.

 

Bienvenido y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada doy las gracias a todos por la bienvenida,

la verdad esq si me gusta como esta el coche,jej, auq ya no esté totalmente igual como se ve en las fotos,

ya subire mas fotos cuando las haga, pero os adelanto, le cambié la parrilla delantera y los faros por unos de luz diurna que quedan bastante bien no tanto como los de la rs2 pero...

encantado de hacer parte de la comunidad de los anillos

un saludo a todos

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

 

lo veo muy raro en 2 colores :drooling: , creo que todo en blanco estaria precioso

 

pd: ponle los intermitentes delanteros blancos

 

 

si lo de los dos colores es algo distinto, como un cabrio,jej,

lo de los intermitentes lo he pensado pero no he ido a por ellos, tambien he pensado oscurecerles, y puedo hacer las dos cosas, primero les oscuresco un poco y si no me gustan les cambio,jej.

un saludo

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maquinon le tienes muy bien de todo, interior y exterior. La pintura en dos tonos me gusta, es atrevido y se ven pocas extravagancias en ese tipo de coches, y bajo mi punto de vista queda muy bien. (A mi me gusta porque soy un atrevido extravagante)

Si tienes fotos actuales del coche, seran bien vistas.

Un saludo y por cierto, bienvenido, estas en tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos en general por la bienvenida, esque se me pongo a contestar a todos,jej, ya tendremos oportonidad de conocernos.,

la verdad esqu si por dentro el coche esta bien solo tiene el tipico desgaste del banco del conductor que se jode la esponja e se nota el hierro,

y exterior ahora esta como nuevo le pinté no hace un año, tenia unos cuantos golpes cuando le compre nada de otro mundo pero le davan un aire mas viejo al coche.

el tema esq no tengo fotos recientes, tengo que hacerlas por segun veo las fotos veo el coche raro de no estar acostumbrado a verle asi,jej,

pronto las hago y os subo unas cuantas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.