Malo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 ¿Que trasera os gusta más? Uno trabajando y veinte mirando. Ahora toca cambio. Hasta Santos se pone a ello. Y en estas llega Domin y Mar. Haces bien de mirarlos de reojo. Y de vuelta en la taberna, tras la sesión de clasificación, a las cartas: Alvaro ¿Que estará haciendo? :clap1: Responder
Malo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 O al Poker, alguno hasta parece profesional. Ya te hubiese gustado Pero fue cosa de dos, de Jose y de Ruben. Pero había muchas otras cosas que hacer.......... Hasta que llegaron los de CUATRO.......... Si parecía un profesional. Responder
Malo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Entrevistando al organizador: Y como no!!!!!!!, al ganador al Poker. Y hasta al perdedor...... Pero no podía faltar........... Monty comprobando la grabación......... ¿Os suenan estas fotos? Responder
Malo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Tomo 5 - La cena Los hay que no pierden la ocasión, Eh Samu. Mis sufridos vecinos...... Una foto de família.......... :clap1: El momento tenso de la noche, la llegada de Mucho Guille dispuesto ha zangar........ Pero todo acabó como tocaba, a tortas :dl: .........NNNNNNOOOOOOOOOOOOOO, con un apretón de manos. Y también llegó el crack de Mariete. Aquí, en una cena íntima con su pareja, Hector. B) Tomo 6 - La vuelta a la taberna ¿De que se estarían hablando? Lamentándolo mucho la noche se acaba y dentro de un rato tenemos comida aniversario del PRChe. Cuando tenga un hueco sigo. Saludos, Malo. Responder
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 ENHORABUENA y MUCHAS GRACIAS a todos los fotografos por estos estupendos reportajes Se nota que lo pasamos bien eh Saludos Responder
Ninot Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 jod** Ninot.....me cagoel la...!!!!!! has sacado todos los coches menos el mío....!!!!!!!??????? el más guapo de todos y el único A6 Avant....y sin salir!!!!!!!!! Gonchito, tienes razon , pero saliste tan rapido con el coche que la camara no puedo seguirlo. :clap1: Bueno va, para que no te enfades, te pongo una foto pero no es la mejor. Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Madre mía que reportajes que estáis haciendo compañeros... Malo, eres un crack con la cámara, no se te pierde una!!!!! Responder
Aker Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 En Sagunto nos reunimos con Aker que nos esperaba a la puerta del concesionario para no perderse Y tras realizar una maniobra de dudosa legalidad nos pusimos de nuevo en marcha Como habia quien no fue previsor tubimos que parar rapidamente Mientras tanto el resto permanecia a la espera El Sabado por la mañana no estaba en plenas facultades de ahi esa maniobra jajajaja Responder
Lex_bcna Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 :ranting2: :laugh: :roll1: :roll1: NO COMENTS xD :roll1: :roll1: Pero si estuvistes Brugal... digo genial jajajaj!!! Responder
Lex_bcna Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Grandes fotos de todos enhorabuena lo pasamos de lujooo!!! En Benidorn REPETIMOS!!!!! Responder
floren85 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 os lo pasasteis bien por lo que veo, me alegro mucho DOMIIIIIIN¡¡¡¡¡¡ que figuras estas hecho,jejejejej, haber si en alguna quedada nos vemos y nos juntamos,jejeje, que tio :clap1: saludossss Responder
Malo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Ya estoy de vuelta después de haber compartido el día con los compañer@s :clap1: del PRChe, en la Comida ANIVERSARIO ala VALENCIANA :clap1: . Me quedé en: Tomo 6 - La vuelta a la taberna Alvaro, todo un caballero, ayudo en todo lo que pudo (mujeres y alcohol). Fuera se trataban temas mas serios, o no. :clap1: Algun@s dentro ya empezaban a ver borroso: Molina y Rafa también hicieron de las suyas. :clap1: Y como no, Gonchita, Jose y Aker en el centro de la diversión. Laura no se quedaba atrás, vaya par. :clap1: Mas vale no hablar de Gonchito......... Esta cara creo que fue la única en toda la noche que le salió del alma, menudo pisotón se llevó. Jose se apunta a todo. Responder
Malo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Mira que no les gusta salir en las fotos......... Estarían bebiendo Brugal..... :ranting2: :ranting2: Molina las maneja a pares..... Que no falte el recuerdo...... Otra que tenía la cámara quieta.... Esta pose me suena. El DJ que amenizó la noche en la Taberna, Samu Lopez. Y dale........ No se debió quedar nada por fotografiar........ Responder
Malo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 (editado) Algun@s ya estaban finos........ Como movía el cu.. Molina :ranting2: Y otra vez detrás de la barra..... Algunas caras ya no mentían. Que peligro...... Ahora todos....... O de vuelta en solitario....... Menuda fiesta se montó. :ranting2: Algun@s tenían provisiones escondidas...... A que habeis descubierto quien........ Editado 14 de Noviembre del 2010 por Malo Responder
Malo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 La noche fue pasando y llegó el momento de cerrar........ Pero no se lo ivamos a poner tan fácil.......... La hicieron trabajar hasta el último minuto...... Pero finalmente se cerró la taberna hasta la próxima quedada, PEÑISCOLA 2011. Creo que se intentará pedir vacaciones para el año que viene. Compartiendo los trofeos.... Y finalmente se fue.......... Donde suben algunos para tener una buena panorámica. Rofu con su meneito de caderas......, mirad como se lo pasa Aker :lmfao: Debió cazar algo?????????? De camino al Mandarina nos encontramos el "papamovil". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.