Jump to content

cambiar pila del mando


pabloron

Publicaciones recomendadas


El coche ya me avisa de cambiar pila en el mando del coche, y quería saber si sabeis como se puede cambiar, o si no hay mas remedio que ir al conce a que me la cambien.

 

Gracias, un saludo!

es muy fácil,sacas el llavín metálico entero y ya de la otra pieza sacas la pila tirando.

Es una pila grande aplastada.Incluso en el manual creo que lo explica

Lo que no sabía es que el coche lo avisaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice el compi joseluis le sacas la parte metelica y luego tiras de la parte de plastico que llevala pila dentro la sacas y en cualquier bazar de chinos la tienes, no hace falta ir al conce. ahh y si avisa el coche de que la pila hay que cambiarla, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

tengo un a llave que no uso le puse el otro dia la pila y me la consume en 1 semana se la volvi a cambiar por una panasonic y me la ha vuelto a consumir en 8 dias le ha pasado a alguien esto?

 

Supongo que se habrá quedado "pillado" algún contacto por no usarse, ya sabes que las pilas terminan oxidándolo todo, prueba a sacar la pila y limpia bien los contactos y tal. Otra cosa no se me ocurre, (yo cambio de vez en cuando una llave por otra para que no pase eso), es como cuando no tocas alguna radio, juguete, etc y cuando lo vas a coger si no lo has quitado las pilas antes, está caput...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Da igual la marca d la pila he probado varias y me duran pocos dias

 

 

No me refiero a la marca, sino al modelo. Lo importante es el modelo de pila. Si pones una de menos capacidad se la come en nada. Pasaba con los antiguos mandos, y no sería de extrañar que use la misma pila los mandos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última pila que me ha gastado era una Sony cr2032

 

 

Está bien entonces, la que tengo en mi mando de repuesto es una Panasonic CR2032 3V.

 

Pinta mal entonces. Prueba a desmontar el mando por completo y darle al circuito con spray de residuo cero, a ver si al montarlo, hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.