Jump to content

Vibraciones en acelerador y embrage,normales????


Torteño A4 TDIe

Publicaciones recomendadas

Hola compañeras,tengo mi flamante TDIe con 900 km y noto cosas en los pedales deconocidas para mi hasta ahora(soy muy quisquilloso para los ruidos),cuadno arranco el coche tras un tiempo parado noto un clik o clan (chaskido como de muelle)en acelerador y depues ya no lo vuelvo a notar,es normal??por otro lado al salir de las glorietas girando a la derecha y a veces a la izquierda en calles, a bajas revoluciones,no sabria decir exactamete el valor noto un hormigueo en el acelerador y en el embrage si lo tengo pisado por cualquier causa,esto es normal en un coche como este???yo nunca tuve esa sensacion en mis anteriores coches...por otro lado en el momento que engranas marchas y sales a carretera no existe vibracion alguna y el coche va de lujo pegado al suelo como una lapa y muy muy suave y estable,una delicia..pero en poblacion en el uso cotidiano noto diversas vibraciones por los pedales...por favor decirme si os pasa por mi tranquilidad,ya que el coche tan solo tiene 900km y no voy a ir al conce si no veo que puede ser averia...aunque si no es algo que os pase IRE dE CABEZA AL TALLER A VER SI ESO ES NORMAL!!!!MUCHAS GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo del clan ese que dices que suena una vez y ya no vuelve a sonar si que lo noto, pero no sabria decir de donde, viene de los pedales pero no sabria decir si es acelerador o que es, pero solo suena cuando salgo desde parado, y creo que es al arrancar el coche luego creo que no vuelve a sonar, pero esto ultimo no estoy seguro me fijare la proxima vez. Lo otro que comentas yo no lo he notado.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo del clan ese que dices que suena una vez y ya no vuelve a sonar si que lo noto, pero no sabria decir de donde, viene de los pedales pero no sabria decir si es acelerador o que es, pero solo suena cuando salgo desde parado, y creo que es al arrancar el coche luego creo que no vuelve a sonar, pero esto ultimo no estoy seguro me fijare la proxima vez. Lo otro que comentas yo no lo he notado.

 

un saludo.

 

 

El ruido desde parado lo notamos casi todos, o eso creo, yo personalmente lo noto y he leido por ahí que se debe al "desbloqueo del freno de mano", no se si será o no verdad pero de momento es la única justificación que he conseguido encontrar.

 

En lo referente al otro tema yo tampoco he notado nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!!!

 

si el clan es desde parado y solo lo hace despues de haberlo parado....si me decis que es normal me quedo mas tranquilo,yo creo oirlo en el acelerador o por ahi,tampoco sabria decir donde y lo otro lo consultare en el taller un dia de estos...aunke por lo quer he leido es normal en este modelo!!!muchas gracias por vuestra aportacion y me gustaria que comentaran mas experiencias sobre el tema,tanto si lo notan como si no....GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido metálico desde parado a mi también me lo hace desde el principio, lo comenté en el conce y me dijeron que era el desbloqueo del freno de mano, lo dieron como normal aunque a mi en un coche de este precio no me lo parezca. Las demás vibraciones no se decirte, alguna vez quizás haya notado alguna pero sin importancia. Espero haberte ayudado, intenta disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias masui!!!!si el ruido metalico es desde parado,normal entonces y lo otro a lo mejor de tanto leer conduzco condicionado y saco vibraciones y ruidos de todos sitio....lo mejor es DISFRUTARLO como tu bien dices!!!

 

 

No obtante estoy como loco con el es una MARAVILLA en carretara y muy agil en ciudad y el consumo genial aun no le he tenido que repostar y llevo 900 km un mecherito...Gracias!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El click en el acelerador cuando sales la primera vez después de haber tenido el coche parado creo que es totalmente normal. A mi me lo hace desde siempre, y lo he relacionado con la activación o desactivación de cualquier cosa de forma automática. Si no fuese normal, o sea, una avería, lo haría también el resto de las veces que sales en primera, sin embargo, sólo lo hace una vez después del primer arranque. Hay una manera de apreciarlo muy bien, y es, saliendo despacito en primera y mantener la misma aceleración durante un tiempo sin cambiar de marcha.

 

Pero yo no aprecio vibraciones en el acelerador, sólamente ese click la primera vez.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie puede informarme si es normal ese cosquilleo que siento en el acelerador a partir de 100 Km hora. Me gustaria saber si vosotros a esas velocidades no sentís nada de nada en el pedal del acelerador. Gracias

Hola Lin, yo en el pedal del acelerador no noto nada de nada, en el del embrague como me imagino que habrás leido en el foro si. Tambíen te digo que el mio es el de 180cv de gasolina.

Un saludo y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias el mio tambien es el 180. He pedido cita para final de mes para que me lo vea. Algunos compañeros de trabajo me están diciendo que ese cosquilleo en el acelerador que ocurre cuando paso de esas valocidades, debe ser por algo de ruedas o frenos (curioso porque le hice el equilibrado hace poco en el conce y solo tengo 15.000 Km.). Algunos, incluso, me han dicho que puede ser por los espejos retrovisores que vibran y transmiten esa vibración a la carroceria y pasan al acelerador. No se que pensar, esperaré a ver que me dicen en el conce..... siempre y cuando no me digan que es normal (que no lo es).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lin! yo en carretera no noto nada suavidad total,solo lo del clik desde parado,y alguna vibracion en embrague callejeando pero por lo visto es lo normal ,por lo demas no noto nada raro...tampoco te obsesiones..que te lo miren y punto y veras como no es nada un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas ,

 

Yo tengo un a4 automatico

Multitronic, y me pasa lo mismisimo, cuando pillo el coche por primera vez en el dia noto un click clak en el pedal de acelerar, despues de hacerlo una vez ya eso desaparece y despues noto solo un pequeño cosquilleo en el pedal del accelerador...fuy con el al concesionario y cuando lo probe cn el chico de alli sorpresa el coche me dejo fatal porque iva como la seda, la semana wue viene vuelvo a ir a ver si lo hace y me dicen lo que es....mecanicos que dominina me han dicho que puede ser el volante de la bimasa(espero que no sea eso o me costara un pulmon arreglar eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.